Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 eq audio gratis para Android

En promedio, los franceses escuchar cerca de las 2: 30 horas de música cada día. Disfrute de sus títulos favoritos en un smartphone es ahora entró en la modales gracias a los medios electrónicos en la música. Sin embargo, muchos amantes de la música no está satisfecho con la calidad de audio emitidas por su dispositivo. Causa : un ecualizador nativo de poco rendimiento y controles de sonido impreciso. Para ayudarle a dar profundidad a la bass, treble claro, y para romper las pistas y dar a sus oídos un sonido ideal, Telecharger.com seleccionado cinco ecualizadores para Android gratis es compatible con la biblioteca de música almacenada localmente y/o en línea.

Ecualizador

Ecualizador seducir por su sencillez de uso. Compatible con el contenido local y algunos servicios de streaming como Deezer, la aplicación incluye una docena incorporado en los perfiles. Apreciamos especialmente la opción detectar automáticamente determina el estilo de música durante la reproducción y aplica los ajustes preestablecidos de ser la adecuada.

El más exigente de acceso para el ecualizador de cinco bandas tocando en el visualizador. Cada espectro de la frecuencia puede ser cambiado manualmente con la posibilidad de añadir efectos de sonido (graves y espacialización). Lamenta, sin embargo la falta de escala explícita, que, precisamente, establecer las ganancias o atenuaciones en decibeles para cada banda.

Ecualizador que incorpora un par de características premium, como copias de seguridad, configuración personalizada, perfiles de grabación en la tarjeta SD y crear accesos directos en la página de inicio del smartphone.

El + :
+ Ecualizador de cinco bandas ± 15 dB a 75 Hz a 14 kHz)
+ Efectos de sonido son satisfactorios
+ Interfaz que es fácil de manipular
+ Muchos perfiles predefinidos

El – :
– No hay de graduación detallada en dB
– No guardar perfiles personalizados en la versión gratuita
– Última actualización es del, a veces debido a las inestabilidades

Descargar Ecualizador para Android(Gratis)

Bass Booster

Bass Booster es un excelente amplificador de bajo que es compatible con su unidad de disco local, y la mayoría de los servicios de streaming. Su manejo simplificado hace accesible a los menos experimentados usuarios de pc que tomar ventaja de ajustes preestablecidos para adaptarse a diferentes estilos musicales. Una opción para la mejora de la calidad de los lados de la labor de optimización como un módulo para la actualización comprueba regularmente la eficacia de los efectos aplicados.

Ecualizador Bass Booster cuenta con cinco bandas se graduó la promoción de un entorno lo más preciso posible. En la versión gratuita, la app cuenta con una ranura de copia de seguridad para la configuración personalizada. Es posible sobrescribir para guardar una nueva configuración.

La versión Premium de Bass Booster desbloquea el límite de las áreas de copia de seguridad, detecta automáticamente la configuración a aplicar y se integra un módulo de espacialización del sonido.

El + :
+ Ecualizador de cinco bandas ± 10 dB pantallas (100 Hz a 10 kHz)
+ Potente bass boost
+ Muchos presets
+ Ranura para guardar la configuración personalizada

El – :
– No espacialización de sonido en la versión gratuita

Descargar Bass Booster para Android (Gratis)

Music Equalizer Pro

Music Equalizer Pro incluye las características más profunda que la de sus compañeros. Además de su ecualizador de cinco bandas, usted puede disfrutar de un módulo de graves y una herramienta para la espacialización del sonido para ser eficaz. Como un bono, la aplicación controla la reverberación, la re-creación de la eco generado por espacios más o menos extensa.

El aprendiz de amantes de la música pueden disfrutar de una veintena de presets teniendo en cuenta el estilo de la música que se está reproduciendo, la intención de efectos y materiales de difusión. Los perfeccionistas guardar el número de configuraciones que les gusta, de búsqueda de fácil perfiles de audio concedido con cuidado.

Se concluye, por lo tanto, casi no la culpa por la Música Equalizer Pro. Debe, sin embargo, aclarar que la aplicación no es siempre muy sensible, a veces requiere varios reinicios. También lamenta la invasión de los anuncios que usted no puede deshacerse de él, ya que no es posible comprar el ecualizador.

