Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

6 nuevas características interesantes en Android 10

6 nuevas características interesantes en Android 10

Entre las nuevas características y mejoras, Android 10 lleno de características útiles para sus usuarios. Aquí están 6 características seleccionadas presentado en el blog de Google y seleccionados por los editores de ZDNet.fr :

1. Únete al lado oscuro… Con el camino oscuro


Puede activar este modo oscuro para toda su teléfono o para aplicaciones específicas, como en las Fotos, y el Calendario. Es más agradable para los ojos y para la batería del teléfono.


2. Una nueva gestos de navegación


Tome ventaja de los tamaños de pantalla de los más importantes, gracias a los nuevos gestos de navegación disponible en Android 10. Con simples diapositivas, usted puede ir para atrás, tire de la pantalla de inicio en la parte superior y cambiar de una tarea a otra de una manera fluida. Después de probar esta novedad, no quiero volver a los botones visibles.


3. Nueva subtitulación de vídeos, podcasts, mensajes de audio y


Un simple toque del dedo, la función Live Título de sub-titrera automáticamente vídeos, podcasts, y mensajes de audio en todas las aplicaciones, incluso aquellas en las que salvarte a ti mismo. Viven Título estará disponible este otoño.


4. Compartir la ubicación de destino de los datos


Ahora puede elegir si desea compartir datos de ubicación sólo con las aplicaciones cuando se utilizan. Usted también recibirá recordatorios cuando una aplicación que no esté utilizando para acceder a tu ubicación, de modo que usted puede decidir continuar o no compartir su ubicación.


5. Las actualizaciones de seguridad más accesible


Gracias al sistema de actualizaciones de Google Play, revisiones importantes de la seguridad y la privacidad, ahora pueden ser enviados a su teléfono desde Google Play, de la misma manera como actualizaciones de sus aplicaciones. Así, se obtiene que estos parches tan pronto como estén disponibles, sin tener que esperar a una actualización completa del sistema operativo.


6. Mejor control del uso de los smartphone


Tiene este Vínculo Familiar es parte de cada teléfono Android 9 o 10, directamente en la configuración, como Bien ser digital. Los padres pueden utilizar estas herramientas para establecer las reglas básicas digitales como los límites de tiempo día-a-día en la pantalla, el tiempo de parada del dispositivo, los límites de tiempo en las aplicaciones, y más. También pueden revisar las solicitudes que los niños instalar en sus dispositivos, así como su uso.


Hay otras características nuevas de Android 10 : función empresarial, temporizadores, aplicaciones, nuevas émojis etc.. Después de haber abandonado los nombres de los postres para sus versiones, Google decidió realizar una actualización basada en la madurez y la utilidad.