Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 FPS gratis para iPhone, Android y Windows Phone


Si el FPS fueron en aumento en las consolas y el PC, que es de las versiones disponibles en el móvil ? Los editores han entendido que había un mercado a conquistar en esta plataforma, a primera vista, poco a ser ideal para este tipo. Gracias a la inteligente compromisos, pero han sabido adaptar el género a interfaces táctiles, con una jugabilidad adaptada al medio. La redacción de Telecharger.com revisado varios FPS para iPhone, Android y Windows Phone para hacer que usted se propone que los cinco mejores.


Modern Combat 5 : Blackout


Modern Combat 5 : Blackout es sin duda uno de los FPS móvil entre los más avanzados. El título de Gameloft, que fue lanzado en 2014, había puesto el listón alto, ofreciendo un contenido rico, que incorpora muchos de los elementos clave de los títulos en las consolas y PC, y una realización de la controlada a la perfección en una pantalla táctil. Si, sin embargo, el escenario del juego parece borroso y no es más que una excusa para apretar el gatillo, Modern Combat 5 : Blackout promesas que al menos una cosa : eres capaz de dejar salir el vapor y sentir algo de emoción en la elaboración de un arsenal tan poderoso como es diverso. El título, un cargo en su infancia, ya ha adoptado el modelo de free-to-play y requiere una conexión a Internet. El modo de un solo jugador, de jugar las seis clases de soldados (comando, granadero, scout, el francotirador, el apoyo o la bounty hunter), cada uno con sus propias habilidades, de qué variar al máximo las acciones del juego. Usted puede, para cada soldado, para mejorar sus habilidades, pero también de su equipo. Las misiones propuestas en la carrera en solitario, son más bien corto, pero intenso, y los invitamos a eliminar a una banda de peligrosos terroristas, dirigido por un psicópata que ha oscuros planes para el planeta. Además de esta carrera en solitario, Modern Combat 5 : Blackout ofrece para ampliar la experiencia del juego a través de un modo multijugador en el que usted y su equipo se enfrentarán a jugadores de todo el mundo.


El + :
+ La calidad de los gráficos
+ Varios modos de juego disponibles
+ La vida del juego


El – :
– Escenario aproximado
– Un montón de publicidad
– Requisito de tener una conexión a Internet para jugar


Descargar Modern Combat 5 : Blackout para Android(Gratis)
Descargar Modern Combat 5 : Blackout para iPhone(Gratis)
Descargar Modern Combat 5 : Blackout para Windows Phone(Gratis)


N. O. V. A. 3 Freedom Edition


Gameloft, una vez más, ha tenido la excelente idea de poner su FPS N. O. V. A. 3 en dos versiones, una de pago, libre de anuncios, la otra es completamente gratis, sin ningún tipo de compra in-app, sujeto, sin embargo, para mostrar algunos anuncios que siguen siendo aceptables y no perjudiquen de alguna manera la experiencia del juego. N. O. V. A. 3 no se recomienda si usted es nuevo en el género, y está destinado principalmente para los jugadores avanzados, la dificultad del juego ponerlo en un nivel relativamente alto para un título móvil. La historia le permite tomar Kal Wardin, un soldado en la Tierra para salvar a la Humanidad. Aunque el juego fue lanzado inicialmente en el año 2012, a sus gráficos son brillantes hecho, siempre se puede competir con otros más recientes. Además de ofrecer un modo de campaña jadeando, N. O. V. A. 3, tiene la posibilidad de durar un poco más de diversión a través de un modo multijugador local para Wi-Fi, pero también en línea donde usted puede competir contra jugadores de Francia y de Navarra en los partidos a la muerte de los individuales y de equipo, capturar la bandera o del lugar, etc


El + :
+ Habilidad para jugar sin conexión a Internet
+ No en-app de compra propuesto
+ La calidad de los gráficos


El – :
– Poco actualizaciones
– Obligación de crear una cuenta en Gameloft Live para jugar online


Descargar N.O. V. A. 3 Freedom Edition para Android(Gratis)
Descargar N. O. V. A. 3 Freedom Edition para el iPhone(Gratis)


Dead Effect 2


Lanzado a finales de 2015, Dead Effect 2 ha creado la sorpresa. Este FPS desarrollado por un pequeño estudio independiente de checa te empuja hasta el borde de la ESS Meridian, una nave espacial en la realización de los voluntarios en pleno sueño criogénico de espera para colonizar nuevos planetas situados fuera del sistema solar. La pesadilla comienza cuando usted se despierta : todas las personas a bordo de la nave tienen, me parece, pierde toda la razón y saltar encima de usted para devorarle. De ir en la exploración de la nave para tratar de sobrevivir en un solo promesas de campaña, de acuerdo con el editor, de veinte horas de juego, más un adicional del diez horas de misiones especiales. El gráfico es excelente, mientras que el ambiente en general y los efectos de sonido le dará a usted para asegurarse de que los pelos de punta. Dead Effect 2 ofrece tantas opciones de personalización, que afectan tanto a la jugabilidad (disparo es automático o no, sub-títulos de los diálogos), que el rendimiento del dispositivo en el que juega (la capacidad de elegir el nivel de detalle de los gráficos, texturas, sombras, etc), o incluso órdenes. El único inconveniente : ningún elemento del juego está traducido al francés. Por lo tanto, necesariamente, ser multi-lingual si quieres un poco entender las misiones que te son encomendadas.