El + :
+ Ecualizador de cinco bandas ± 15 dB pantallas (60 Hz a 14 kHz)
+ Módulos de graves y espacialización de sonido eficaz
+ Muchos de los ajustes preestablecidos de adaptarse a los estilos jugado y los efectos deseados
+ Copia de seguridad de un número ilimitado de perfiles personalizados

El – :
– No siempre muy sensible
– Publicidad muy intrusiva

Descargar Música Equalizer Pro (Gratis)

BlackPlayer

BlackPlayer no es, estrictamente hablando, un ecualizador, pero un reproductor de audio, ultra personalizable. La aplicación detecta automáticamente el directorio local que contiene las canciones que se ordena por pistas, artistas o álbumes.

El valor añadido de BlackPlayer se encuentra en sus cinco bandas de ecualizador incorporado. Un par de presets están adaptados al estilo musical que se está reproduciendo. Los efectos de sonido, de ganancia se pueden establecer manualmente de acuerdo con el balance estéreo, la profundidad de los graves, espacialización y la amplificación deseada.

Puede ser lamentable en BlackPlayer la ausencia de ranura de copia de seguridad para el ecualizador personalizado. Asimismo, se podría haber esperado una aplicación a las opciones que son más puntiaguda. En la medida en que es posible editar las etiquetas de cada título de el jugador, hubiera sido bueno para ser capaz de aplicar automáticamente los efectos adecuados.

El + :
+ Reproductor de Audio en su totalidad
+ Ecualizador de cinco bandas ± 15 dB pantallas (60 Hz a 14 kHz)
+ En profundidad de personalización de efectos de sonido
+ Ajustes preestablecidos de calidad
+ Amplificador de volumen incorporado

El – :
– No es compatible con los servicios de streaming
– No hay ranura para copia de seguridad de la configuración personalizada

Descargar BlackPlayer para Android (Gratis)

Poweramp

Como BlackPlayer, Poweramp es un reproductor de audio completo, que se distingue por la integración de un ecualizador de diez bandas. La ventaja de un mayor número de espectros modificables reside en la capacidad para realizar el ajuste fino, más precisa y más espacioso.

Poweramp incluye presets adecuado para estilos como a los efectos de la representación deseada. Una copia de seguridad módulo gestiona un número ilimitado de configuraciones personalizadas que se pueden asignar a los álbumes y las canciones son para ser elegido. Un refuerzo de graves y amplificador de agudos y dar más calidez y claridad a los títulos jugado. Las opciones tales como el equilibrio, mono/estéreo, el sonido y el volumen de multiplicar las posibilidades de optimización.

Todas las características ofrecidas por Poweramp son accesibles durante los quince días de período de prueba. Es necesario, entonces, para la compra de una licencia para seguir disfrutando de la unidad y sus características.

El + :
+ Reproductor de Audio completo
+ Ecualizador de diez bandas (31 Hz a 16 kHz)
+ Ranuras, de copia de seguridad para un número ilimitado de ajustes personalizados
+ Posible concesión de un preset a un álbum o una canción

El – :
– No es compatible con los servicios de streaming
– No hay de graduación detallada en dB
De prueba está limitada a quince días

Descargar Poweramp para Android(Demostración)

Veredicto

Aunque hay un par de reglas básicas para garantizar la igualdad composición armoniosa, la gestión del sonido sigue siendo una cuestión de sensibilidad personal. La aplicación más completa de esta selección es, sin duda, una Música Equalizer Pro. Pero la omnipresencia de la publicidad en los estropea rápidamente positivo de la experiencia. Más simple y más conveniente Bass Boost ofrece un buen compromiso con una gestión excelente de los graves profundos.

Los reproductores de audio están en una categoría propia. BlackPlayer convence fácilmente a los seguidores de la personalización avanzada gracias a una cantidad de efectos de sonido modular. Sin embargo, uno no puede pasar por alto la magnitud del espectro de frecuencias cubiertas por el Poweramp que es atractivo para los usuarios más exigentes.