Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 Características de Android de la versión 7.0 de Turrón que hay que tener en cuenta

Los que tienen un smartphone con Android, se ha actualizado con la última versión del sistema Android, la versión 7.0 de Turrón, que tiene motivos para celebrar. El software de Google, que funciona en otros dispositivos como el Moto Z, Moto, G4 y el Galaxy S7 ofrece una gran variedad de funciones, que no todos los usuarios conocen. A continuación se presentan cinco características del nuevo Android con la que hay que tener en cuenta que si tienes un teléfono móvil al día.


1. La economía de los Datos


La reproducción


A Todo el mundo le gusta ahorrar internet en el móvil, ¿no es así? Android Turrón viene con una función específica para ello, se llama, precisamente, «de la Economía y de los Datos». Abre la aplicación de Ajustes y desplácese hasta el «Uso de datos». Aquí, en el tacto en la Economía de los datos para activar la función.


Con la función activada, las apps que se ejecutan en segundo plano y no se van a consumir los datos de tu móvil. Pulsando en «un Acceso sin restricciones a la información», se puede seleccionar qué tipo de aplicaciones se pueden pasar por alto a este bloqueo y continuar con el gasto de su conexión a internet, incluso en un segundo plano.


2. Cambio de las apps


Es un truco muy sencillo y que puede ayudar a ahorrar mucho tiempo. ¿Quieres cambiar rápidamente de una a dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en el teléfono móvil? Sólo tienes que pulsar dos veces rápidamente el botón de las más Recientes, las de la plaza por el lado derecho de los botones de navegación en el dispositivo. Android va a llevar a cabo el último de la aplicación se utiliza lo que se ha dejado en un segundo plano.


3. Multijanela


Se inspira en el de Windows, esta función le permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla. Lanzado sólo en los dispositivos móviles con pantallas más grandes que el de 5,5 pulgadas, como la Moto, Z), la función que permite que el botón de los Últimos, se adecua a las dos aplicaciones en la pantalla, en la parte superior y otro en la parte inferior.


4. El tamaño de la pantalla


La reproducción


Qué tal si cambiamos un poco el diseño de los iconos y de los caracteres en la pantalla del televisor? Con el sistema operativo Android Turrón, se puede cambiar el tamaño de la pantalla del sistema. Ve a panel de control > Pantalla > Tamaño de la pantalla. Aquí, usted puede hacer que los objetos más pequeños o más grandes, de acuerdo con sus preferencias.


5. El Papel tapiz en la pantalla de bloqueo


La reproducción


Por último, es posible elegir, sin tener que recurrir a una aplicación externa, a los dos fondos de pantalla diferentes para tu Android en la pantalla de inicio y otro para la pantalla de bloqueo. Toque en el fondo de pantalla de tu teléfono y mantén pulsado el botón hasta que aparezca la opción de «fondos». Pulsa en ella y, a continuación, seleccione una imagen y, a continuación, pulsa en «Establecer fondo de pantalla».


Un mensaje aparecerá en la pantalla en la que se pide que se seleccione una de estas tres opciones: «de la Pantalla de inicio, Pantalla de bloqueo y la Pantalla de inicio y bloqueo de pantalla». Elija dónde desea ver en la imagen, y listo.