Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Android en el iPhone, es posible… gracias a este shell

Android en el iPhone ? Esto es ahora posible gracias a un ingenioso casco diseñado por el desarrollador estadounidense Nick Lee. El último es realmente integrado en una placa base en la que está instalada una versión modificada de Android Open Source Project.


El casco está impreso en 3D, e incluye un puerto HDMI y USB. Un cable que permite conectar todo al iPhone vía el conector Lightning. En un video publicado por Nick Lee, verá que la primera vez que inicie una aplicación y, a continuación, conecte el smartphone de Apple para el casco.


Para lograr esto, se utiliza un mapa Lemaker HiKey equipado con un procesador ARM Cortex-A53 de ocho núcleos.


Está alimentado por una batería de litio-polímero de 650 mAh. Se ha añadido un convertidor para aumentar el voltaje de 3.7 voltios de 8 a 18 voltios que requiere de la placa base para ser alimentado.


Nuestro hacker tiene la maldita tweak también desde el punto de vista de software para la consecución de sus fines. Fue utilizado por primera vez libimobiledevice, una suite de software que permite a aplicaciones no oficiales para comunicarse con un terminal de bajo iOS, en particular, para explorar su sistema de archivos (que se utiliza en particular en Rythmbox, un reproductor de audio para GNU/Linux). Él también tuvo la oportunidad de usbmuxd, que es un software que le permite utilizar el puerto USB o el iPhone a la transferencia de datos.


Pero Nick se Lee en su mayoría ha trabajado mucho en screenstreamer, un demonio que se ha codificado para la ocasión, y que permite transmitir el contenido de la pantalla generada por Android en el iPhone, y la otra mano para emular la presión-toque en la pantalla del iPhone, mientras que el uso de la función de captura de pantalla del sistema operativo de Google. Malignos.


Por último, también fue necesario modificar y recompilar el núcleo de su Android para mejorar el rendimiento del controlador USB. Como usted dice su hack no es en el ámbito de la do-it-yourselfer domingo…


Ya en el origen de Windows 95 en el Apple Watch


Por lo tanto, no es en absoluto la electrónica del iPhone con Android, pero el que está presente en el casco. El smartphone hace en última instancia, sirve como pantalla remota para los componentes por debajo de ella.


Nick Lee no es su primera toma de prueba, es él el que el pasado mes de abril ya había logrado un tour de force aún más raro : para instalar Windows 95 en un Apple Watch.