Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Android : encontrar fácilmente a tus aplicaciones

1 – Mostrar la lista de software de código abierto

Android, al igual que otros sistemas, es multitarea y permite abrir varios programas al mismo tiempo. Para saber qué aplicaciones se están ejecutando, pulse el icono de la Multitarea en la parte inferior izquierda. El software se muestra la lista. Con Android 4.0, usted puede poner fin a la ejecución de una aplicación de software arrastrando su icono a la izquierda o a la derecha, fuera de esta lista. Si desea ver más detalles (memoria, proceso, sistema…), ir a través del menú de Configuración, las Aplicaciones en Ejecución.

2 – Dividir los iconos entre las Oficinas

Oficinas

Al instalar una aplicación, no aparecen de forma sistemática en el Escritorio de Android. En este caso, haga clic en el botón de la Aplicación. Mantenga su dedo sobre el icono de la aplicación y colocarlo en un Escritorio.

Tienes muchos iconos ? Crear espacio adicional de oficinas ! Para ello, la vista de la pantalla principal y, a continuación, coloque dos dedos sobre la pantalla y júntalos (como si quisieras reducir una foto).

Cuando la miniatura de las Oficinas se muestra, haga clic en + para agregar una (el número máximo depende de la instalación de Android).

3 – Crear grupos de

Grupos

Si usted está usando Android 4.0, puede crear grupos de iconos. Para ello, mantenga el dedo sobre un icono para acceder al modo de edición y, a continuación, arrastre el icono a otro para formar un grupo.

Agregar otros iconos si es necesario. Por último, haga clic en la parte inferior del grupo para cambiar el nombre.

4 – Recuperar tus aplicaciones en sus otros dispositivos

Otros

Usted ha comprado un software en un dispositivo Android, tales como el teléfono, el dispositivo de origen). Desea instalar – sin tener que pagar de nuevo, por supuesto – en su tablet (el dispositivo de destino) o viceversa. Usted puede, a condición de que ambos dispositivos estén conectados a la misma cuenta de Gmail.

En el dispositivo de destino, abra Google Play y busque la aplicación instalada en el dispositivo de origen. A continuación, haga clic en el botón Comprado para la reinstalación. También puede iniciar el funcionamiento de su PC. Abra su navegador, entonces su sesión de Gmail. Haga clic en Jugar, a continuación, haga clic en Mis aplicaciones Android. En lugar de eso, vas a ver varias pestañas : una para cada dispositivo Android conectado. Seleccione la ficha de la fuente de dispositivo, haga clic en el icono de una aplicación instalada y, a continuación, haga clic en instalar. En la lista Enviar a otro dispositivo, seleccione el dispositivo de destino. La instalación se realiza de forma automática.

5 – cambiar el nombre de tus dispositivos

Cambiar el nombre de

En la pantalla anterior, se ha encontrado que los diferentes dispositivos fueron designados bajo su nombre, » de fábrica «, por ejemplo GT-P3710 para el Galaxy Tab de 8.9 pulgadas. No es fácil de encontrar si usted tiene varios dispositivos. Para cambiar el nombre, vaya a Google Play como en el paso anterior. En la parte inferior de la pantalla, haga clic en Mis pedidos y mi configuración y, a continuación, seleccione la ficha Configuración. En la lista de Mis dispositivos, haga clic en el enlace Editar en la parte delantera de uno de sus dispositivos, escriba una breve descripción y haga clic en actualizar. Esta es la breve descripción que el dispositivo de ahora será identificado.

6 – Restablecer una aplicación sin eliminarlo

SuppData

Desea eliminar copias de seguridad de un juego o desactivar la configuración de un programa de software, pero sin desinstalar el último. Para ello, en su dispositivo móvil, abrir la Configuración, haga clic en Aplicaciones y, a continuación, en su software. En la ventana que se abre, haga clic en Borrar datos y confirme por OK.