Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Agregar Canciones A Apple Música

La música de los servicios de streaming ofrecen una manera conveniente para la gente a escuchar música en el camino, ya que significa ser capaz de tener acceso a una biblioteca de canciones de numeración en las decenas o incluso cientos de miles de personas. Desafortunadamente, debido a razones de licencia, tanto como los servicios de transmisión de tratar, a veces hay casos que la canción que desea no está disponible. Si eres un Apple Música de usuario, es la manera de ir sobre cómo agregar canciones a tu biblioteca.

Publicidad

Adición De Canciones Directamente Desde Apple Música

  1. Lanzamiento de Apple de la Música y toca el icono de Búsqueda situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Escriba el nombre del artista o de la canción que estás buscando y haz clic en «Buscar».
  3. Busque la canción que estabas buscando y presione el botón»+».
  4. Cuando la canción ha sido agregado con éxito a la biblioteca, usted recibirá la confirmación de marca.
  5. Volver a la Biblioteca y la canción debe ser listados en la parte superior.

Cómo Desactivar Las Descargas Automáticas De Apple Música

Para los nuevos iPhones o iPads, se le pedirá que habilitar la opción «Descargar» característica. Básicamente, esto significa que cuando usted añadir una canción a la biblioteca, se le descarga de la canción, al mismo tiempo, para escuchar sin conexión. Si quieres o no hacerlo depende de usted, pero usted puede activar o desactivar las Descargas Automáticas característica

  1. Vaya a Configuración
  2. Seleccione La Música
  3. Desplácese hacia abajo para las Descargas Automáticas
  4. El interruptor debe estar en blanco si está desactivado
  5. Repita el proceso si desea activar de nuevo

La Adición De Las Canciones De Tu Propia Colección De Música De Apple

En el caso de que Apple la Música no tiene el artista/canción/álbum que desea, no se preocupe, ya que usted será capaz de cargar su propia música a Apple de la Música en la que se sincronizarán en todos tus dispositivos, que permite transmitir como parte de Apple de la biblioteca de Música. Esto requerirá que usted tenga la aplicación iTunes instalado junto con un activo de Apple de Música por suscripción.

  1. Agregar la canción(s) que desea iTunes, ya sea por ir a Archivo > Añadir Archivo (o Añadir Carpeta a la Biblioteca.
  2. Seleccione los archivos que desea (puede seleccionar varios archivos a la vez) y pulse Abrir.

  1. En este punto, Apple Música intentará igualar sus canciones canciones ya disponibles en su catálogo. Por ejemplo, si usted ya ha acumulado una colección de canciones en su computadora que usted quiere hacer parte de su colección en la Manzana de la Música, este método va a tratar de buscar el mismo artista/canción/álbum y añadir a su biblioteca. Esto le ahorrará el tiempo de tener que rastrear cada artista/canción/álbum y agregarlo manualmente.
  2. En el caso de que Apple Música no se puede encontrar la canción, en lugar de subir la canción a la nube, donde sólo usted será capaz de acceder a él a través de su Apple biblioteca de Música. Una vez que las canciones se han añadido, usted debería ser capaz de ver a través de su Mac y dispositivos iOS que están utilizando la misma Manzana de la Música de la cuenta (tenga en cuenta que hay un límite de 100.000 canciones).

¿Cuál Es La Diferencia Entre iTunes Match & Apple Música

iTunes Match y Apple Música tienen conceptos similares donde se tratan para que coincida con su canción de subir al iTunes de Apple y base de datos de Música. Estas canciones pueden acceder a varios dispositivos que comparten el mismo iTunes/cuenta de ID de Apple. Así que ¿cuál es la diferencia?

  1. Precio – iTunes Match cuesta $24 un año, mientras que Apple Música es un precio a partir de $10 por mes para las cuentas individuales, $15 para la familia suscripciones (soporta hasta seis), o $5 para estudiantes universitarios.
  2. DRM (gestión de derechos Digitales) – Canciones coincidentes con iTunes Match estará disponible en 256 kbit/s AAC sin DRM formato, mientras que las canciones que no son coincidentes estará disponible en su formato original y se puede acceder en el dispositivo que ha sido descargar en incluso después de su iTunes Match suscripción ha finalizado. Apple Música, por otro lado, se basa en el DRM de los archivos cifrados, lo que significa que una vez que su Manzana de Música por suscripción caduca o se cancela, usted no será capaz de acceder a su biblioteca más, incluyendo canciones descargadas.
  3. iTunes Match sólo funciona con su biblioteca de canciones. Esto significa que usted sólo puede coincidir con lo que tiene, y añadir nuevas canciones a tu biblioteca de medios de la compra de ellos de forma digital o copiar un CD en tu ordenador y añadir los archivos a iTunes.
  4. Apple Música le permite añadir canciones cada vez que desee (consulte el método anterior sobre cómo hacerlo). Esto significa que si usted está fuera y de repente quiere escuchar una canción en la actualidad no forman parte de la biblioteca, usted puede hacer sobre la marcha (suponiendo que Apple tiene la Música de la canción en su catálogo)
  5. Una Manzana de Música por suscripción también viene con otras características tales como el acceso a los videos musicales, clips de vídeo como de transporte colectivo de Karaoke, y también de radio en vivo.

Presentado en Apple >Audio. Lea más acerca de Apple, la Música, el Entretenimiento y la Música.