Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 Mejores Driver Updater para Windows

Encontrar el derecho de los controladores para los dispositivos conectados a su computercan a veces ser engorroso. No todo el equipo fabricante de accesorios de providesfree los conductores en su página web. Algunos fabricantes incluso no tiene una properwebsite.


Esto es donde un driver updater software entra en juego. Theyperform una simple función de un análisis de su equipo y la actualización de theout de los conductores fecha. Los fabricantes de dispositivos de frecuencia de actualización del controlador basado en onmany factores externos.


Por ejemplo, la tarjeta gráfica, los fabricantes suelen actualizar thedrivers basados en los nuevos juegos lanzados. No actualización de los controladores puede sometimesdegrade la calidad de los juegos.


Aquí están los 5 bestdriver actualizador de software para windows en 2019.


1. DriverIdentifier


Puede ser difícil encontrar los controladores adecuados para su hardware.DriverIdentifier es un software que te permite buscar y descargar los controladores para cualquier dispositivo conectado a su ordenador. Hay un par de maneras de descargar e instalar un controlador con DriverIdentifier.


En primer lugar, puede hacer doble clic en el archivo exe y descargar thedrivers directamente desde el DriverIdentifier de la base de datos. En segundo lugar, usted puede downloadthe la solicitud, junto con toda la base de datos en la unidad flash USB. Andlater, sin necesidad de conectarse a internet, instale el controlador de su elección.


2. Tweakbit


El sencillo proceso de 3 pasos hace la actualización de los controladores en su ordenador tan fácil como pastel. Todo lo que tienes es descargar gratis el programa de instalación, haga doble clic en el archivo ejecutable(no necesita instalación) y, por último, el software realizará un análisis de tu ordenador para averiguar la falta de controladores. También puede actualizar los controladores existentes usingTweakbit.


3. Driver Booster 6


Driver Booster 6 es un controlador de software de actualización de IObit que es un reconocido líder en la industria de la optimización del PC y el software de seguridad. Este galardonado producto aumentará el rendimiento del equipo y la seguridad, manteniendo todos los controladores necesarios actualizado. Para los jugadores, IObit ha mantenido una gran base de datos en la que se mantenga actualizado el software para gráficos de video tarjeta de fabricación de empresas como Intel, Nvidia y AMD.


4. DriverMax


DriverMax es otro de los programas de esta lista que realiza instalaciones automáticas, análisis programados, y lleno de controlador de dispositivo de copias de seguridad. Usted también puede programar las actualizaciones en cualquier fecha en el futuro de su elección. Si su máquina WIndows es de 32 bits o de 64 bits, DriverMax escanear el hardware y encontrar el lugar perfecto de controladores para cada uno de los dispositivos.


5. Avanzado DriverUpdater

Advanced driver updater

Advanced Driver Updater es quinto en mi lista de mejores driverupdater software para Windows. Como el nombre sugiere, este software hace nothingelse de la actualización de los controladores en el equipo de Windows. La interfaz de usuario iseasy y libre de desorden, ya que sólo realiza un puñado de funciones.


Además, también tiene una característica única llamada «DriverExclusion Lista». Un Controlador de la Lista de Exclusión marcará el controlador softwarewhich no es compatible con tu máquina(no actualización del controlador) y makesure que no se actualiza en el futuro.


¿Por qué son computerdrivers necesario?


Equipo de conductores son el puente entre el Sistema Operativo y el hardware de su máquina. Su sistema operativo no tiene una capacidad incorporada para comunicarse con los componentes como un ratón, teclado, disco duro, tarjeta gráfica, etc. Software controlador es un mediador que pasa los comandos del Sistema Operativo en el hardware.