Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

7 increíbles Aplicaciones Móviles que Todos los Abogados Deben Utilizar

Sería ocupado su abogado vida será mucho más fácil si pudiera simplemente automatizar algunas de las tareas tediosas que emprender? Puede haber una aplicación para eso. Aquí está una lista de algunas de las mejores aplicaciones de android que puede hacer un abogado, la vida de por lo menos un poco libre de estrés:


Esta aplicación va a hacer la redacción de declaraciones posibles, mientras que en el ir. Usted puede escribir y editar los testimonios directamente desde esta aplicación. También, permite que los archivos adjuntos, la importación de texto de .archivos txt, la reorganización de la deposición de la estructura, la personalización de plantillas y muchas más características interesantes. La redacción será más fácil cuando se utiliza esta aplicación en una tableta.



Los abogados son el trastorno obsesivo para tomar notas. Puede ser muy molesto para seguir montañas de cuadernos de notas y ordenar a través de todos ellos más tarde. Evernote es la mejor respuesta a virtual para tomar notas. Una vez que domines la aplicación, tomando notas en su teléfono o tableta, mientras que en el ir será un pedazo de pastel. Usted también será capaz de organizar fácilmente tus notas para acceder a ellos cuando sea necesario.



Esta cuidada aplicación permite a los abogados para tomar las firmas desde cualquier lugar de la derecha en un smartphone o tablet. Cualquier persona puede firmar simplemente usando su dedo. Entonces, la firma puede ser subido a un documento en Word o PDF y por correo electrónico. Si usted es una de Atlanta abogado de la bancarrota siguiente a través de una apretada agenda, por ejemplo, un inicio de sesión automático app como esta puede hacer su vida mucho más fácil.



Saber cuando su fecha de corte es debido? Hacer un seguimiento de la corte de días festivos y días especiales? Esta aplicación está hecha sólo para mantener la pista de la corte de días, fechas de corte y regular de los días de la semana. Esto hará que sea más fácil para usted para calcular tu horario y a cuenta de las vacaciones judiciales. Se puede ajustar para adaptarse a su jurisdicción. Los resultados pueden ser enviados por correo electrónico.



¿Es usted un abogado que le gusta a dictar todo en una grabadora o un mecanógrafo? A continuación, puede despedir a su asistente y a confiar en esta aplicación en su lugar. Usted puede dictar en la aplicación y, a continuación, enviar instantáneamente el archivo como un verbales memo o por correo electrónico a su transcriptora. Usted puede utilizar esta aplicación y zanja la realización de una grabadora de todas partes.



Tienen un difícil caso que se avecina? A continuación, utilice esta aplicación para mejorar su lawyerly habilidades de negociación. Esta aplicación fue diseñada por Michael Wheeler, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard. También puede evaluar su propia capacidad de negociación. Es una gran app propia para impulsar su estilo cuando usted tiene el tiempo libre.



Esta es una gran aplicación para hacer la investigación jurídica desde su teléfono. La aplicación proporciona a los usuarios con un número de temas de investigación. Usted puede hacer la investigación y, a continuación, guardar los temas en carpetas de correo electrónico y el contenido para su uso posterior. La aplicación se puede sincronizar la investigación con varios dispositivos para la facilidad de uso. Es perfecto para los abogados en el ir.


Las anteriores aplicaciones son compatibles con los dispositivos Android y iOS. El uso de uno o dos para hacer su trabajo más cómodo.