Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

3 La Fiesta De Cumpleaños De Juegos De Todo El Mundo Le Encanta Jugar!

Cumpleaños para niños juegos
¿Qué es una fiesta de cumpleaños sin juegos? Ninguna de las partes en el todo que es lo que! Juegos de traer emoción a cualquier fiesta y las fiestas de cumpleaños no son la excepción. Seguro que no son los tradicionales de la fiesta de cumpleaños de juegos como el pin de la historia en el burro y rompiendo la piñata abierto, pero los tiempos han cambiado y si bien estos juegos tradicionales siguen siendo los clásicos, hay un par más por ahí que seguro que van a ir a los libros de historia. La próxima generación será sin duda llamar a estos juegos «clásicos».

Globo de Stomp – Aquí es cómo este juego funciona. Atar los globos a los tobillos y stomp en cada uno de los otros globos y tratar de hacerlos estallar. Una gran cantidad de movimiento puede ser requerido. Seis o más jugadores pueden jugar. Usted necesitará bandas de goma y globos. Volar un montón de globos y atar una cinta de goma a cada uno de ellos. Poner un globo alrededor de cada jugador en el tobillo por el estiramiento de la goma sobre sus pies. Si desea usted puede poner un globo en cada tobillo. Asegúrese de que los jugadores llevan zapatos para proteger sus pies. Jugar un poco de música y de todos los stomp alrededor, tratando de paso y pop los globos de los demás jugadores. Quien tiene la última globo a la izquierda alrededor de su tobillo, es el ganador!

Este próximo juego no se llama «El Último Globo de Agua de Juego» por ninguna razón! He aquí cómo jugar. Dependiendo del número de personas que usted tiene, usted puede necesitar para llenar cien o más globos de agua antes de que empiece la fiesta. Esta es una parte del juego y cada juego puede tener un ganador diferente. El primer juego consiste en equipos de dos. Cada equipo recibe un globo. Comienzan muy cerca uno del otro y los compañeros de equipo tienen para tirar de ellos hacia atrás y adelante, con cada éxito mezcle ambos toman un paso atrás. Si su globo de cop, a continuación, usted está fuera. El último equipo en pie gana. El segundo juego es la patata caliente pero usted se sienta a los niños lejos el uno del otro por lo que tienen que tirarla. Todos los que se moja está fuera. Cada persona que se quedó con el balón es demasiado.

El tercer juego es un libre para todos! Que ellos puedan tener una guerra del agua con los globos. Y para el último y definitivo juego, dar a cada uno un cubo como un favor del partido, y les dice que cada vez capta la mayor parte del globo piezas de la casa llega el último y el premio final. Los niños van a limpiar el patio tan bien!