Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

6 juegos de carreras gratis para iPhone, iPad, Android y Windows Phone

 6 juegos de carreras gratis para iPhone, iPad, Android y Windows Phone

Los amantes de la velocidad podrán apreciar de ser capaz de sacar el máximo partido a la potencia de un coche deportivo en las carreteras, sin temor a perder puntos en su licencia. Hay en Android, iOS y Windows Phone tiene una gran cantidad de juegos de carreras de coches, pero todos no son iguales. La redacción de Telecharger.com revisó los títulos de las más atractivas en diferentes plataformas, conservando sólo las mejores.


Asfalto 8 Airborne


El plomo título de Gameloft, Asphalt 8 Airborne, que ofrecen desde el principio, la oportunidad de conducir coches de carreras sin tener que extraer abrir su billetera o para finalizar la primera mitad del juego con un modelo básico. Las carreras, que muestra las estaciones, son clasificados por categorías de coches, una buena manera de diversificar los placeres de engañar a usted a tener varios vehículos a la carrera en todos los circuitos. Cada raza de ganado es recompensado por un sistema de créditos y los tokens que va a utilizar para mejorar el rendimiento de su equipo o para la adquisición de nuevos modelos. Las carreras de sí mismos son bastante inmersiva, una impresión mucho mayor por el uso de los efectos de la aceleración en el estallido de la nitro. Los gráficos de Asfalto 8, por otro lado, limpio y fluido, con representaciones realistas, incluidos los de carreras, en la lluvia, pero también a través de la utilización, en algunos circuitos, elementos que son bien conocidos en las principales ciudades de todo el mundo. Y añadir un poco de picante a las carreras, Asfalto 8 Airborne permite realizar impresionantes saltos uso de trampolines, dedicado, o para enviar a tus oponentes en el escenario para ganar una posición, siempre que se tome con el fin de no reducir su vehículo en mil pedazos. Una lástima que los controles son tan lentos.


El + :
+ Capacidad para conducir bien los coches desde el principio
+ No hay límite de carrera-por-día
+ Calidad general del juego


El – :
– Personalización de los controles insuficientes
– Introducción de páginas de publicidad entre las fases del juego


Descargar Asfalto 8 Airborne para Android(Gratis)
Descargar Asfalto 8 Airborne para iPhone/iPad(Gratis)
Descargar Asfalto 8 Airborne para Windows Phone(Gratis)


Real Racing 3


Real Racing 3 ofrece sin duda la experiencia de vuelo más realista que puede existir en el móvil, especialmente a medida que los coches disponibles son, en su mayoría familiares para cualquier fan de los coches. Gracias a la muy fina de los detalles, de los efectos precisos, y reflexiones perfectamente controlado, la calidad del título está por encima ampliamente en la cara de la competición. El sistema de controles es totalmente personalizable y que los botones no se mantienen congelados en la pantalla, pero sigue el posicionamiento de los dedos, lo que facilita enormemente el manejo. Un sistema de asistencia a la conducción permite controlar ciertos aspectos del comportamiento del vehículo en modo automático, un punto indispensable en la primera carrera para familiarizarse con el juego. Sin embargo, a pesar de las cualidades de Real Racing 3, la experiencia de juego se ve ensombrecida por un sistema un poco agresivo en las compras de aplicaciones, en particular, para evitar el tiempo de espera entre las razas. Para limitar el gasto, sin embargo, es posible ver los anuncios publicitarios que se retire de la sala de espera. La moneda virtual ganado premios por cada victoria le permite comprar mejoras, o para enviar su coche a la revisión, un paso obligatorio para continuar a rodar con ella, de lo contrario, usted tiene que tomar el volante de otro vehículo.


El + :
+ El realismo de los gráficos
+ Sistema de comandos flotante
+ Posibilidad de limitar la sala de espera sin tener que pagar por mirar anuncios


El – :
– Obligación de esperar después de varias carreras
– Fomentar la compra in-app – Dificultad para adquirir monedas de oro para avanzar sin pagar


Descargar Real Racing 3 para Android(Gratis)
Descargar Real Racing 3 para iPhone/iPad(Gratis)


Need for Speed no Limits


Need for Speed no Limits, te coloca en el corazón de carreras de salvaje a estar abajo en las zonas urbanas. El juego cuenta con un mapa que permite ir al garaje para mimar a sus coches, ir a través del mercado negro para conseguir monedas raras, o incluso dar un paseo en el modshop para instalar un spoiler o rehacer su pintura. Para las carreras, usted puede participar en la lucha contra la Clandestinidad durante el cual usted debe evitar o escapar de la policía, dejando a sus rivales en la teja, etc, El juego ofrece a los buenos sentimientos y la sensación de velocidad está presente a través de la utilización de los efectos de la aceleración apoyado por el uso de la nitro. Pero las carreras de sí mismos son generalmente muy corto. Dedicar más tiempo a hacer la afinación mediante la recopilación de partes y piezas de planos para desbloquear nuevos coches que se puede conseguir como recompensa por sus compras además de la moneda virtual.


