Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 Mejores Aplicaciones para los Alumnos Puedan Estudiar de manera Eficiente

No se lucha para obtener buenas calificaciones en su escuela/colegio los exámenes? Tampoco le hacen dudar de sus habilidades como estudiante? Bueno, el problema puede no estar en usted, sino en su enfoque hacia el estudio.


La mayoría de los estudiantes universitarios todavía no han descubierto una manera eficiente para estudiar y obtener buenas calificaciones en la escuela secundaria. Que ninguno de los estudios, debido al temor de los exámenes o los plazos dados por sus profesores. Si esto suena como usted, usted debe considerar la evaluación del método que se utiliza para obtener el estudio realizado.


Otra manera de ser eficiente en el estudio es el uso de aplicaciones móviles que ayudan a planificar, buscar recursos, gestionar el tiempo, y organizar el material de estudio. Estas estudiante aplicaciones no cuesta mucho y la mayoría de ellos son completamente libre de costo.


Aquí están los 5 mejores apps forstudents para estudiar de manera eficiente


WolframAlpha es una aplicación de Android para las matemáticas nerds que desean acceder a todos los algorithmsand fórmulas en la punta de sus dedos. Es creado por Stephen Wolfram, aBritish-Americano de equipo científico, físico, y hombre de negocios.


Si usted tiene una conexión decente a internet, Wolfram Alpha no todas las matemáticas homethat requiere la solución de ecuaciones cuadráticas, los problemas de geometría, estadística,cálculo, etc. En mi opinión, estas cosas rara vez se utilizan en real worldapplications. Así que, ¿por qué perder su valioso tiempo en ellos.


SimpleMindis una cuenta de asignación de la aplicación para teléfonos Android que te permite crear mapas mentales easilyand sin esfuerzo. Según el creador de esta aplicación(ModelMaker), los mapas mentales ayudan a organizar sus pensamientos,recordar cosas y generar nuevas ideas. Así, durante su hora de almuerzo, usted canuse esta aplicación para crear una representación visual de las cosas que has aprendido.

evernote

Evernoteis uno de los mejores de la toma de notas de aplicaciones. Ahora usted no tiene que esperar hasta que la theapplication abre para anotar un pensamiento al azar. Evernote se integra withAndroid/iOS software para tomar notas a partir de la notificación de la sección de sus teléfono.


StudyBlueis una aplicación gratuita que consta de todas las características de un estudiante se puede imaginar en amobile de la aplicación. La flashcard características que permiten a los millones de usuarios subir studymaterials que puede ser utilizado por todo el mundo el uso de la aplicación. Flashcards ayuda youidentify las notas pertinentes para su curso de la universidad, para que no pierda timesearching por el derecho material de estudio.


Haveyou nunca se perdió tus exámenes? Sobre dormido en el día del examen? Si usted está someonewho siempre jots mal las fechas de los exámenes(de la escuela o universidad tablón de anuncios), Examen de la cuenta Regresiva Lite va a hacer maravillas para usted. Es una aplicación gratuita thatlets almacenar la clave de examen y fechas de las pruebas en un solo lugar. Por otra parte, se alsocreates un efecto dramático mediante el envío de recordatorios y un diario de la cuenta regresiva untilyour examen llega.


Resumen


No dejes que tus emociones tomen el control sobre usted. Cuando un estudiante deja para después, hace excusas, y obtiene malas calificaciones en la escuela o la universidad, es un signo claro de sus emociones que tiene sobre su vida. Cada estudiante sabe lo importante que es estudiar mucho y sacar buenas notas. Pero algunos todavía lucha para hacer las cosas debido a la falta de ideas innovadoras e ineficaces prácticas de aprendizaje.