Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Android 10 está disponible en versión beta, ¿cuáles son las nuevas características ?

Una vez no es costumbre, Samsung puede ser una fiesta, este año, de los primeros fabricantes a implementar Android 10. A menudo criticado por su lentitud, el coreano propuesto en las últimas horas, una versión beta de Una interfaz de usuario 2.0, basado en Android 10, Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G. El año pasado, no fue hasta mediados de noviembre para ver la primera beta.

¿Cuáles son las nuevas características ?

Se debe reconocer que, por un momento, Samsung no parece haber añadido un (demasiado) gran número de nuevas características para su superposición. Una interfaz de usuario 2.0 lleva el diseño de la primera versión, simplemente cambian de curso mínima, pero la intención de mejorar la ergonomía en general. Tales como las notificaciones que menos intrusivo, y un indicador de volumen más discreto, que perturben lo menos el usuario.

El otro cambio, el oscuro tema de Una interfaz de usuario optimizada y se basa ahora en el modo oscuro Android 10. Las imágenes son oscuras cuando este modo está activado, el cual debe permitir que usted para salvar la vida de la batería. La compañía anunció también que se han mejorado algunos de los elementos de interfaz de usuario, por ejemplo, el texto se convertiría automáticamente en negro sobre un fondo blanco.

el Último punto presentada por Samsung en su página web, el gerente de la vida digital llega a los smartphones de Samsung. Basado en el «Digital Bienestar» de Google, «el Modo de Enfoque» que permite determinar un tiempo máximo de uso para cada aplicación. El objetivo es, por supuesto, limitar su adicción a ciertos servicios.

Una interfaz de usuario 2.0 nos reservamos posiblemente otras sorpresas. Vamos a ofrecer una visión general de las nuevas características una vez que la actualización está instalada en nuestro dispositivo de prueba.

Cómo instalar esta beta?

Por el momento, Francia parece ser excluidos del programa beta de Samsung. Hemos pedido al fabricante, cuando los propietarios francés Galaxy S10 sería correcto y todavía estamos a la espera de una respuesta en el momento de escribir estas líneas. Si utiliza una cuenta de Samsung americano o de corea del sur (y un VPN), que sin embargo debe ser posible instalar Una interfaz de usuario 2.0, ya que la aplicación Samsung Miembros. Según el portal SamMobile, el Galaxy Note 10 se pondrían de su lado servido antes de fin de mes.

En lo que respecta a la versión final, tuvo que esperar hasta el mes de enero pasado, para instalar Android 9 en un Galaxy S9. En vista de los avances de Samsung de este año, hay fuertes posibilidades de que el móvil más reciente para ser servido, antes de finales de 2019.