Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Actualizar Manualmente Google Chrome

Una de las características útiles de Google Chrome es que puede que se actualice automáticamente en el fondo. Esto significa que los usuarios no tendrán que preocuparse o pregunto si se ejecuta la última versión de Chrome, porque le dan el tiempo suficiente y se descargará automáticamente la última actualización y de instalar.

¿Cómo funciona esto? Básicamente, en el fondo, Chrome descargar la actualización más reciente cada vez que hay uno disponible, y cada vez que reinicie su ordenador o navegador, la actualización se aplicará la próxima vez que inicie el navegador.

Sin embargo, en el caso de que no reinicie su computadora o navegador y desea actualizar Chrome, no te preocupes porque si no se actualice automáticamente, siempre puedes optar por el método manual de hacerlo, y aquí está cómo hacerlo.

Publicidad

Cómo Saber Si Hay Disponibles Actualizaciones De Chrome

  1. Cerca de la esquina superior derecha del navegador, busque en el icono junto a su foto de perfil
  2. Si no hay actualizaciones, el icono debe parecerse a tres puntos apilados verticalmente
  3. Si hay actualizaciones pendientes que aún no se han aplicado, será coloredGreen: Esta es una actualización que se publicó en menos de 2 días agoOrange: Esta es una actualización que fue lanzado hace unos 4 días agoRed: Esta es una actualización que se publicó al menos hace una semana

Cómo Actualizar Manualmente Chrome

  1. Suponiendo que hay una actualización disponible para su descarga, haga clic en el icono junto a su foto de perfil que se parece a tres puntos apilados verticalmente
  2. Haga clic en Actualización de Google Chrome (esta función no estará disponible si estás en la última versión de Chrome ya)
  3. Haz clic en reiniciar y el navegador se reinicie y listo

Cómo Comprobar la Versión De Chrome Que estás Utilizando

Si desea asegurarse de que usted tiene la última actualización disponible:

  1. Haga clic en el icono junto a su foto de perfil
  2. Vaya a Ayuda > Acerca de Google Chrome
  3. Se le mostrará la versión de Chrome que se está ejecutando y si es actualización hasta la fecha, es decir así como así.

Debemos decir que es importante para asegurarse de que el software se actualiza constantemente y ejecutando la versión más reciente. Esto es debido más a menudo que no, las actualizaciones significa que se corrigen errores y explota obtener parcheado, que a su vez le ayudará a mantenerse relativamente seguro(er) cuando se navega por internet.

Presentadas en los Equipos. Leer más acerca de Chrome y Google.