Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

5 aplicaciones de SMS gratis para Android

Esta en el pack de inicio cuando usted compra un nuevo teléfono inteligente Android, la app de SMS / MMS pronto no revelar sus límites en términos de ergonomía y funcionalidad. La falta de personalización de la herramienta, el comercio seguros, organización poco de práctica, hay muchas razones que obligan a las personas a encontrar una alternativa más cómoda. En búsqueda de correo perfecto, Telecharger.com seleccionó cinco aplicaciones de SMS / MMS de forma gratuita y excelente para Android.

Android Mensajes

Android Mensaje identifica las características básicas que usted esperaría de una aplicación de SMS. Las conversaciones centralizar los mensajes emitidos y recibidos por los correspondientes con la posibilidad de reducir algunos de los intercambios en silencio. Un motor de búsqueda incorporado de la sonda en los debates para encontrar un mensaje específico. El módulo de la respuesta rápida permite la escritura de mensajes de texto directamente desde la barra de notificaciones.

La integración de multimedia de apoyo facilita el intercambio de contenido (fotos, video, y audio desde el bloque de escritura de mensajes. Nos gusta ser capaz de compartir sus coordenadas geográficas en dos palmadas. Lado de personalización, Android Mensaje se limita al mínimo, permitiendo sólo el cambio de los tonos y el tema de color asociada a un contacto.

El + :
+ Eficiente y sin problemas
+ Gestión de la configuración individual de las conversaciones
+ Módulo de respuesta rápida en la barra de notificaciones
+ Integración de contenidos multimedia en el bloque de redacción

El – :
– Opciones de personalización de la luz
– No hay de selección múltiple de mensajes de la misma conversación
– Gestión de grupos caótico

Descargar Android Mensajes (Gratis)

El Estado De Ánimo De Messenger

El estado de ánimo de Messenger se desarrolla en apariencia como una aplicación de mensajería instantánea. Pase el dedo por la pantalla de conversaciones a la derecha, y obtener acceso a la lista de tus contactos. La aplicación aprovecha las opciones de personalización de éxito único en cada persona.

Los contactos indeseados de encontrar su lugar en la lista de negro, dando Ánimo de Messenger un anti-spam y anti-acoso. El modo privado asegura el acceso a una conversación con un código, un patrón, o una identificación de la huella. Ajuste a sus necesidades más específicas, la aplicación se integra soporte SIM dual y ofrece acceso directo a las respuestas rápidas, galería de medios, gifs, YouTube, módulo de dibujo para el bloque de escritura. El modo de repetición difiere la lectura de los SMS para más tarde, y los intercambios con contacto recurrente puede ser fijado a la parte superior de la lista de conversaciones.

El + :
+ Opciones de personalización empujado
+ Lista negra
+ La seguridad de las conversaciones con un código de patrón o de la huella dactilar
+ Soporte dual SIM
+ El Modo De Repetición De

El – :
– Predicción de emoji no deseados

Descargar El Estado De Ánimo Mensajero(Gratis)

Textra SMS

Textra SMS combina la simplicidad y la eficiencia. Las opciones de personalización son la conformación de una aplicación que se ajuste a sus necesidades y hábitos de uso, si es para cambiar los temas, LED color de fondo, tipo de letra, estilo, agregar fácilmente emoji o apariencia de las burbujas.

Discreta, pero siempre dentro de alcance de un dedo, Textra SMS también está equipado con un módulo de composición rápida de la barra de estado. Las notificaciones proporcionar acceso inmediato a los mensajes recibidos. Dentro de la aplicación, que es el pin libremente las principales bolsas en la parte superior de la lista de conversaciones. La lista negra de seguimiento de números no deseados y es golpeado fácilmente al tubo de salida de las discusiones demasiado causantes. El aturdido también apreciar una programación para enviar un SMS de aplicar un tiempo de envío con la posibilidad de coger para arriba en un mensaje dejado demasiado rápido.

El + :
+ Módulo de composición rápido en la barra de notificaciones
+ La programación y el tiempo de envío de la
+ Lista negra
+ Soporte dual SIM

El – :
– Cuantos anuncios en la versión gratuita

Descargar Textra SMS(Gratis)

La Señal De Mensajería Privada

La señal de mensajería Privada , con un claro énfasis en la seguridad de su información personal y sus conversaciones. Cuando usted se comunica con otro usuario de la aplicación, los mensajes pasan a través de la red 3G / 4G, Wi-Fi, y son cifrado de extremo a extremo en cada unidad del transmisor, evitando que el servidor de acceso. Las conversaciones están protegidos son indicados por un candado que adornan el botón enviar.

Por medida de seguridad, Señal de Privado Messenger permite la desactivación de las capturas de pantalla cuando se utiliza el servicio. La configuración de una contraseña para acceder a la aplicación y el contenido de las notificaciones que va a reforzar la protección y la privacidad de sus intercambios. Agradecemos la inclusión de una lista negra para bloquear no deseados, así como la presencia de un módulo para la respuesta rápida en la barra de notificaciones.

El + :
+ Las conversaciones son cifrado de extremo a extremo
+ La Frase de paso para proteger el acceso a la aplicación y notificaciones
+ La posible desactivación de las capturas de pantalla
+ Lista negra
+ Módulo de respuesta rápida en la barra de notificaciones

El – :
– Opciones de personalización estética rudimentario
– No soporta dual SIM

Descargar La Señal De Mensajería Privada(Libre)

Pulso de SMS

Pulso de SMS ofrece un par de opciones de personalización para el color, pero prefirió concentrarse en puramente práctico. Las conversaciones están ordenados por fecha de la última actividad con la posibilidad de un pin específico de exchange en la parte superior de la lista. Para programar el envío de mensajes está permitido, el mismo que aplicar un tiempo de envío de cada SMS. El módulo de respuesta rápida de encontrar su lugar en la barra de estado. Nos gusta cortar las alertas sobre un intervalo de tiempo definido y ocultar el contenido de los mensajes en las notificaciones.

Punto de demarcación : el Pulso de SMS ofrece para mejorar su experiencia en Internet. La visualización de páginas web se accede desde un enlace enviado o recibido, es muy simplificada, para centrarse en el texto y fortalecer su comodidad de lectura.

El + :
+ Visualización de páginas web simplificado
+ La programación y el tiempo de envío de la
+ Módulo de respuesta rápida en la barra de notificaciones
+ Posibilidad de ocultar el contenido de las notificaciones
+ Capacidad para desactivar las alertas durante un tiempo definido
+ Lista negra

El – :
– No hay acceso a la lista completa de contactos

Descargar Pusle SMS (Gratis)

Veredicto

Medido con precisión, Pulso de SMS es el SMS / MMS aplicación que conquista a nuestro smartphone Android. Todas las características de responder a las aspiraciones del módulo de usuario a su correo electrónico de acuerdo a sus necesidades reales. Nosotros también, como en el Pulso de SMS de la libertad de cortar las notificaciones cada vez que quieren, así como su apoyo inteligente de páginas web que se abren a partir de un mensaje recibido o enviado.