Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 juegos gratis y juegos de luz en Android

5 juegos gratis y juegos de luz en Android

Con los avances tecnológicos que benefician a nuestros teléfonos inteligentes, los juegos móviles deben cumplir con los requisitos de los gráficos y la fluidez mayor. Se traduce en un aumento de su peso para la descarga y la instalación, para disgusto de los propietarios de los dispositivos más antiguos, cuyo almacenamiento interno es limitado. Telecharger.com por lo tanto, ha hurgado en la Play Store en busca de títulos que ocupan poco espacio a proporcionar usted con cinco juegos de la diversión y libre que pesen menos de 50 Mb en Android.


Infinity Loop (17.02 Mb)


En Bucle Infinito, es todo una cuestión de conexiones. Líneas y curvas adornan cada nivel de este juego de estilo minimalista. Usted tiene que encontrar el promedio de todo el enlace, sin dejar nunca de apertura como sea posible.


De figuras simples en enredados bucles indémêlables, Infinito Bucle demuestra el valor del tiempo que consumen los mecanismos adictivos. Cada rompecabezas es más difícil que el anterior, entonces usted necesita para conectar más y más las líneas entre ellos.


Infinity Loop es doble. Un segundo modo de tomar el punto de vista opuesto a la primera le invita a deshacer el entrelazado y romper todas las conexiones establecidas entre las curvas y las líneas. Lo que importa aún más si usted es capaz de poner fin a cientos de miles de niveles generados por el modo original.


Descargar el Infinito Bucle para Android(Gratis)


Mekorama (21.23 Mb)

Mekorama un falso aire de Monument Valley. Pero lejos para copiar estúpidamente su modelo, este es el título de la poética sólo se inspiraron en él para desplegar su propia mecánica del juego.

En un mundo de un cubo, resolver puzzles en gran escala. A los mandos de un pequeño robot, que está tratando de encontrar una vía de escape en cada nivel, de modo que la configuración actual de los dioramas es claramente un obstáculo para su progreso. Hasta que modulan las estructuras para abrir pasajes aún no existentes y continuar su búsqueda.


En los márgenes de los cincuenta niveles disponibles, Mekorama incluye un editor de dioramas, haciendo un llamamiento a la vocación artística de los jugadores, los más apasionados. Gracias al código QR asociado con él, es posible compartir sus propios niveles con otros aficionados con ganas de prolongar la experiencia, así como para codearse con las creaciones, a veces espinoso de sus compañeros.


Descargar Mekorama para Android(Gratis)


Pequeña Peligrosas Mazmorras (35.44 Mb)


Pequeña Peligrosas Mazmorras es un homenaje a sus ancianos. Metroidvania bien diseñado, la mezcla de acción, plataformas, juegos de rol y exploración de encarna Timmy treasure hunter imprudente que ninguna maldición no asusta.


Como era de esperar, la cárcel es profunda y de los rivales de ingenio en el asunto de las trampas. Las paredes están disparando flechas, el suelo cede bajo sus pies, las plataformas se mueven, y los enemigos vienen corriendo desde todos los lados. Es necesario, entonces, para demostrar la agilidad y la velocidad para contrarrestar las barreras a la más malévola, con el riesgo de borrar sin embargo, otro juego más. La paciencia también es una calidad que se requiere, mientras que los jugadores son regularmente enfrentan a algunas dificultades daños punitivos. Se siente como un gusto de morir y volver a intentar en Pequeñas Peligrosas Mazmorras que concede a los pocos guardar puntos durante el juego.


Pequeña Peligrosas Mazmorras llenas de tesoros que son indispensables para el progreso de la virgen por el caos. Reciclaje de extra corazones, artefactos ancestrales como muchos de los elementos enterrados en las profundidades de este título, un montón de secretos partes y puzzles para resolver. En fin, es un mal mucho más alarmante que debe enfrentar. Cuchillos de lanzamiento y guanteletes de fuerza no será demasiado!!!


Descargar Tiny Peligrosas Mazmorras para Android(Gratis)


Ese Nivel De Nuevo (33.46 Mb)


Si uno se para el premio de la palma de la originalidad de uno de los juegos presentados, seguramente sería en Ese Nivel de Nuevo. Aquí, no hay monstruos o progresión de efectivo, sino uno y el mismo nivel de lo que es necesario para que usted pueda escapar el infinito, siempre de diferentes maneras.


Ese Nivel de Nuevo se compone de una serie de puzzles en el que las únicas pistas son soplado por el título de cada nivel. Atrapado en una habitación hecha de plataformas y llena de trampas, usted tiene que encontrar una vía de escape. La primera de las soluciones de flujo de la fuente y se ponen difíciles con su progreso. Debe aquí ser creativo y nunca dudará en traspasar los límites impuestos por el marco del juego como tal.


El éxito en la Play Store, la experiencia de Ese Nivel de Nuevo se prolonga por dos veces con dos suites a ser criticado tan positivamente. Las charadas siempre inventiva no han dejado de estimular su materia gris, incluso, como el concepto ha cambiado en el fondo sabe que algunos de los ajustes que son beneficiosos para la renovación de la serie.


Descargar Ese Nivel de Nuevo para Android(Gratis)
Descargar Ese Nivel de Nuevo 2 para Android(Gratis)
Descargar Ese Nivel de Nuevo 3 para Android(Gratis)


Dragon, Fly ! (26.64 Mb)


Bien antes de el Alto»s de la Aventura, los corredores aficionados habían encontrado su felicidad con Dragon, Fly !. En este título el juego es extremadamente simple, el control de un dragón bebé un poco imprudente, dispuesto a demostrar que él puede dejar el nido y vivir su vida. El objetivo es cubrir la mayor distancia posible con su madre, simpático pero no irresponsable, hacer capturas con usted.


Durante sus aventuras, usted puede ir a través de los niveles a lo irregular del terreno. El entorno es montañoso y ofrece un campo perfecto para aquellos que quieren tomar impulso en la pendiente descendente, y tomar ventaja de saltos generado por la subida empinada. El sistema de control está basado en Dragon, Fly ! conveniente para los jugadores más casuales. Un toque en la pantalla, te asomas la nariz y tomar algo de la velocidad. Versión para volar de nuevo y de aumento de la velocidad.


Dragon, Fly ! enriquece su búsqueda principales retos a los apéndices. Por lo tanto, podemos pedirle que realizar tres saltos perfecto en una fila, tocar las nubes, un cierto número de veces o llegar a un nivel tan alto durante un mismo partido. Como recompensa, desbloquear nuevos dragonneaux y ganar bono de inflar la puntuación final.


Descargar Dragon, Fly ! para Android (Gratis)