Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

4 aplicaciones gratuitas para crear GIFS animados en Android y iPhone

A medio camino entre la fotografía y el vídeo, el gif animado puede expresar su creatividad de cómo dinámico y divertido. Se metió en la conversación o compartido en las redes sociales, este formato de archivo multimedia, le da un toque de originalidad a tus mensajes, especialmente cuando usted crear sus propias secuencias personalizadas. Deseoso de despertar el artista editor que duerme en usted, el escrito de Telecharger.com ha seleccionado cuatro de las mejores aplicaciones gratuitas para crear gifs animados que te gusta.


GIPHY CAM


Colorido y super kitsch, GIPHY CAM dar carta blanca a todas las locuras creativas. La aplicación utiliza las cámaras en la parte posterior y frontal de su teléfono inteligente para disparar videos cortos. Acceso a la galería permite el uso de fotos y videos existentes. El cultivo y el corte de los extractos se realiza con las yemas de los dedos a través de la incorporada en el editor.


El poder de GIPHY CAM radica en su variedad de filtros y etiquetas. Tienes que amar a los lolcats, el brillo y los efectos de pop que invaden los gifs más azimutés. Una función de grabación de copia de seguridad local de las mejores composiciones de la tarjeta de memoria del teléfono inteligente, mientras que un botón compartir le permite enviar instantáneamente sus disparos a las locuras de sus amigos.


El + :
+ Intuitiva y ergonómica
+ Herramientas para corte y recorte
+ Efectos, filtros y etiquetas originales
+ El contenido de temporada


El – :
– No es posible la selección del directorio o sub-directorio local


Descargar GIPHY CAM para Android(Gratis)
Descargar GIPHY CAM para el iPhone(Gratis)


Boomerang


Boomerang el propósito de facilitar la más extrema. Su lema : no te preocupes por nada. En la interfaz de un solo botón, dispara una ráfaga de diez tiros que la aplicación se monta en la estela de un video corto. Todo va muy rápido, ofrece la gran ventaja de poder capturar instantáneamente el movimiento a través de la parte posterior de la cámara o selfie.


A diferencia de algunos de sus competidores, Boomerang no ofrece ninguna herramienta de personalización. Nos olvidamos de los filtros, los pegatinas y los efectos visuales a menudo populares. La única fantasía que proporciona la aplicación reside en el efecto de bucle es un bucle en el gif creado. Entonces, decides compartir tu creación con tus seres queridos a través de mensajes o en las redes sociales.


El + :
+ Adecuado para principiantes perfecta
+ Captura el movimiento en los detalles más finos


El – :
– No de la herramienta de personalización
– No hay acceso a las fotos y vídeos de la galería


Descarga Boomerang para Android(Gratis)
Descarga Boomerang para el iPhone(Gratis)


ImgPlay


ImgPlay es uno de los más flexibles. Usted puede crear un gif a partir de videos y fotos tomadas sobre la marcha, que se almacenan en la galería o guardar en cualquier carpeta de tu smartphone. Un primer módulo de corte hace que sea posible para delinear exactamente extracto como la base para el futuro gif.


Sin evidencia de un loco inventiva, ImgPlay ofrece filtros de color, y herramientas para la personalización del texto. Dependiendo del formato que usted desea, usted puede recortar la animación para los lados y para elegir la dirección de la lectura del gif : hacia adelante, hacia atrás, en el lazo. En la configuración avanzada, ajusta el número de fotogramas por segundo. Una vez que el retoque es completa, tenemos constancia de su gif de forma local o compartir directamente en las redes sociales.


El + :
+ Flexible
+ Herramientas para corte y recorte
+ Muchos filtros, efectos y pegatinas
+ Módulo para ajustar el número de fotogramas por segundo


El – :
– Incapacidad para mezclar fotos y vídeos
– Gran cantidad de filtros reservado a la versión pro
– Marca de agua, aunque discreto


Descargar ImgPlay para Android(Gratis)
Descargar ImgPlay para el iPhone(Gratis)


GIF Maker


Todos los recursos son buenas para el uso de GIF Maker. La aplicación permite trabajar con fotos y clips de vídeo capturados en la marcha, se almacenan en la galería o en que se hace referencia en Giphy. Antes de pasar a la creación pura y simple; uno selecciona y cultivos de los planes para integrar el gif.


La gran ventaja de GIF Maker se encuentra en la paleta de herramientas de casi exhaustiva. Encontramos los elementos esenciales, tales como filtros, texto y pegatinas. Otros módulos, además de gestionar la velocidad de la lectura, la supresión de los elementos parasitarios, o el orden de visualización de las imágenes. El registro se realiza localmente en el de baja, media o alta calidad. También es posible compartir directamente sus gifs animados en las redes sociales o a través de un mensaje con sus amigos.


El + :
+ Compatible con todas las fuentes de imágenes y videos
+ Herramientas para corte y recorte
+ Muchos filtros, efectos y pegatinas
+ Muchas de las herramientas de edición están muy avanzadas


El – :
– Publicidad
– Bit de interfaz de estética


Descargar GIF Maker para Android(Gratis)


Veredicto


Poco de suspense : nuestra preferencia es GIPHY CAM. Su sencillez de uso hace que sea un aliado de los ideales de los seguidores del gif. Un montón de personalización de contenidos disponibles no es la falta de originalidad, o de la diversión. Y esto es finalmente lo que establece GIPHY CAM de sus competidores : además de su efectividad, la aplicación puede ser divertido de usar.