Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 GPS gratis para iPhone, Android y Windows Phone

5 GPS gratis para iPhone, Android y Windows Phone


Usted necesita para ir de vacaciones o de fin de semana en un futuro cercano y no sabes qué app GPS para usar ? La redacción de Telecharger.com ha revisado todos los GPS gratis en iPhone, Android y Windows Phone, y seleccionado cinco que debe cumplir con sus expectativas. Conectado, con información de tráfico en tiempo real, o la integración de la cartografía disponible fuera de línea, es aún obligatorio para ir a la compra para que se benefician de una buena app GPS ?


1. Waze


Convertido en una necesidad en el mundo de los GPS conectado, Waze, adquirido por Google en el 2013, es una de las aplicaciones GPS es uno de los más utilizados. Y por una buena razón, la aplicación es totalmente conectado y proporciona una asignación actualiza constantemente gracias a los viajes realizados por la comunidad de conductores. Ideal para evitar los atascos de tráfico y otros incidentes en la carretera, Waze se basa en la información de los usuarios, para adaptar su itinerario y le proporcionará la ruta óptima. Si usted simplemente está disminuido o un accidente ha sido reportado por varios usuarios, Waze se destaca en su capacidad de respuesta, sin que usted tenga que preocuparse de nada.


La asignación se ha descargado sobre la marcha y por lo tanto requiere que usted tenga un paquete de la incorporación de un sobre Internet. Waze viene con una guía de voz completo así como las alertas de sonido en caso de peligro. Reportado por otros miembros de la comunidad Waze, estos riesgos pueden ser de varios órdenes : detenido el vehículo, objeto o animal que la muerte en las pistas de baches, obras, accidentes, fenómenos meteorológicos, localizada, etc


El + :
+ Eficiencia global de la aplicación
+ Interfaz Simple para manipular y legible
+ Totalmente gratis y sin publicidad


El – :
– Conexión a Internet necesaria
– Incapacidad para descargar los mapas para una ruta local


Descargar Waze para Android(Gratis)
Descargar Waze para iPhone(Gratis)
Descargar Waze para Windows Phone(Gratis)


2. Aquí WeGo


Anteriormente conocido como Here Maps, Aquí WeGo es uno de los pocos, o incluso la única GPS-gratuito, trabajando totalmente off-line. La integración de cualquier tipo de publicidad, Aquí WeGo consolida los itinerarios detallados de todos los medios de transporte (auto, moto, tránsito, caminar, etc) en una interfaz clara y fácilmente manipulables.


La aplicación claramente no tiene nada que envidiar a una aplicación de pago de la misma clase. Se puede ejecutar en un modelo similar a la de Waze, por la descarga de la asignación de datos sobre la marcha, sino que también ofrece a guardar los mapas y almacenarlos localmente en su dispositivo. Si es posible descargar el esquema completo de un país, Aquí WeGo, con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento, también le ofrece a restringir la descarga de un mapa de una región dada. La aplicación incluye una función de guía de voz completa, en varios idiomas, es posible descargar. Conectado a Internet, la aplicación es capaz de recuperar la información valiosa, tal como el estado del tráfico por carretera, sino también a los muchos puntos de interés que le rodean.


Aquí WeGo tiene también varias alianzas con gigantes como TripAdvisor, BlaBlaCar, o Expedia a ayudar a encontrar una buena mesa cerca de usted, o para encontrar un viaje compartido en su camino.


El + :
+ La calidad de la interfaz y las características premium gratis, sin conexión y sin publicidad
+ Itinerarios detallados, dependiendo del modo de transporte
+ Posibilidad de descargar los mapas por pequeñas áreas (regiones de francia, por ejemplo)


El – :
– Incapacidad para insertar un paso en un viaje


Descargar Aquí WeGo para Android(Gratis)
Descargar Aquí WeGo para el iPhone(Gratis)
Descargar Aquí WeGo para Windows Phone(Gratis)


3. Google Maps


La verdadera aplicación de GPS do-it-all, Google Maps permite buscar una ruta, tanto a pie como en transporte público o en coche. La aplicación integra un sistema de navegación con guía de voz completa para ayudarle en el camino. Basado en la excelente cartografía de Google, sino también en el tráfico de la aplicación Waze, Google Maps es capaz de calcular automáticamente una ruta alternativa basada en las condiciones del tráfico.


La interfaz de la asignación de cuando en modo de navegación es clara y lo convierte en un punto de honor para facilitar el entendimiento de la ruta : un indicador de las vías es, por ejemplo, propuso para evitar que se pierda una salida o a un cruce. Google Maps es muy útil si usted necesita para cambiar su ruta a parar en un restaurante o en una estación de gas. Un toque en el icono de búsqueda le permite encontrar rápidamente las estaciones de gasolina, restaurantes, tiendas de comestibles y otros de café, sin que usted tenga que ingresar el texto a través de la búsqueda de voz. Y sin embargo, si usted necesita para utilizar la aplicación sin conexión a Internet, Google Maps te permite descargar localmente las tarjetas que usted necesita.


