Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 aplicaciones gratuitas para encontrar un restaurante en un Android, iPhone y Windows Phone


Ya sea en vacaciones, en tránsito, o que simplemente quieren cambiar sus hábitos, encontrar un buen restaurante a veces puede ser un reto. Afortunadamente, en los últimos años, muchas plataformas han empezado a florecer en el lienzo, dejando la palabra a una comunidad que es activo y participativo en el cual la notificación se considerará legítimo. Para ayudarle en su búsqueda de una buena mesa, Telecharger.com seleccionó cinco aplicaciones gratuitas disponibles en Android, iPhone y Windows Phone.


TripAdvisor


Con más de 195 millones de descargas, 200 millones de avisos y 300 millones de visitantes por mes, TripAdvisor se ha convertido en un elemento básico en casi todas partes en el mundo. Gracias a la geolocalización, es fácil encontrar la mejor mesa cercana. El built-in de filtros para refinar tu búsqueda de acuerdo a un tipo de cocina, un rango de precios, o una dieta específica. La aplicación puede depender de las notas, comentarios y fotos de sus usuarios para guiar con precisión su elección. Siempre más práctico, TripAdvisor permite bloquear una tabla directamente desde la aplicación cuando la opción de reserva en línea está disponible. En el caso contrario, la práctica de información (número de teléfono, dirección, coordenadas GPS) ofrecen una opción clásica y funcional.


El + :
+ App completa
+ Dinámica de la comunidad y de inversión
+ Las reservas pueden hacerse a través de la aplicación


El – :
– Opiniones no son siempre relevantes


Descargar TripAdvisor para Android (Gratis)
Descargar TripAdvisor para iPhone / iPad(Gratis)
Descargar TripAdvisor para Windows Phone(Gratis)


LaFourchette


Adquirida por TripAdvisor en 2014, LaFourchette centraliza los restaurantes de la zona y ofrece descuentos en una selección de menú o a la carta de productos. Ubicación enfocar su búsqueda por el barrio, pero también puede buscar manualmente entre las instituciones que se identifican. Los filtros de diversos clasificar las mesas de acuerdo al tipo de cocina, ofertas, su presupuesto, o la atmósfera deseada. Además de los buenos planes que son aplicables a casi todos los restaurantes mencionados, LaFourchette se basa en un sistema de acumulación de puntos por cada reserva realizada a través de la aplicación que se va a convertir en cupones de descuento cuando llegue a una cierta cantidad. Y, para asegurarse de hacer la mejor opción, la aplicación muestra las notas y comentarios de los usuarios LaFourchette y de TripAdvisor.

El + :

+ Los muchos buenos planes y reducciones en la reserva
+ Reservas a través de la aplicación
+ Notas y opiniones de los usuarios junto a los de los miembros de TripAdvisor


El – :
– A veces demasiado poco de las reducciones en la provincia


Descargar LaFourchette para Android(Gratis)
Descargar LaFourchette para iPhone / iPad(Gratis)
Descargar LaFourchette para Windows Phone(Gratis)


Foursquare


Completamente rediseñado en 2014, Foursquare se está alejando de los mayorships y ahora pone el énfasis en las recomendaciones de los usuarios sobre los lugares cercanos. Centrado en el ocio y la gastronomía, la ciudad con guía te lleva al descubrimiento de las nuevas instituciones culinarias que ordenar por relevancia, a distancia o en el presupuesto. Con su sistema de clasificación desarrollado, Foursquare le pedirá que especifique el tipo de comida que usted desea (desayuno, almuerzo, cena, café/té). Usted puede guardar los restaurantes que ya han probado y guardar los que quieren probar más tarde. En cada tarjeta, de ir a los comentarios y notas de la comunidad, así como las sugerencias de direcciones que pueden ser de interés para usted. También es posible seguir y ser seguido por otros usuarios con el fin de mejorar el intercambio de experiencias.


El + :
+ Búsqueda avanzada y la clasificación efectiva de direcciones
+ Capacidad para seguir la actividad de otros usuarios
+ Las Sugerencias Pertinentes


El – :
– La reserva no es posible a partir de la aplicación de
– Geo-ubicación requerida


Descargar Foursquare para Android(Gratis)
Descargar Foursquare para iPhone / iPad(Gratis)
Descargar Foursquare para Windows Phone (Gratis)


Yelp


Yelp toma ventaja de su muy fuerte de la comunidad para ofrecer una plataforma que combina la culinaria de la guía y de la red social. La aplicación utiliza la geolocalización para mostrar los mejores restaurantes de la zona, basado en las notas y opiniones de otros usuarios. Filtros avanzados refinar su búsqueda según rango de precios, horarios, noticias, o incluso la posibilidad de reservar directamente desde la aplicación. La dimensión social de la Yelp toma prestado mucho a las tradicionales redes sociales, a continuación, puede agregar seguir a otros usuarios, añadir amigos, publicar fotos y vídeos, enviar mensajes a los críticos, e incluso a participar en conversaciones de un foro. Yelp también deriva su fuerza de la edición local destacando las mejores tiendas del tiempo y las noticias que no debe perderse.


El + :
+ Dimensión Social muy importante
+ Capacidad para seguir los Revisores en particular
+ Las reservas pueden hacerse a través de la aplicación


El – :
– Dictamen, a veces, el envejecimiento
– Un montón de sugerencias patrocinado
– Geo-ubicación requerida


Descargar Yelp para Android(Gratis)
Descargar Yelp para iPhone / iPad(Gratis)
Descargar Yelp para Windows Phone(Gratis)


Los Restaurantes De Estrellas Michelin


Los entusiastas de muy buenos restaurantes puede ser de confianza para los Restaurantes de estrellas Michelin para encontrar el restaurante perfecto. Al igual que sus competidores, la aplicación utiliza la geolocalización para encontrar las mejores direcciones en estrecha proximidad. El manual de búsquedas por ciudad y se perfeccionan por el radio de búsqueda, número de estrellas en la guía Michelin, cocina, ofertas, presupuesto, ambiente y servicios adicionales. Aunque el profesional de la guía Michelin de Restaurantes deja un espacio confortable para sus usuarios, que pueden valorar y comentar las instituciones que han frecuentado. La creación de una cuenta de usuario hace que sea más fácil la gestión de favoritos, y el acceso a los buenos planes del momento. Y para mejorar su experiencia, la aplicación le permite realizar o cancelar una reservación en línea.


El + :
+ Ofrece muy buenas tablas
+ Integra las opiniones de la comunidad, además de crítico profesional
+ Las reservas pueden hacerse a través de la aplicación


El – :
– No lista de todos los restaurantes
– La versión gratuita está limitada únicamente a las direcciones de Francia y Alemania


Descargar los Restaurantes de estrellas Michelin para Android(Gratis)
Descargar los Restaurantes de estrellas Michelin para iPhone / iPad(Gratis)


Veredicto


Aunque TripAdvisor es hoy una referencia en términos de buenos lugares para comer, es en última instancia para LaFourchette que la redacción ha optado. Como completar y pertenecen a la misma empresa, LaFourchette siempre es posible reservar en línea, y ofrece un descuento en la factura en la mayoría de los casos. Su sistema de puntos de fidelidad es un argumento adicional, como la de tomar en cuenta exhaustiva de las notas y opiniones de las dos comunidades que conforman LaFourchette y de TripAdvisor. El multi-criterios de búsqueda permite que usted para entender sus deseos del momento, y que generalmente se puede confiar en los comentarios de que el amor o esquintent una dirección se registraron.