Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 aplicaciones gratuitas para encontrar un hogar en Android, iPhone y iPad

 

No lo suficientemente bien situado, estrechas, falta de sello, demasiado caro… Encontrar una casa de sueño no es un asunto pequeño. Si es posible abordar a las agencias, la mayoría de los futuros inquilinos y compradores hacer una primera clasificación a través de los anuncios de compra y de alquiler publicados en el Internet. También, para ayudarle a encontrar rápidamente una casa que cumpla con todos sus requisitos, la escritura Telecharger.com seleccionó cinco aplicaciones de anuncios inmobiliarios gratis en Android, iPhone y iPad.


Leboncoin


Ali Baba de la cueva, cuya fama es más que hacer, Leboncoin tiene clasificados como numerosos como la diversificación. Por lo tanto, en el medio de propuestas para la compra y venta de autos, muebles y otras colecciones de cápsulas que caen sin dificultad en los anuncios inmobiliarios. Para refinar su búsqueda, Leboncoin invita a completar una serie de criterios tales como ubicación, tipo de propiedad y de contrato que se busca, el mínimo o el máximo de la cuota. Los resultados muestran un resumen de los beneficios, así como una breve descripción y fotos de alojamiento que usted quiere, y usted puede ponerse en contacto directamente con el autor de la publicación. Uno tendería a pensar que Leboncoin relés sólo los anuncios de particulares, pero no es raro ver a la vuelta de los anuncios publicados por los profesionales. A continuación, es recomendable estar atentos, sobre todo si se trata de evitar los honorarios de la agencia.


>> Estos sitios y aplicaciones móviles que quiere revolucionar el real estate


La Mayoría De Los :
+ La diversidad de anuncios inmobiliarios
+ Posibilidad de afinar su búsqueda de acuerdo a criterios selectivos
+ Muchos de los detalles, descripciones y fotografías de alojamiento que ofrece


Lo De Menos :
– Necesidad de ordenar los anuncios de particulares y profesionales
– Proporciona una breve comparación con sitios especializados


Descargar Leboncoin para Android(Gratis)
Descargar Leboncoin para iPhone/iPad(Gratis)


PAP


Aunque mejor controlado desde la implementación de la ley de Alur, la tarifa de la agencia está cargos adicionales que muchos no pueden permitirse. Para evitar estos costos no presupuestados, gire a PAP, el servicio, la vinculación de los individuos, ya sean propietarios, compradores o inquilinos. Durante el primer uso, se selecciona el tipo de contrato que se pretende (venta / alquiler) y llenar todos los criterios que son importantes para usted (ubicación, tipo de propiedad, precio, superficie, número de habitaciones, etc). Si no encuentras tu felicidad, puede crear alertas que avisen al instante cuando un hogar que coincidan con sus requisitos de aparecer en el mercado. Una breve descripción, las fotos y la lista de amenidades y servicios asociados con la propiedad le permitirá evaluar la pertinencia de las sugerencias hechas para usted. Otro de los beneficios de PAPANICOLAOU : una herramienta de Favoritos proporciona la capacidad de guardar los anuncios para que usted decida.


La Mayoría De Los :
+ Sin gastos de agencia
+ Criterios de búsqueda especificados
+ Sistema de alerta para la notificación en el caso de la nueva propiedad en el mercado
+ Capacidad para guardar los anuncios como favoritos


Lo De Menos :
– Algunos propietarios de tomar ventaja de la ausencia de los honorarios de la agencia para inflar los precios de venta y alquileres
– La oferta parece ser a veces insuficiente, de acuerdo a las áreas geográficas preferentes


Descargar PAP para Android(Gratis)
Descargar PAP para el iPhone(Gratis)


Ir a casa


Aquellos para los que la agencia de coste no es un problema tener un gran interés para encontrar a sus futuros hogares en ir a Casa. Agregador de anuncios publicados en sitios dedicados a los profesionales como a los individuos, la aplicación ofrece un sólido contenido para satisfacer sus criterios de ubicación, el contrato, el precio, zona y número de habitaciones. En la forma de PAPANICOLAOU, Casa-go ofrece la copia de seguridad de los anuncios para que usted lo dudes y la gestión de alertas en tiempo real, siempre que usted se registre de antemano. Información adicional, tal como una estimación del precio por m2 en el área de la investigación para orientar de manera efectiva su decisión final. Y para acelerar el proceso de citas para futuras visitas, Casa-y-ir integra un formulario de contacto con un mensaje genérico personalizable en cada anuncio. ¿Qué haces para ahorrar tiempo valioso, especialmente cuando se aplica a las viviendas múltiples al mismo tiempo.