El + :
+ Posibilidad de descargar los mapas localmente
+ Integración de la información de tráfico después de Waze
+ Integración de los avisos de Google para los puntos de interés


El – :
– RAS


Descargar Google Maps para Android(Gratis)
Descargar Google Maps para iPhone(Gratis)


4. Mappy


MappyGPS Libre no es más. El servicio de planificación de la ruta ha retirado su aplicación GPS para la consolidación de las funciones que tenía en su aplicación principal Mappy (con la excepción de Windows Phone). Por lo tanto, le permite planificar sus rutas por la comparación de todos los modos de transporte. La aplicación tiene en cuenta el tráfico en tiempo real para asegurar un tiempo de viaje exacto. Los diversos viajes ofrecidos por Mappy aparecen directamente en la ruta simulada, y son acompañados no sugerencias de alternativas de transporte (transporte público, coches de auto-servicio, taxis, e incluso bicicletas). La función de navegación, todavía en fase de pruebas, cumple perfectamente su función.


Combinando el módulo de guía GPS con la aplicación de la planificación de la ruta, Mappy se vuelve muy completo y ofrece características para la mayoría de la parte ausente en los competidores, tales como la capacidad de mostrar los tiempos de viaje para los diferentes medios de transporte incurridos, o una estimación del costo de la unidad de llenado en el tamaño del vehículo o de su combustible.


El + :
+ Simulación de tiempo de viaje para los diferentes medios de transporte
+ Sugerencia de rutas alternativas que son diferentes de los de la competencia
+ Sugerencia de rutas a través de otros medios de transporte


El – :
– Estimación del costo del viaje, a veces exagerado


Descargar Mappy para Android(Gratis)
Descargar Mappy para el iPhone(Gratis)
Descargar MappyGPS Gratis para Windows Phone(Gratis)


5. Mapas.me


Basado en el mapa de OpenStreetMap, los Mapas.Me ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar mapas para su uso sin conexión. Punto importante, si tu dispositivo tiene sólo un poco de espacio para almacenar los mapas, los Mapas.para mí , no descarga todos los de la asignación de un país. La asignación de los Mapas.me puede descargarse en la escala de un país, una región, un departamento, e incluso una ciudad, todos de forma gratuita. Todos los mapas de la aplicación se actualiza regularmente con los datos reportados por los millones de contribuyentes a Openstreetmap.


Función Original, o incluso únicos Mapas.para mí, además de proporcionar rutas de conducción, es capaz de crear una bicicleta, asegurando que de las carreteras, que están adaptados a esta modalidad de viaje, y en cualquier lugar del mundo. La aplicación se integra con muchos otros servicios, permitiendo, por ejemplo, para el control de una raza de Uber o para hacer una reserva de hotel a través de Booking.com directamente desde dentro de la aplicación.


El + :
+ Descarga de mapas para los países, regiones, departamentos, ciudades, etc
+ Integración de un modo de ruta para bicicleta
+ Actualización periódica de la asignación de


El – :
– Algunas de las latencias
– La falta de precisión en algunos mapas


Descargar Los Mapas.me para Android(Gratis)
Descargar Los Mapas.me para iPhone(Gratis)


Veredicto


¿Es necesario ir a través de la compra para recibir un rendimiento del GPS ? A menos que usted tiene la necesidad de una prima específico de la función, la respuesta es no. Los principales actores en el mercado de los GPS de la aplicación de la oferta de soluciones libres convincente, cada uno con sus ventajas y desventajas.


Si usted tiene un plan de telefonía móvil que incluye una cómoda envolvente de datos, Waze debe hacer el truco. Si algunos encuentran la interfaz más austera, en comparación con un GPS y el pago, Waze se destaca en la información en tiempo real. Gracias a una enorme comunidad de usuarios, la información es actualizada y, en general, muy precisa. Uno piensa, en particular, de las tapas y de la ralentización, pero también a los informes de accidentes o peligros tales como vehículos parados al lado. En el más mínimo problema, Waze es sensible y se ajusta automáticamente a su itinerario para hacer que usted pierda la menor cantidad de tiempo posible. La asignación tiene también el mérito de ser hasta la fecha anterior en la competencia. Una cuarta parte de la tierra se muestra al final de un par de semanas en Waze cuando tarda varios meses en los demás.


Sin embargo, si usted está buscando un completo GPS disponible sin conexión, especialmente porque usted está planeando viajar al extranjero, Aquí WeGo es sin duda la mejor solución a adoptar. La asignación se ha completado, la tarjeta de interfaz es clara, y la navegación dentro de la aplicación es fácil. Recuerde también que Aquí WeGo, además de ser utilizable en un coche, es particularmente útil si usted necesita para vagando en pie una vez llegado a destino.