Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 maneras de liberar espacio en Android

En función de la cantidad de espacio de almacenamiento del teléfono, la memoria se acaba rápidamente y con tanta foto, el vídeo, la música y las aplicaciones que la gente se va juntando, ¿verdad? Para resolver de una vez con este problema, yo me separé continuación, te ofrecemos algunos consejos sobre cómo liberar espacio en tu Android. Miren esto:



  1. Android 8.0 OreoO que Google ha hecho algunos cambios en la última versión de Android, Oreo, y eso incluye a las mejoras en la gestión del espacio. Para buscar un «Almacén», allí en el botón «Configuración» para ver la cantidad de espacio ocupado por las fotos, videos, y más, mucho más. En Android, Oreo, usted podrá ver los archivos juntos en una misma categoría. Por ejemplo, en «las Fotos y los vídeos se pueden ver las fotografías y los videos guardados en el teléfono móvil, sino también en las aplicaciones de los involucrados, como en la edición. Pero lo genial es que se ganó «el espacio». Es un botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla en la que se muestra la cantidad que usted puede ahorrar mucho espacio. Si usted presiona el botón, se mostrará una lista con todas las aplicaciones menos utilizadas y de los archivos repetidos, con el fin de excluir.



  1. Android con la versión 7.0 de Turrón y anterioresAgora, si tu Android es el más antiguo, el de las categorías que se muestran son las más básicas de las aplicaciones, fotos, vídeos, música y otros. Tienes que entrar en cada uno para ver lo que ocupa más espacio, y eliminar, si así lo desea.


La reproducción



  1. Programa Sakura, Google también ha creado una aplicación que bueno que te ayuda a gestionar el espacio de almacenamiento. En él se muestra las aplicaciones que se utilizan poco, los archivos de baja resolución, o repetir lo que se pueden eliminar para liberar espacio.

  2. La tarjeta de SDUma de las ventajas de Android es la mejor opción de ampliar la memoria del dispositivo con una tarjeta de memoria SD o Micro SD. Usted puede transferir fotos, vídeos, música, documentos, y todo para que y lo mejor es que se encuentra en las tarjetas de los con hasta 256 GB, lo cual es bastante de gran alcance.

  3. NuvemOutra de manera que es muy fácil de liberar espacio en el teléfono móvil es a través de un servicio de almacenamiento en la nube (cloud). Uno muy bueno es el de Google, Google Imágenes, ha hecho una copia de seguridad de todas tus fotos y apaga el celular a las fotos de los que ya son salvos. Pero también se puede utilizar Google Drive, OneDrive o Dropbox.

Y una vez allí, me las arreglé para que te ayude? Luego me lo cuentas en los comentarios! Y cada vez que tengas alguna duda, se trata sólo de hablar de mí en las redes sociales. Utilice el número LuExplica lo que yo respondo de todo. Ah, y también puedes ver mi canal de YouTube para conocer más acerca de las aplicaciones, información acerca de los productos y servicios, tales como teléfonos celulares, tabletas, computadoras y mucho más!!! Sólo tienes que hacer clic aquí, y, si es posible.