Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 aplicaciones de yoga gratis en Android y iPhone

5 aplicaciones de yoga gratis en Android y iPhone

Junto con la meditación, el yoga, aspirar a la serenidad del cuerpo y de la mente. Aclamado por sus propiedades calmantes, la disciplina que aboga por la unión de elementos físicos, psíquicos y espirituales que conforman el Auto. Hoy en día, es posible participar a cursos presenciales dirigidos por expertos de la facultad, pero también para practicar solos en casa, gracias a los vídeos explicativos y programas en línea personalizada. Para ayudarle a encontrar la fórmula que más le convenga, Telecharger.com seleccionó cinco aplicaciones de yoga gratis en Android y iPhone.


A 5 Minutos de Yoga


A los cinco minutos, no más : esto es todo lo que necesitas para empezar el día o para descomprimir antes de la hora de acostarse. A 5 Minutos de Yoga de la estructura del tiempo libre a través de secuencias cortas cada día diferente. Los programas de la mezcla equilibrada de las posturas de primaria de la disciplina. En el caso de un agujero de memoria, cada figura se ilustran y describen en detalle. El reloj y el gong rigen el mantenimiento de las posiciones.


A 5 Minutos de Yoga no es la intención de proporcionar una completa sesión, sino más bien para crear una cita diaria. Además de la construcción de un breve momento de relax, la aplicación funciona sin problemas con el fortalecimiento muscular y la flexibilidad. Los beneficios aparecen de forma gradual, siempre que el comprobante de asistencia.


El + :
+ Los programas son muy cortos, ideales para la práctica, los principiantes diario
+ Posturas básicas
+ Chrono, y gong, para determinar el tiempo de retención de posiciones
+ Módulo de recordar


El – :
– Dos programas gratuitos solo en el 400 se ofrecen en la versión de pago
– La falta de explicaciones de sonido y de vídeo para una mejor vista
– Web manual de posturas en la app


Descargar 5 Minutos de Yoga para Android(Demostración)
Descargar 5 Minutos de Yoga iPhone / iPad (Demo)


El Yoga En La Vida Diaria


El Yoga En la vida Cotidiana establece programas para todos los gustos y todos los niveles. Una prueba de guiado de las guías de los yoguis hacia las secuencias que se adapte a sus capacidades ; una condición indispensable para un buen comienzo y avanzar de manera efectiva.


Los ejercicios que se enseñan por el Yoga En la vida Diaria se agrupan temáticamente de acuerdo a las expectativas de todos : el fortalecimiento, la flexibilidad, la relajación, la hora del día. Los circuitos de promover un entrenamiento regular y suave. Un módulo de devolución de llamada tiene la motivación y la lealtad de los usuarios. El soporte de vídeo en francés facilita la ejecución de las posturas y acompaña el ritmo de la respiración. Por la compra de una suscripción, es posible incluso crear un programa personalizado.


El + :
+ Prueba de capacidades en profundidad
+ Vídeos explicativos
+ Programas temáticos adaptados al nivel de cada


El – :
– Un montón de contenido de pago
– Muchas de las notificaciones, promociones


Descargar Yoga a Diario para Android(Gratis)
Descargar el Yoga En la vida Diaria para iPhone / iPad(Gratis)


Yoga


Con sus 111 posturas se explica en el video, el Yoga lleva a los fundamentos de la disciplina con un montón de pedagogía. De hecho, la aplicación es ideal para principiantes. Perfiles, intermedio o avanzado que tomar la oportunidad de revisar los fundamentos.


El Yoga ofrece un par de programas, pero todos tienen la ventaja de tomar en cuenta las necesidades y niveles de cada uno. La primera selección que te permite trabajar en el equilibrio, la fuerza o la flexibilidad. Para cada categoría, la aplicación ofrece tres circuitos de dificultad escalonada. Los ejercicios de ajuste para el ciclo de la respiración para entrar en la configuración de la aplicación. Las sesiones que participan muchas de las posturas de los beneficios adicionales que se pueden encontrar en la historia del perfil.


El + :
+ App claramente estructurado de acuerdo a la postura / programas de
+ Capacidad para trabajar específicamente el equilibrio, la fuerza o la flexibilidad
+ Secuencias empalmado en el ciclo de la respiración de cada uno
+ Todo el contenido es accesible de forma gratuita


El – :
– Un par de programas
– Acompañamiento de audio resumen
Coreografía – inexistente


Descargar Yoga para Android(Gratis)
Descargar Yoga para iPhone / iPad(Gratis)


Yoga, Gimnasio a diario


Yoga, Gimnasio a diario teoriza los fundamentos del yoga con una cuarentena de posturas que se detallan y se agrupan en los distintos ejercicios. La serie de propuestas para satisfacer una variedad de necesidades : ayuda con el sueño, manejo del estrés, fortalecimiento muscular, mejora del equilibrio, etc, consejo general de la guía de los yoguis en su práctica, y animar a los desalentados. Una alarma con un configurables sueño regularidad de las sesiones.


Es una lástima que en el Yoga, Gimnasio a diario , la ausencia de programas multimedia interactivos. Un único reto de 30 días redirige sin embargo a los vídeos de YouTube que acompañar eficazmente a los principiantes en la ejecución de varias secuencias. Atención a familiarizarse con los nombres de las posturas en inglés ya que la aplicación está carente de contenido en francés.


El + :
+ Programas para diversos fines
+ Consejos de la práctica y la motivación
+ Todo el contenido es accesible de forma gratuita


El – :
– Aplicación en inglés
– No hay soporte de vídeo para los enlaces


Descargar Yoga Gimnasio a diario para Android(Gratis)


DoYouYoga


DoYouYoga es quizás el mejor estructurado de todos los mencionados anteriormente. Las sesiones libres están todos agrupados juntos en el mismo lugar, y ofrecen una variedad de desafíos en un más o menos largo plazo. Una breve descripción proporciona información sobre cada programa, y los combos guía de vídeo son fáciles de yoguis.


En la suscripción, DoYouYoga incorpora un centenar de programas de equilibrado de longitud variable. Es posible seleccionar los cursos de acuerdo a un profesor, una meta o nivel de dominio. Todo el contenido proporcionado por la aplicación sólo están en inglés. Por lo tanto, es necesario dominar los nombres, anglo-saxon movimientos y las posturas de los más frecuentemente utilizados.


El + :
+ Perfectamente estructurado
+ Emérito de los profesores en el mundo del yoga
+ La diversidad de los cursos de acuerdo a los profesores, a los objetivos y niveles
+ Sesiones de vídeo, educativos


El – :
– Aplicación en inglés
– Una gran cantidad de contenido disponible en la suscripción sólo


Descargar DoYouYoga para Android(Gratis)
Descargar DoYouYoga para iPhone / iPad(Gratis)


Veredicto


DoYouYoga es sin duda la más completa. La diversidad de ejercicios en vídeo y profesores de yoga, de hecho, un guardián de la elección en la práctica regular de yoga, independientemente del nivel de los yoguis. Sin embargo, es necesario hablar inglés para poder disfrutar de ella plenamente.