Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

Alternativas al navegador de Google Chrome para Android

Google Chrome es el navegador oficial de Google, y viene pre-instalado en la mayoría de los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android, es una práctica opción para tener acceso a los sitios web de internet. A pesar de ello, las nuevas formas de trabajo se presentan en el Google Play, en todo momento, ya que algunos de ellos llevan un montón de características adicionales muy diferentes.


Si ya estás cansado de usar el navegador Google Chrome, que por cualquier razón y en la búsqueda de una nueva opción en el Aspecto Digital, se ha preparado una lista con algunos de los navegadores web alternativos y gratuitos que están disponibles para su uso en los dispositivos Android. A continuación, conoce más acerca de estos navegadores para usar en lugar de la barra de direcciones.


En el navegador Opera, que ya existe desde hace mucho tiempo, ya que fue lanzado por primera vez como para los equipos. Al llegar a Android, el navegador se ha sorprendido por la gran cantidad de funciones que ofrece, además de ser mucho más ligero que el de la mayoría de los de la competencia.


La reproducción


Con la última actualización, por ejemplo, se introdujo en un navegador web, un bloqueador de anuncios del nativo con el apoyo de las excepciones para los sitios web y en el mundo el modo de Punto, para poder seguir viendo los vídeos mientras se llevan a cabo otras tareas. La versión Beta de su cuenta, incluso, con el conocimiento propio, que aún se encuentra en fase de pruebas.


La preocupación por los datos que se encuentran en internet, y cada vez más, en evidencia, una vez más, que las grandes compañías como Facebook y Google han estado implicados en los errores, en lo que respecta a este tema. El Valiente Explorador y, a su vez, es una aplicación que valora la privacidad de los datos de los usuarios.


La reproducción


Para ello, se cuenta con algunas de las funciones nativas de los que se incluyen un bloqueador de anuncios, que es un bloqueador de pop-ups, protección de rastreo y eliminación de las cookies de terceros.


En la primera opción de la lista, que se impuso en la descripción de un navegador en su versión tradicional, sino que, como se pudo observar, además de esto, también existe una versión llamada de los juegos de dora la exploradora, en el que también tiene que figurar en esta lista. Ella es la indicada para los celulares de gama baja, y, también, para las personas que necesitan ahorrar en tu tarifa de datos.


La reproducción


A pesar de parecer ser el navegador más sencillo, que es totalmente funcional y no tiene ningún tipo de incompatibilidad con los sitios web de la forma tradicional.


A pesar de que se desarrolle por parte de Samsung, y el seguimiento de los teléfonos celulares de la marca, el navegador se encuentra disponible en Google Play para todo el mundo. Cuenta con el motor de Chrome, el navegador que trae de las funciones adicionales que se les da la bienvenida, como, por ejemplo, el apoyo a los complementos y el tema de la noche.


La reproducción


Si se utiliza un dispositivo de la misma marca, y el número de características únicas, aumentar, pudiendo hacer uso de un sistema de autenticación biométrica, la asistencia al Gear VR, y el resto de opciones.


Aunque no es muy utilizado en el ordenador, el navegador de Microsoft en su versión para Android, nos trae algunas de las características más interesantes. Por ejemplo, cuando se utiliza en conjunción con el lanzamiento de Windows 10, se puede recuperar el acceso a los sitios web desde donde lo dejó sin la necesidad de abrir los archivos de forma manual, una vez más.


La reproducción


Además de esto, también cuenta con una sección de noticias, totalmente personalizable y con una bienvenida de modo que para navegar con privacidad y la eliminación de todos los datos de navegación, a los efectos de su uso.