Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

¿Cómo activar el modo oscuro en el navegador para teléfonos móviles

Usar el teléfono móvil durante la noche y durante mucho tiempo, en un ambiente poco iluminado, se puede llegar a ser una tarea perjudicial para los ojos, ya que el color de los programas, que en su gran mayoría, no están optimizadas para su uso en este entorno. Para cambiar un poco esta situación, por suerte, muchas de las empresas que se han puesto en marcha en el modo de noche en sus aplicaciones.


Por su parte, en el caso de Google Chrome es uno de esos programas en los que ha ganado la compatibilidad con el modo de noche en su última actualización para el sistema Android y el iPhone de apple. A continuación, a continuación, activar el modo oscuro de google Chrome en Android y en iOS (el sistema del iPhone de apple).


Importante


A pesar de que ya está disponible en la versión más reciente del navegador web, el tema de la oscuridad, aún no se encuentra habilitado, de forma predeterminada, para que aparezca el menú de opciones de configuración, es necesario que la modificación de un parámetro de él. El procedimiento que se describe a continuación, funciona a partir de la versión del 78 y más estable versión beta de su navegador para Android y para iOS (el sistema del iPhone de apple).


Para activar el modo oscuro de google Chrome


Al activar el modo oscuro de google Chrome es muy sencilla de llevar a cabo, mientras que ella está en el interior de un menú tradicional de las opciones de configuración. Echa un vistazo a:



  1. Acceder a Google Play o la App Store y, a continuación, actualice el navegador Google Chrome a la última versión disponible.

  2. Abra el programa de forma normal y acceder a la siguiente dirección: chrome://flags;

  3. Ahora bien, la búsqueda de «Dark Mode» y cambiamos el valor de «Default» a «Activado» en el Android con la INTERFAZ de usuario de Chrome, el Dark Mode». En el mensaje que aparece, pulsa en «Relaunch».

Ahora bien, la función de modo que la oscuridad que ya se encuentra habilitada, es necesario seguir unos sencillos pasos para que google Chrome esté, de hecho, con este tema. Para ello, siga estos pasos:



  1. Abra el navegador Google Chrome, que normalmente tiene que hacer clic en el icono representado por los tres puntos», al lado de la barra de direcciones

  2. Vaya a «Configuración» y pulse «Tema»;

  3. Allí, selecciona la opción de «Negro», y en el navegador, tendrá que comunicarse con el tema del encendido.

Para activar el modo oscuro para los sitios web


El proceso se realiza de arriba, que se está quedando solo en la interfaz de google Chrome, con un humor oscuro, pero en los sitios a los que aún se siguen llevando a sus colores originales. Para ampliar el modo de la oscuridad, para que las pestañas abiertas en el navegador web, tienes la opción de seguir estos sencillos pasos:



  1. Vuelva a abrir el navegador Google Chrome, y ve de nuevo a la dirección: chrome://flags;

  2. Busque por «Dark Mode» y, a continuación, cambie al valor de la «Fuerza de Dark Mode es la Web Contents» a «Activado». En el mensaje que aparece, pulsa en «Relaunch»;

  3. Ahora bien, en los sitios cargarán por el patrón de los colores en el Modo «noche».

Eso es todo! Ahora que ya sabes como activar el modo oscuro de Google Chrome para la interfaz de usuario y páginas web.