Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Cómo Acceder A Los Archivos En Android

En busca de archivos en Android, en ocasiones, pueden convertirse en un proceso frustrante. Si es un archivo mp3 que simplemente no se muestran en tu aplicación de música o una imagen descargada que no se encuentra en la galería del teléfono. aplicación, navegar a través de Android del archivo de la selva es un negocio difícil. En este tutorial vamos a estar tomando un vistazo a dos formas muy sencillas de búsqueda de archivos en tu dispositivo Android.

Publicidad

Método 1: a través de su teléfono el Administrador de Archivos de aplicación

La abrumadora mayoría de los fabricantes de teléfonos, si no todos, ofrecen su propio archivo de gestión de la aplicación en sus dispositivos. Mientras que el nombre de la aplicación puede variar – Administrador de Archivos, Explorador de Archivos , etc. -, el núcleo de la funcionalidad entre todos los archivo de gestión de aplicaciones sigue siendo el mismo.

  1. En primer lugar, vaya a la pantalla de inicio y buscar dicha aplicación, ya sea por que la distingue del resto de sus aplicaciones o mediante la búsqueda de «administrador de archivos» o algo a ese efecto. Si usted es dueño de un dispositivo de Xiaomi, a continuación, sólo tiene que buscar ‘Explorer’.
  2. Si usted está buscando para una aplicación específica de archivos, ir a almacenamiento y, a continuación, desplácese hasta un archivo con el nombre de la aplicación. Por ejemplo, si usted está buscando para guardar la grabación de una aplicación de terceros, la ruta que se debe seguir es el Almacenamiento>nombre de la Aplicación de archivo.
  3. Una vez que usted abra la carpeta en la que será recibido con los salvados de contenido.

Si usted necesita para acceder a su contenido descargado (imágenes, archivos de texto, mp3, etc.), seleccione la opción «Descargas» opción desde la página de inicio. Allí encontrará todos los archivos que ha descargado en el dispositivo en particular, son los que no se han eliminado.

También puede acceder al instante a su dispositivo de los archivos descargados a través de Descargas de la aplicación, que se puede encontrar en la pantalla principal del teléfono, junto con el resto de sus aplicaciones.

Método 2: a Través de una aplicación de terceros

En el bastante a diferencia del caso de que su dispositivo no dispone de un archivo de gestión de la aplicación, hay un montón de opciones gratis en Play Store así. En este tutorial, vamos a estar usando uno de el ir a aplicaciones para esta tarea, que es ES File Explorer. Con más de 100 millones de descargas y un 4.6/5 calificación, la aplicación se ha ganado una sólida reputación para la exploración de archivos sin problemas.

Descargar y, a continuación, abra la aplicación. Al igual que en el ejemplo anterior, vamos a ser la búsqueda de una grabación guardada. Ya que es un archivo mp3, el usuario tendrá que abrir la categoría de música. Si usted está buscando un vídeo, entonces usted tendrá que tocar en el ‘Cine’ en el icono, si se trata de una imagen de la ‘Imágenes’ botón y así sucesivamente.

Descargar:

Si encuentra algún problema al intentar cualquiera de los anteriores o de tener una recomendación para hacer, siéntase libre de un comentario abajo.

Presentada en los móviles. Lea más acerca de Android y las Aplicaciones.