Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Aplicaciones de Android y iOS en Windows 10

Si Microsoft quiere host en Windows 10 aplicaciones de Android y iOS. Pero es no permitir que se ejecuta de forma nativa en su sistema operativo, pero para simplificar la vida de los desarrolladores para que Windows no va a ser su última opción.


Paul Thurrott, anunció ayer antes de la apertura de la conferencia de generación 2015 : Microsoft abrirá a las aplicaciones de Android y iOS. El editor ha hecho anuncios sobre este punto, pero la realidad es un poco más complejo. Aquí no compatibilidad de Android, tales como la aplicación de BlackBerry.


Así que no, los usuarios no será capaz de ejecutar automáticamente las aplicaciones universo de los dispositivos Android en Windows 10. La idea es permitir a los desarrolladores a realizar más fácilmente su software en un entorno Microsoft.

publicidad

De el software de emulación, pero no se que



Como el resultado de nuestros colegas de El Registro, y ZDNet.com el principio es el de «reutilizar» el código, en lugar de «ejecutar». Los desarrolladores han diseñado aplicaciones para Android ? Microsoft les proporcionará los medios para la reutilización de código en Java y C++.


Pero el editor es también debido a esto que se adaptan a sus aplicaciones para explotar los detalles de su plataforma. Los desarrolladores necesitan para ello, el diseño de las extensiones del código original.


«Para que esto sea posible, Windows phone va a incluir un sub-sistema Android». El nombre en código de este sub-sistema : Proyecto Astoria. Por el momento, el editor no ha proporcionado detalles técnicos, pero la Acumulación de la conferencia era, después de todo, no se ha completado.


Por lo tanto no se sabe lo de la API de Android será compatible. Se puede suponer que los archivos APK efectivamente va a ser capaz de operar sin tener que ir a través de cambios en el código. Por el camino, con Astoria, Microsoft proporcionará a los desarrolladores de Java cómo aprovechar la API de Windows.


El propósito, sin embargo, no es hacer de Windows un distribuidor de aplicaciones de Android. Microsoft intentará en primer lugar simplificar los acontecimientos con el fin de animar a los editores cuando se diseña una aplicación, el lanzamiento de tanto en Android y Windows.


Windows para aplicaciones de iOS, Web, Win32 y .Net


Y para aplicaciones de iOS, el concepto sigue siendo el mismo. El durante de Astoria, en el entorno de Apple, este es el proyecto Islandwood según Paul Thurrott. Durante el discurso de apertura, Terry Myerson de Microsoft explicó que un compilador de Objective-C para Windows Estudio ha sido diseñado. Está disponible para su descarga desde el 29 de abril.


Las herramientas de desarrollo debe permitir la importación de XCode proyectos en Visual Studio con el fin de convertir las apps de iOS en las aplicaciones universales de Windows. Una vez más, es para la empresa para proporcionar a los desarrolladores de lo que va a simplificar la vida y animo a pensar más fácilmente en Windows.


Microsoft no tiene la intención de centrarse exclusivamente en los desarrolladores de aplicaciones móviles, sin embargo. Los desarrolladores Web y de software convencionales también tienen su lugar en la estrategia de la editorial.


Por ejemplo, el software .Neto y de Win32 será capaz de entrar en la Tienda Windows. Microsoft hará uso de su tecnología de App-V. «Con Apple, usted decide invertir en iOS o Mac OS. Con Google, usted decide invertir en Android o Chrome OS. Windows es el único ecosistema que le permite desempeñar sus aplicaciones en los terminales juntos», cuenta con el jefe del OS de Microsoft, Terry Myerson.