El + :
+ La calidad de la actuación
+ Varios tipos de carreras


El – :
– Sistema de combustible para el juego, que limita la duración de un partido
– Carreras en general demasiado corto
– No se puede jugar offline


Descargar need for Speed No Limits para Android(Gratis)
Descargar need for Speed No Limits para iPhone/iPad(Gratis)


GT Racing 2


Gameloft signo todavía aquí un muy buen juego desde el punto de vista gráfico. La fluidez es muy buena inmersión de las carreras y la impresión general de GT Racing 2 es bastante bueno en primera. Hasta el momento de la selección de los controles, una opción que resulta ser más difícil de lo esperado. El uso de los comandos de uso automático de la velocidad con las teclas laterales para mover se prefiere, el otro es mucho más difícil de entender. Afortunadamente, GT Racing 2 ofrece en el suelo una práctica guía que puede seguir para asegurarse de que usted tome la mejor de las trayectorias. También obtendrá una valiosa ayuda para el frenado y la dirección a la que debe tratar de encontrar el mejor compromiso en términos de manejo. La primera de las carreras en las que participar, con vehículos relativamente lento, y no realmente a los vendedores. Sin embargo, después de un par de victorias, las cosas parecen estar mejorando. Tan pronto como los fondos lo permitan, la adquisición de los vehículos, más pêchus comienza a revelar el interés en el juego. Las carreras son cada vez más agresivos y los duelos con otros conductores con la promesa de grandes batallas.


El + :
+ La calidad de los gráficos y la fluidez
+ Guía de rutas


El – :
– Mala optimización de las órdenes de
– Obligación de espera para la instalación de mejoras para el uso de los coches
– Demasiados incentivos para la compra in-app para avanzar en el juego


Descargar GT Racing 2 para Android(Gratis)
Descargar GT Racing 2 para iPhone/iPad(Gratis)
Descargar GT Racing 2 para Windows Phone(Gratis)


Fast & Furious Legado


Los amantes de la saga Fast & Furious será feliz de ver que en este juego todos los ingredientes que hicieron el éxito de la saga : los coches grandes, la afinación, y sobre todo, los personajes de las películas. Si la calidad de los gráficos del juego no está en duda, los amantes de la raza pura, será sin duda un poco decepcionado por el modo de juego demasiado rígido, en el que las carreras son totalmente guiado, y donde la interacción y el interés son más bajas si usted espera para hacer » vueltas «. Slalom en el tráfico de la ciudad o de expulsión de un rival de la carretera, Fast & Furious Legado límite en la dirección de los coches en el mismo carril de cambio, como lo que se hace en el interminable corredor. Para el resto, es necesario comenzar a recoger las piezas a instalar para aumentar el rendimiento de los coches que posee y que le permitirá mantener a su tripulación en la parte superior del cartel.


El + :
+ Agarre fácil, apta para todos los públicos


El – :
– Sistema de combustible limitar el número de partes
– Interacciones de practicaje limitada
– Imposible jugar sin conexión


Descargar Fast & Furious Legado para Android(Gratis)
Descargar Fast & Furious Legado iPhone/iPad(Gratis)


CSR Racing


CSR Racing está a la mano, porque, a diferencia de los juegos de carreras, el tratado no permite realmente tomar el control de un coche de carreras. El juego adopta el principio de las carreras de arrastre en las zonas urbanas. En la rueda de los más prestigiosos de coches en el mundo, usted necesita para hacer mejor empieza y mover los informes en forma oportuna para permitir a sus oponentes a la colchoneta. Por supuesto, razas de ganado permite llenar sus arcas con el fin de mejorar el rendimiento de su equipo mediante la instalación de piezas costosas para ser capaz de tener más de una recuperación. Diferente, pero no menos interesante que un juego de carreras clásico, para todos los que, CSR Racing se requiere cierta habilidad, y una gran cantidad de atención para lograr un inicio sin falta y para hacer que el controlador supremo.


El + :
+ Fácil agarre


El – :
– Demasiados incentivos para las compras en la aplicación
– El sistema de juego está limitado por el combustible


Descargar CSR Racing para Android(Gratis)
Descargar CSR Racing para iPhone/iPad(Gratis)
Descargar CSR Racing para Windows Phone(Gratis)


Veredicto


Si es particularmente difícil de encontrar en el móvil, real juego de carreras que puede competir con los existentes en la consola, hay dos títulos fuera del lote. Es probablemente muy difícil de adaptar los juegos de carreras para interfaces táctiles debido a la complejidad de las órdenes, pero el Real Racing 3 y el Asfalto 8 Airborne son muy buenos con la manipulación de que es tan convincente y una realización exitosa. Los fans de las carreras son graves, se optará por el realismo y fluidez de Real Racing 3, mientras que los jugadores en busca de diversión, van a encontrar su felicidad en el Asfalto 8 Airborne, que ofrece un agradable momento y da muy buenas sensaciones. Nota, también, que estos dos títulos, será capaz de seguir a todas partes ya que ninguno de los dos no es obligatorio para la conexión a Internet para poder jugar.