Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

8 aplicaciones gratuitas para pasar el tiempo en Android, iPhone y Windows Phone


Cómo tomar ventaja de las nuevas características en iOS 10 en tu iPhone ahora mismo


Pokemon GB : jugar en PC o Mac

13/07/2016 en 18h11 Chloe Claessens

Chloe
Claessens


Periodista, telecharger.com

XBoletín De Noticias

Regístrate gratis a la
Boletín De Noticias

8 aplicaciones gratuitas para pasar el tiempo en Android, iPhone y Windows Phone

Es importante aprovechar su tiempo libre ! Siempre, sin embargo, ocupar para escapar del aburrimiento al que se enfrentará. Para ayudarle a esquivar los tiempos muertos que se producen durante el transporte o el domingo en la tarde, Telecharger.com seleccionado ocho aplicaciones gratuitas para pasar el tiempo en Android, iPhone y Windows Phone.


Satisfacer su curiosidad


Si son curiosos por naturaleza, sedienta de conocimiento y con ganas de profundizar en el conocimiento de que usted ya maestro bueno, no demasiado recomendamos TED. Cruz-plataforma de la Aplicación disponible en tabletas y teléfonos inteligentes, TED(Tecnología, Entretenimiento y Diseño) le permite disfrutar de miles de intervenciones en las esferas de diversas habilidades tales como el arte, la ciencia, la política, la arquitectura, etc. – Estas conferencias, la primera de las cuales se remonta al año 1984, en el exceso de rara vez veinte minutos y se llevan a cabo por expertos en su disciplina, que cubren muchos temas, ya que hay intereses.


La estructuración de un flujo continuo de presentaciones, reflexiones y conceptos que pueden confundir a los nuevos usuarios, la aplicación TED se muestra a sí mismo perfectamente capaz de guiar a sus seguidores en las complejidades de conocimiento. La página de inicio personalizables, organiza alrededor de dos mil videos disponibles por fecha de adición, la popularidad o el grado de la excepción. Aunque el concepto nos vienen directamente de los Estados unidos, la conferencia TED ahora son internacionales y los datos en los idiomas que usted no se siente cómodo necesariamente. La aplicación TED se burla de las barreras del idioma, ofreciendo a los sub-títulos de calidad en más de un centenar de idiomas, incluyendo francés.


La categoría de Sorprenderme , merece ser citado en su totalidad, ya que permite buscar contenido en función de su estado de ánimo, y de imponer la duración de la intervención no podrá superarse.


TED incluye algunas características adicionales, y la bienvenida a como la capacidad para gestionar listas de reproducción, escuchar a los episodios del podcast, TED Radio Hour, temas de investigación, y la duración de las presentaciones, de descarga local de las intervenciones para verlas sin conexión, donde el marcado de las conferencias que usted desea encontrar más tarde.


Descargar TED para Android(Gratis)
Descargar TED para iPhone/iPad (Gratis)
Descargar TED para Windows Phone(Gratis)


Encontrar una película para ver, o un libro para hojear


Entusiasta de las artes audiovisuales, la música y la literatura, disfrutar de su tiempo libre para encontrar una película para ver, una serie para empezar, un video juego para explorar, un álbum para escuchar o un libro para hojear. Cubra la totalidad de los mencionados temas, SensCritique abastece a la sed de la cultura que deseen enriquecer su omnisciencia. El concepto se basa en una fuerte comunidad de usuarios, francamente invertido señalar, criticar y compartir todo tipo de obras con el fin de dar el deseo, o no, a sus compañeros, una mirada más de cerca.


Para facilitar la investigación y las sugerencias, SensCritique organiza su inmensa biblioteca por género (películas, series, juegos, libros, cómics, música), y se subdivide cada categoría de acuerdo a la popularidad de una producción, las salidas de la semana, las noticias del momento, y los títulos que vendrán. Las obras que ya lo han visto, leído o escuchado a son accesibles desde tu perfil. Usted puede tomar nota e informar de posibles golpes de corazón. Un sistema de marcadores ofrece la posibilidad de la consolidación de aquellos que se mantenga en el codo para más tarde.


Si el cine es tu asignatura favorita, también se puede recurrir a IMDb. Base de datos de cine aficionado de referencia, IMDb puede presumir de un contenido exhaustivo, tanto de los largometrajes de la serie de TV y la personalidad de los que constituyen el ámbito del cine. Anuncios, trailers, noticias, anécdotas, imposible de perder la información, independientemente de la materia de su investigación. Mediante la creación de una cuenta de usuario, el acceso a características adicionales que son los favoritos, listas, registros y la historia de la navegación.


