Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

3 Mejor Dash Cams para el año 2019: Salvaguardia de Ti y de Tu Coche

Buscan mejorar las características de seguridad de su coche?

Ahora usted puede hacer que al gastar menos de $50. Una Dash Cam es un instrumento que puede capturar las imágenes, de audio, de vídeo y de la zona circundante, mientras que la conducción de un coche. Una buena Dash Cam no sólo puede ahorrar cientos de dólares en reparaciones de automóviles, pero también puede evitar que usted va a la cárcel. Se puede incluso reducir su tasa de seguro así que asegúrese de comparar cotizaciones de seguros de coche una vez que haya instalado su dash cam.

Una Dash Cam realiza la misma función para su coche que una «Caja Negra» para un Avión. Proporciona una evidencia vital para los accidentes de tráfico y de la carretera de los contratiempos. Por último, una Dash Cam también alerta de que antes de que alguien intente entrar en su coche. La mayoría de Dash Cams vienen con una aplicación móvil que permite ver la totalidad de las imágenes en directo desde la distancia.

Aquí están los 3 bestDash Levas para 2019

Vantrue N2 Pro funciona muy bien para los taxis como Uber y Lyft. Debido toincreasing casos de pasajeros abusar de los taxistas, se ha convertido en esencial fordrivers para grabar tanto en el exterior como en el interior del coche. Este dashcam hace exactlythat.

Se trata de un pequeño dispositivo de peso ligero con dos cámaras instaladas init. Uno para la parte delantera de la carretera y otros para grabar el interior del coche. Una de 16GB micro SD tarjeta es suficiente para grabar en ambas cámaras por alrededor de 12 horas.

Algunas de las características incluyen:

Gran embalaje

Funciona de forma excelente en alta temperatura regiones como la de Florida.

Pug and Play modelo. Fácil de configurar.

Garmin dash

Manos abajo! Garmin Dash Cam 66W tiene el mejor video qualitycompared a cualquier otro Dash Cam. También, el extra-ancho de 180 grados de campo de viewcaptures toda la calle, en particular, de la autopista.

Si usted está preocupado acerca de alguien de secuestro de su coche o breakinginto ello, sólo tiene que instalar esta cámara y grabar todo intento de ofintrusion. Por otra parte, la cámara es muy pequeña en tamaño(sólo 1.5) que ganó’tcatch la atención de nadie. Usted será capaz de grabar todo lo que ocurre delante del coche sin que nadie tenga una idea acerca de ella.

Características clave:

1040p de material de archivo con Garmin HDR

Usted puede ver todo el material de archivo en su teléfono usando el GarminDrive de la Aplicación.

Habilitado con el Controlador de Sistema de Alerta para evitar que la cabeza en collisionwith el vehículo delante de usted.

Lunáticos están en todas partes. Se encuentran principalmente drivingrecklessly en el camino. ¿Por qué pagar el precio mismo de alguien más en la ignorancia? Itis sabio para grabar todo lo que ocurre mientras usted está en el camino.

YI Inteligente Dash Cam es fácil de instalar. Simplemente siga las simpleinstructions que aparecen en el manual y que son buenos para ir. En caso de que usted olvide toturn en la cámara, se enciende por sí mismo en un evento de una colisión.Esto es debido a la Emergencia de la función de Grabación.

Características :

Está habilitado con ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) toprovide en tiempo real de salida de carril.

También cuenta con resolución de 1920 x 1080p 60 fps de vídeo de alta velocidad de grabación junto a la visión nocturna.

Como el Garmin, YI Inteligente Dash Cam también puede obtener completa de 3 lanecoverage.

Son Dash Camsabsolutely necesario?

Sí! Dash Cams valen más de lo que usted piensa. Lo que si someonewrongfully acusa de ser culpable en un accidente de coche? Cerrado CircuitCameras no están instalados en todas partes en la calle. Usted tendrá que hacer therecording todo por ti mismo, en particular, en las carreteras.