Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 juegos de Android para PC

Es un emulador de Android, que es un programa que sirve para simular la experiencia de correr en el sistema operativo móvil de Google, o una de las aplicaciones hechas para él, en el interior de un sistema, de un ordenador, como Windows, por ejemplo).


Android cuenta con un gran número de aplicaciones y juegos exclusivos, en los que no se incluyen en las versiones para otras plataformas. Si el teléfono no se da cuenta del mensaje, o si no se dispone de un dispositivo de la plataforma de Google, una opción interesante es la de tener un emulador de Android en Windows.


A continuación, echa un vistazo a esta selección en el Aspecto Digital, con algunos de los mejores emuladores de Android para Windows. En ella se encuentran las principales ventajas y desventajas de cada una de las aplicaciones para ver cuál de ellos se aplica mejor a las necesidades del cliente.


MUMU


En el Mumu, es uno de los juegos más actuales de Android, ya que en él se desarrolla la NetEase, conocida sobre todo por sus juegos para móviles, como la Cibernética, Hunter, y la Supervivencia de los Héroes. De esta forma, teniendo un enfoque más orientado a juegos, en el que el emulador tiene un buen rendimiento de ellos y de algunas funciones útiles, tales como el mapeo de los botones del teclado y los controles.


La reproducción


A pesar de ser desarrollado a través de NetEase, en el que el emulador no se limita a ejecutar los juegos de la empresa y se puede ejecutar en casi cualquier tipo de juego más reciente de Android.


KOPlayer


Recluta a los programas de esta categoría, el emulador se ha considerado como la mejor opción para ejecutar juegos de Android en tu ordenador. Su instalación es sencilla y cuenta con dos perfiles, uno para los equipos con valores bajos, y la otra para las máquinas más potentes.


Uno de los puntos más positivos de este programa es que ya viene con el root activado, lo convierte en una opción ideal para cualquier persona que necesite hacer modificaciones complejas en el dispositivo Android. Si necesita desactivar el proceso se puede hacer fácilmente en las opciones de configuración del programa.


El punto en contra del programa de las aplicaciones pre-instaladas en el interior del Android, y también a algunos de los anuncios de la misma, pero que no llegan a ser comunes.


Bluestacks


El emulador de Android, que es mucho más accesible que el resto de las opciones. Después de la instalación, se le exime de configuraciones complejas, y ya está listo para su uso. Uno de sus atractivos es la integración con el explorador de Windows, como por ejemplo, los archivos de USUARIO, que se unen a él para una instalación fácil y rápida. La última versión de Android que emula a él, es el Turrón (7.0).


Es muy utilizado para ejecutar los juegos, con la desventaja de este programa, vaya a la cantidad de procesamiento que se requiere y, a través de las publicidades presentadas en el mismo.


El Remix de EL Reproductor de


En la última de las opciones que ofrece en un dispositivo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los teléfonos móviles. De aquí que el sistema de Google que ha sido modificado para el uso de los equipos, por tanto, el uso de él, me parece mucho más natural que el de las otras formas en las que se está emulando a los toques de encontrar.


Por estos ajustes, con este programa es adecuado para cualquier persona que va a utilizar las aplicaciones de Android. El mismo sirve para los juegos, se observa una cierta ralentización en juegos pesados. Otro inconveniente de esta aplicación es el hecho de que no recibe actualizaciones desde hace mucho tiempo. Aún así, merece la pena probar todo lo que le ofrece una experiencia única, y más aún teniendo en cuenta el uso de las aplicaciones de tiempo real.


Android Studio


Él no es un emulador, sino que también puede funcionar como uno solo. Android Studio es una herramienta fundamental para que los desarrolladores prueben sus diseños en Android, y es que es el único software para Windows, con el soporte oficial de Google.


A pesar de que la interfaz sea un poco complejo para los que no entienden de desarrollo Android Studio, capaz de ejecutar aplicaciones en una variedad de sistema de Google, en Windows, que se ejecuta, así como un gran emulador de Android para Pc.