Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

3 aplicaciones para encontrar ideas para regalos de Navidad en Android y iPhone

A pesar de la abundancia de ofertas durante el período de Navidad, no siempre es fácil encontrar ideas para regalos originales. Para asegurarse de que usted vuela, es mejor ir a través de plataformas dedicadas, revolviendo con un contenido rico y variado para todos los presupuestos. Con el fin de ayudarle a hacer su elección, la redacción de Telecharger.com seleccionado 3 aplicaciones móviles que pueden dar un impulso en caso de falta de inspiración.


De lujo


La base de una comunidad densa y reactiva, de Lujo propone agregar artículos a su lista de deseos, o comprar directamente a través de la aplicación. Gracias a su mecanismo de empujó la investigación y sugerencias, de Lujo soplado de ideas de regalo en línea con su perfil, la clasificación de los artículos por categorías, la popularidad y los nuevos lanzamientos. El más agregar elementos a su lista de deseos, más que la aplicación es capaz de identificar sus gustos. El último punto positivo, el de Lujo ofrece a los usuarios la falta de inspiración para ofrecer a sus seres queridos tarjetas de regalo en la cantidad de su elección.


La Mayoría De Los :
+ Activo de la comunidad
+ Elección diversificada y bien organizado
+ Posibilidad de ofrecer tarjetas de regalo


Lo De Menos:
– La obligatoriedad de inscripción para acceder al contenido
– Precio de la gama alta
– Los plazos de entrega largos (3/4 semanas)
– Algunos elementos que no se entregan en Francia


Descargar Fantasía para Android (Gratis)
Descargar Fantasía para iPhone/iPad (Gratis)


Pinterest


La creatividad y los presupuestos ajustados encontrará Pinterest una mina de oro de ideas y consejos para hacer presente el original. Con el fin de mejor destino de sus necesidades, usted debe seleccionar en primer lugar sus intereses en una lista bastante exhaustiva. Pinterest está lleno de DIY (Do It Yourself) y ofrece acceso a tutoriales gratis en los sitios de las cuales son. Por la misma razón, nos encontramos en Pinterest muchos artistas independientes que utilizan la red social como una exposición de la galería de sus obras. La ocasión para descubrir talentos ocultos y revelar su potencial para el mundo.


La Mayoría De Los :
+ Contenido Original
+ Selección de los puntos de interés de destino necesidades de antemano
+ Muchos DIY y tutoriales


Lo De Menos :
– La obligatoriedad de inscripción para acceder al contenido
– La compra No es posible a través de la aplicación+


Descargar Pinterest para Android(Gratis)
Descargar Pinterest para iPhone/iPad(Gratis)


Etsy


La guarida de los artesanos y diseñadores independientes, Etsy es tan lleno de ideas en todos los precios y para todos los gustos. Perfectamente organizado, la aplicación ofrece muchas guías para ayudarte a encontrar el regalo perfecto de acuerdo a un perfil, en un presupuesto o una ocasión especial. Usted tiene pleno acceso a su historial de búsqueda y, al registrarse en la plataforma, Etsy ofrece recomendaciones personalizadas de sus favoritos. Por último, si te enamoras de un elemento, es posible adquirir a través de la app, o geo-tag vendedores y tiendas en las inmediaciones.


La Mayoría De Los :
+ Muchas guías para regalos adaptado a un perfil o una oportunidad
+ Opción muy diversas y originales
+ Todos los rangos de precios
+ Capacidad de geo-tag vendedores y tiendas en las inmediaciones


Lo De Menos :
– Muchos de los sub-sub-categorías, que tienden a inducir a error a los usuarios


Descargar Etsy para Android (Gratis)
Descargar Etsy para iPhone/iPad(Gratis)


Veredicto


Por lejos, la más atractiva en términos de contenido, el precio y la ergonomía, Etsy gana el editors ‘ choice para encontrar ideas de regalo originales y en todos los rangos de precios. La presencia de artesanos y diseñadores independientes garantiza la diversidad de los artículos presentes en la plataforma, y, si realmente ejecutado de la inspiración, muchas de las guías temáticas prometen directa a la toma de decisiones.