La Mayoría De Los :
+ Ofrece una exhaustiva agregar el contenido de sitios profesionales y particulares
+ Búsqueda por criterios específicos
+ Grabación de anuncios favoritos
+ Integrado formulario de contacto en cada anuncio para ahorrar tiempo en el proceso


Lo De Menos :
– Se requiere registro para guardar y organizar sus anuncios


Descargar Home-go para Android(Gratis)
Descargar Home-go para iPhone/iPad(Gratis)


Crous Móvil


La búsqueda de vivienda es a menudo muy problemática para los estudiantes cuyos medios limitados effarouchent propietarios. Frente a este tipo de decepciones, la mayoría de estos inquilinos sin amor, mirar a las habitaciones en el campus o de co-ubicación. La aplicación Crous Móvil facilita la búsqueda de alojamiento para los estudiantes que pueden a la vez tomar conocimiento de las diferentes ciudades universitarias, como así también el acceso a anuncios de alquiler que son accesibles a los pequeños presupuestos. Un motor de búsqueda que facilita la entrada de los criterios y ofertas, encontrar una habitación en una casa, un apartamento, un lugar en una residencia universitaria o un hábitat que es independiente de acuerdo a la ubicación de su elección. Las superficies van desde la sala a los dos-a-tres-apartamento para el alquiler relativamente atractiva. La propuesta de resultados se refieren de forma externa al sitio Lokaviz, un especialista en la vivienda del estudiante, en colaboración con el CROUS y el Ministerio de Educación superior y de Investigación.


La Mayoría De Los :
+ Ofrece adapta perfectamente a los estudiantes
+ Criterios de búsqueda especificados
+ Numerosas anuncios de habitaciones, flatshares y pequeños apartamentos independientes
+ Alquileres atractivo


Lo De Menos :
La interfaz no es muy ergonómico
– Los anuncios se refieren externamente a un sitio dedicado


Descargar Crous Móviles para Android(Gratis)
Descargar Crous Móvil para iPhone/iPad(Gratis)


Roomster


Que tenemos un presupuesto ajustado, o que debemos huir de la soledad, el compañero de cuarto está presente como una solución de elección. Por desgracia, no siempre es fácil encontrar la ubicación o el ideal compañero de cuarto. Es allí donde interviene el Roomster, una aplicación a la frontera entre una red social y una de bienes raíces de la plataforma. Estamos utilizando su cuenta de Facebook, y mejora su foto de perfil, descripción e intereses, sin olvidar especificar las áreas geográficas de la investigación. Roomster , a continuación, muestra los anuncios que coinciden con los criterios especificados y le ofrece la oportunidad de conectar con tus potenciales futuros compañeros a través de su correo electrónico. Un sistema de marcadores le permite guardar los anuncios para que usted lo dudes y sus criterios de búsqueda puede ser refinado en cualquier momento.


La Mayoría De Los :
+ La relación de los compañeros de cuarto
+ Muchos criterios para encontrar el alojamiento ideal
+ Integrado de mensajería


Lo De Menos :
– Inscribirse a través de Facebook obligatoria, con un vacío automática de fotos de perfil, los intereses, la edad, el género y el enlace a su perfil de Facebook. A continuación, puede eliminar estos contenidos a través de la configuración de la aplicación.


Descargar Roomster para Android(Gratis)
Descargar Roomster para iPhone/iPad (Gratis)


Veredicto


La centralización de anuncios de profesionales en la misma forma que las de los particulares, Casa-go puede presumir de una base de datos, mucho más densos que los de sus competidores. De los muchos criterios de aprender, de garantizar la pertinencia de los resultados, ahorrando un tiempo valioso durante su investigación. Finalmente, siempre en el objetivo de acelerar su búsqueda de la propiedad perfecta, la Casa-y-ir se integra formularios de contacto en cada anuncio, lo que le ahorra la búsqueda manual de los contactos a los que la dirección.