Adicto a la serie podría perder apps como TVShow Time para Android y iOS o TV Show Tracker en Windows Phone. Pensamientos para ayudarle a manejar los distintos espectáculos que siga, estas dos aplicaciones de visualización de una programación personalizada de los próximos episodios y proporcionar un exhaustivo seguimiento de su progreso a lo largo de las estaciones. Un módulo de las sugerencias descubrir nueva serie de TELEVISIÓN basada en sus gustos y la popularidad de algunas de las producciones. De qué anticipar y renovar sus bandejas-tv en la noche.


Descargar SensCritique para Android(Gratis)


Descargar IMDb para Android(Gratis)
Descargar IMDb para iPhone/iPad(Gratis)


Descargar TVShow Time para Android (Gratis)
Descargar TVShow Time para iPhone/iPad(Gratis)
Descargar TV Show Tracker para Windows Phone (Gratis)


Jugar


Va sin decir que empezar a jugar un juego de video es una solución inevitable para matar a cinco minutos de tiempo libre. Sin embargo, todos los juegos no están adaptados a un contexto, algunos de los valores necesidad de contar con más tiempo por delante de los demás. Por lo tanto, evitar embarcarse en un Assassin’s Creed o Final Fantasy, y preferimos mirar para un juego casual como Candy Crush.


La ventaja de este partido-3 se encuentra en el hecho de que es posible jugar sólo unos pocos segundos a unos pocos minutos antes de pasar a otra cosa. El progreso se guarda automáticamente, y reiniciar una parte al final de varias semanas, no implica que es necesario recordar que un escenario en particular o de la misión de lograr. Candy Crush puede estar orgulloso de un increíble número de diferentes niveles, que se actualiza regularmente, dando la impresión de que las sesiones de juego se actualiza constantemente.


Choque Royale es también un buen compromiso, la promesa de mantener ocupado intermitentemente, en el tiempo para luchar contra el príncipe. Cada parte nunca dura más de cuatro minutos, y, a diferencia de Choque de Clanes, no es necesario volver a ella con regularidad para mantener su nivel. Choque Royale se basa, sin embargo, en un sistema de progresión es largo y arduo. Si usted quiere construir habilidades, ganar los cofres del tesoro y recoger las tarjetas nuevas, se recomienda que la prueba de asistencia a la vis-à-vis el juego.


Descargar Candy Crush para Android(Gratis)
Descargar Candy Crush para iPhone/iPad(Gratis)
Descargar Candy Crush para Windows Phone(Gratis)


Descargar Clash Royale para Android (Gratis)
Descargar Clash Royale para iPhone/iPad(Gratis)


A pie


Por qué no aprovechar su tiempo libre para tomar el aire ? En lugar de tristemente deambulan en las calles de los alrededores, añadir un poco de picante a sus salidas con la aplicación Pokémon GB.


Desarrollado por Niantic, a quien se debe el éxito de Ingreso, Pokémon GB realizar un sueño de niño, que le permite capturar Salamèche, Pikachu, y otros Lippoutou «real» gracias a la realidad aumentada. Su barrio se transforma en un enorme campo de juegos como usted explorar largo, ancho y largo, en la esperanza de lavado de Pokémon, más o menos raros. También la ocasión para (re)descubrir los sitios y monumentos en el frente de la cual se pasan con regularidad, sin prestar atención a debido a que estos puntos de interés contener PokéStops a través de la cual usted recoge muchos elementos útiles para la búsqueda : Poké Balls, pociones, huevos para incubar, etc


Pokémon GB todavía no está oficialmente disponible en Francia, pero hay técnicas para obtener alrededor de las restricciones geográficas y de disfrutar del juego en tu iPhone o en tu dispositivo Android.


Para aquellos que prefieren la caza de tesoros reales en lugar de criaturas imaginarias, imposible perderse la caza del tesoro mundo organizado por el Geocaching. Como Pokémon GB, la aplicación utiliza el GPS para localizar en un mapa e indicar los lugares para explorar. Las cachés, de distintos tamaños, se oculta un poco por todas partes en el mundo y contienen un cuaderno de bitácora que firmar cuando te encuentres. Este registro es a veces acompañado por los objetos más o menos inusual que usted puede operar en contra de su propia chucherías.


Como Pokémon GB, Geocaching se centra en los monumentos y lugares de interés de la región. La aplicación va más allá del concepto cultural, la introducción de una serie de cachés en el corazón de los tours temáticos, lo que le permite disfrutar de caminatas, con la que seguramente sería nunca sospechó de la existencia.


Atención, algunos cachés son sólo accesibles por la compra de una suscripción Premium.


Descargar Pokémon GB (apk) para Android (Gratis)
Descargar Pokémon GB para el iPhone/iPad (Gratis)


Descargar el Geocaching para Android(Gratis)
Descargar el Geocaching para iPhone/Apple Watch(Gratis)
Descargar el Geocaching para Windows Phone(Gratis)