Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Agregar y Quitar las Extensiones de Chrome

En estos días los navegadores son más que una herramienta que nos permite navegar por la web. Gracias a las extensiones, se ha transformado de los navegadores más potentes y productivas de la herramienta que nunca, donde puede ser utilizado para ayudar a administrar las contraseñas, guardar artículos para leer sin conexión, bloqueo de anuncios, y así sucesivamente.

Si usted es un usuario de Chrome y me gustaría aprender a gestionar sus extensiones, luego de leer sobre como esta guía le ayudará a aprender cómo administrar su navegador, extensiones, ya sea añadiendo extensiones, la eliminación de ellos, aprender más acerca de ellos, y así sucesivamente.

Publicidad

Cómo Añadir Extensiones Para Chrome

  1. Para agregar extensiones para Chrome, en la cabeza en la Chrome Web Store, donde podrás encontrar todo tipo de extensiones que están disponibles actualmente.
  2. La búsqueda de la extensión que desea y haga clic en él para ir a su página
  3. En su página, haga clic en el botón a la derecha que dice Añadir a Chrome
  4. A continuación, recibirá una confirmación emergente que le preguntará si está seguro. Si desea, haga clic en Agregar extensión, si no, haga clic en Cancelar
  5. Una vez que la extensión se ha instalado correctamente, recibirás una notificación en la esquina superior derecha de Chrome

Cómo Administrar Sus Extensiones Instaladas

  1. Si quieres ver todas las extensiones que usted ya ha instalado, haga clic en el derecho de puntos el icono de la esquina superior derecha de Chrome
  2. Ir a herramientas > Extensiones
  3. Esto abrirá una nueva página que mostrará una lista de todas las extensiones que tienes instaladas, incluyendo los que se han deshabilitado
  4. Para desactivar una extensión, haga clic en el conmutador. Repita el proceso para volver a encenderlo.
  5. Haga clic en Detalles si usted desea aprender más acerca de la extensión, incluyendo su descripción y el tipo de acceso y permisos que posee.
  6. Para eliminar o desinstalar una extensión, haga clic en el botón Quitar. Usted recibirá una confirmación emergente y si estás seguro, haga clic en Quitar de nuevo y la extensión será eliminado.

Cómo Administrar Las Extensiones De Chrome Que Causan El Sitio Web De Incompatibilidad

Las extensiones son herramientas útiles que, como hemos dicho, puede ayudar a mejorar su experiencia de navegación. Por ejemplo, algunas de las extensiones puede ser utilizado para sincronizar el historial del navegador de un navegador a otro. Otra extensión puede ayudar a quitar todas las imágenes de las páginas web, dejando sólo el texto que se puede mejorar en los tiempos de carga.

Sin embargo, debemos precaución que debido a la gran variedad de extensiones, puede haber casos en que un sitio web no se muestren correctamente o podría tener ciertas características romper excavado a la incompatibilidad con la extensión. Si usted se encuentra en dicha situación, aquí están algunas de las formas para comprobar si podría ser un problema con la extensión o simplemente un error con el código del sitio.

  1. El lanzamiento de su navegador Chrome en modo Incógnito (Ctrl + Shift + N).
  2. La carga de la página web en la que usted tuvo un problema con antes. Si la página web se carga correctamente y se puede usar muy bien, entonces es probable que sea un problema con una extensión.
  3. Siga los pasos anteriores para Administrar Sus Extensiones Instaladas.
  4. Deshabilitar las extensiones de forma individual y volver a cargar el sitio web después de cada intento. Finalmente, usted debe encontrar la extensión que está causando el problema.
  5. Hasta que el desarrollador de problemas de un apuro, usted probablemente tiene que dejarlo desactivado, a menos que usted no piensa que visitan el sitio web más.

Archivado en General. Leer más acerca de los Navegadores, Chrome y Google.