El + :
+ Logro
+ Sin publicidad
+ Muchas opciones de personalización


El – :
– No la traducción de los menús en francés
– Obligación de conectar pasado el primer nivel


Descargar Dead Effect 2 para Android(Gratis)
Descargar Dead Effect 2 para iPhone(Gratis)


Dead Trigger 2


Prepárate a temblar de miedo con Dead Trigger 2. Mientras el mundo está en las garras de un terrible invasión de zombies, debe recorrer el mundo para exterminar a estos horribles comedores de cerebros. El control del juego, ultra-simple, no de la demanda, que muy poca acción. Salvo que usted mire a su alrededor y se mueven alrededor de usted, usted no tendrá mucho que hacer aparte de asegurarse de que su espalda. De forma nativa, su arma se dispara automáticamente en los zombies, dependiendo de su proximidad con el último, pero por fortuna es posible elegir un control manual de incendios. En el curso de sus misiones, que recibirás en tu equipo de aliados a los cuales usted puede pedir para hacer nuevas armas, drogas, para mejorar su equipamiento, etc, con el dinero que han recogido los zombies matados. Estos usted puede conseguir fácilmente suficiente munición cuando usted no está cerca de una caja de cartuchos para el pleno. Varios tipos de enemigos que tratarán de detenerte : los zombies clásicos, que le permiten recuperar el dinero, y municiones, sino también de los bombarderos, por lo general, más generosa, en la que puede, por ejemplo, encontrar los bits y piezas de planes que, una vez reconstituido el producto, permiten construir armas mucho más potentes.


El + :
+ Número y la diversidad de misiones
+ Posibilidad de elegir el tipo de control
+ Numerosas actualizaciones


El – :
– Requiere conexión a Internet para jugar
– El tiempo de espera para completar algunas de las misiones
– Los anuncios de vídeo


Descargar Dead Trigger 2 para Android(Gratis)
Descargar Dead Trigger 2 para iPhone(Gratis)
Descargar Dead Trigger 2 para Windows Phone(Gratis)


Unkilled


Cuando un brote de zombis desde el corazón de la ciudad de Nueva York, usted juega como Joe, un miembro de la unidad de la manada de lobos squad, una empresa militar privada dedicada a la anti-zombie. Aquí, también, que las misiones que se ofrecen son a corto y a veces puede dejar con hambre, especialmente si usted no tiene suficientes créditos para jugar. De hecho, Unkilled utiliza un sistema de créditos, la energía que regeneran tan pronto como usted espere un par de minutos. Usted va a entender, si usted no tiene la paciencia para esperar a que se vaya a explotar el zombie, usted tendrá que pasar por la caja. La ausencia de un escenario, es obvio, pero Unkilled tiene al menos el mérito de ir directo a la meta. Sus diferentes misiones (más de 300) que usted va a ganar dinero y mejoras. Usted puede también equipar con armas más potentes, que son esenciales para eliminar la diversidad de enemigos que le espera. Si el título es gráficamente bien hecho, lamentamos amargamente con un sistema de juego es demasiado limitado y misiones demasiado corto.


El + :
+ Calidad de los gráficos


El – :
– La pobreza de la situación
– Limitación de la juego por un sistema de energía
– Las misiones son demasiado corto


Para descargar Unkilled para Android(Gratis)
Para descargar Unkilled para el iPhone(Gratis)


Veredicto


Modern Combat 5 : Blackout, y N. O. V. A. 3, que jugar más o menos en la misma categoría están muy claramente en la parte superior de la canasta. Con gráficos detallados que no tienen rubor en 2016, a pesar de la edad de los títulos, que son sin duda parte de la FPS, el más exitoso y el más exitoso en una interfaz táctil. Dead Effect 2, hecho por un estudio independiente, sin embargo, llega a la burla de estos dos grandes nombres, con un SPF brillantemente producido y que ofrece muchas opciones de que los más exigentes apreciarán. Los tres gráficamente impecable, adoptan un modelo económico que está financiado por la publicidad que consigue satisfacer el jugador sin detrimento de la comodidad del juego, todo en una adaptación de convencer el estilo de los shooters en primera persona con interfaces táctiles.