Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

4 Imagen Más Común De Recuperación De Errores

editor de fotos

Hizo usted perderá algunos de sus favoritepictures? Hay un número de razones por las que esto puede suceder:

  • El equipo de almacenamiento o devicewas dañado de alguna manera. Esto puede suceder si se ha caído o golpeado.
  • Usted u otra persona utilizacion del equipo borrados accidentalmente una carpeta con todas las imágenes.
  • Su equipo fue infectado por avirus.

Lo que provocó que perdiera sus imágenes, usted debe asegurarse de que usted se recupere adecuadamente. Aquí están algunos de los errores comunes que hacen que las personas en estas circunstancias.

Descuidar compruebe la papelera de reciclaje

Hay un número de servicios de recuperación de datos que le ayudará a restaurar borrado o dañado archivos. Sin embargo, a veces, estas herramientas no son ni necesarios en absoluto. Si los archivos fueron borrados accidentalmente, entonces todavía podría estar en la papelera de reciclaje. Usted debe comprobar y ver si se puede restaurar.

Creer que usted no puede restaurar los datos desde un disco duro dañado

Muchas personas creen que los datos cannotpossibly ser recuperado de un disco que ha sido dañado físicamente. Este es acommon idea errónea de que debe ser puesto a descansar. Hay un número de datarecovery herramientas que a menudo puede restaurar los datos de discos dañados. Sin embargo, youneed a considerar la magnitud de los daños y asegúrese de que utiliza asophisticated herramienta de recuperación de datos.

La utilización incorrecta de herramienta de recuperación de imágenes

Hay un número de differentapplications que le ayudará a restaurar los datos perdidos o eliminados. Algunos de ellos arehighly fiable, mientras que otros son imprecisas o no puede restaurar los datos con anylevel de confianza.

Es importante hacer su debida diligencebefore la elección de una herramienta de recuperación de datos para restaurar la pérdida de imágenes. Hacer surethat las herramientas que está utilizando tiene una buena reputación para la restauración de datacompletely. Algunas herramientas de recuperación de datos de restauración de imágenes que se vean pixeladas o arecropped en alguna extraña manera. Los demás no son ni siquiera capaces de restaurar los datos en allunless las condiciones son absolutamente perfecto (que por supuesto casi nunca lo son).

Hay un montón de imagen herramientas de recuperación disponibles. El truco es encontrar el adecuado, tales como el R-Drive Image.

Escribir sobre los datos eliminados

La mayoría de las herramientas de recuperación de datos será capaz de restoredata que ha sido accidentalmente borrados recientemente. La razón es que los datos isnot realidad totalmente eliminados de inmediato. El espacio es simplemente marcadas forstorage, por lo que puede ser escritas a lo largo de cuando usted necesita para almacenar archivos futuros.

Dicho esto, la probabilidad de que usted será capaz de restaurar los datos eliminados depende de si el espacio se ha sobrescrito o no. Si usted ha escrito sobre los datos una vez, entonces usted todavía puede ser capaz de restaurar. Sin embargo, será mucho más difícil. Si usted escribe en el espacio, en múltiples ocasiones, puede ser imposible para cualquier herramienta de recuperación de datos para restaurar.

La mejor regla de oro es tratar de restaurar theimages de inmediato. Si la carpeta se almacenan en sigue intacta, a continuación, youwill quiere evitar jugar con él. No guardar los archivos de otros en thespace que las imágenes eran en si se puede evitar.

No eliminar cualquier tipo de malware que causó la eliminación

Las imágenes a menudo se pierden debido a malware.Antes de ir por la molestia de la restauración de las imágenes eliminadas, necesita introducir seguro de que el malware se elimina por completo.