Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

3 de mensajería instantánea de la diversión y la libertad de comunicarse en Android y iPhone

5 aplicaciones gratuitas para el reloj de alarma para iPhone y Android

3 de mensajería instantánea de la diversión y la libertad de comunicarse en Android y iPhone

Si ahora es común que el doble de su aplicación de SMS/MMS aplicación nativa, más original, tales como Messenger, WhatsApp o Snapchat, es claro que las alternativas son a menudo limitadas. También, para permitir que usted se exprese libremente con estilo, pep y a veces un toque de excentricidad, de la escritura Telecharger.com se ha seleccionado a tres de los mejores de mensajería instantánea divertido y gratis para comunicarte con tus amigos en Android y iPhone.


Tapstack


Presentado como un Snapchat más familiar y amigable, Tapstack direcciones de una forma de frustración de un tecnófilo como más de 20 años de experiencia, por lo general en la cara de la mecánica de mensajes efímeros. Aquí, no hay ningún complemento, pero la pila. Una simple presión sobre un contacto seleccionado, es posible enviar fotografías o vídeos de corta duración. La persona que recibe la pila puede, si lo desea, mantenerlos y organizarlos en un álbum que él comparte con el remitente. En el caso contrario, un simple dedo en la pantalla es suficiente para eliminar de forma permanente la pila de un dispositivo, en la forma de un partido de Yesca disminuido. Y para los más creativos, Tapstack no te olvides de embarcarse en un par de herramientas para personalizar el rudimentario, como un pincel, y el texto.


La mayoría de los :
+ Simplicidad y rapidez de uso
+ Más de la familia-Snapchat
+ Copia de seguridad de fotos y vídeos elegido de los álbumes compartidos
+ Apoyo para la creación de grupos de


Lo de menos :
– Método de adición de contactos, complicado
– Herramientas de personalización resumen


Descargar Tapstack para Android(Gratis)
Descargar Tapstack para iPhone / iPad(Gratis)


Tribu


No necesita sus dos manos para beneficio de la Tribu ; una pulgada debe ser suficiente. Perfectamente optimizado para los usuarios, más abrumado, esta app francés recuerda el juguete de walkie-talkie de nuestra juventud. El intercambio entre los dos contactos es de una presión prolongada, el momento de la grabación de audio o video. El simple hecho de la liberación se envía a los medios de comunicación que, una vez visto por el interlocutor, desaparece para siempre, a menos que usted ha tenido la presencia de ánimo para guardar de forma local. Por lo tanto, es posible entablar una conversación por turnos, para hacerla casi natural. Y si la segunda mano es libre, de la Tribu integra un módulo de mensajes de texto a la cuasi-efímero eliminar permanentemente cualquier registro escrito en el término de 24 horas.


La mayoría de los :
+ Simplicidad y rapidez de uso
+ Capacidad para mantener una conversación real, turnos
+ Apoyo para la creación de grupos de
+ Copia de seguridad posible vídeos en local


Lo de menos :
Ventana de vista previa de cierre


Descargar Tribu para Android(Gratis)
Descargar la Tribu para el iPhone(Gratis)


Glide


Como las dos aplicaciones mencionadas anteriormente, se Deslizan pone el énfasis en el vídeo, insistiendo en la reactivación del comercio a distancia. Sin embargo, Glide se diferencia de sus competidores por su posicionamiento como un WhatsApp a los controles más intuitivos. Una simple pulsación del botón de grabación le permite rotar el vídeo a la longitud deseada, de la corriente con tus amigos, o enviar instantáneamente a un contacto seleccionado. Mantiene un historial de el hilo de la discusión para cada uno de sus contactos, los mensajes no están desapareciendo sin su consentimiento. Y si alguna vez el video no es suficiente para expresar lo que desea compartir, Glide incorpora la media de fotos y texto, sustituyendo su aplicación SMS/MMS nativo, siempre que tenga una conexión a Internet.


La mayoría de los :
+ Simplicidad y rapidez de uso
+ Conserva el historial completo de la discusión
+ Apoyo para la creación de grupos de
+ Soporte para mensajes de texto


Lo de menos :
– Se requiere conexión a Internet permanente para reemplazar los SMS/MMS aplicación nativa de tu smartphone


Descargar Glide para Android(Gratis)
Descargar Glide para iPhone / iPad / Apple Watch(Gratis)
Descargar Glide para Windows Phone (Gratis)


Veredicto


Aunque Glide se destaca como la más completa, elegida por los editores finalmente Tapstack. Centrándose en el área de la imagen, la aplicación responde perfectamente a las necesidades de un público familiarizado con Snapchat, pero queriendo dar un toque de originalidad a sus interacciones con sus seres queridos. La capacidad de hacer copias de seguridad de fotos y videos, es un activo real para esta intuitiva aplicación que promete completar de forma inteligente el papel de una aplicación para SMS/MMS nativo.