Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

3 aplicaciones gratuitas para revisar la bandeja en Android y iPhone

3 aplicaciones gratuitas para aprender los conceptos básicos de la lengua rusa en el iPhone y Android

3 aplicaciones gratuitas para revisar la bandeja en Android y iPhone

La presión se eleva un par de días de la bandeja. Aplastado por el peso de las revisiones, muchos estudiantes no saben donde poner la cabeza. Con el fin de ayudarlos a organizarse y prepararse mejor antes del examen, Telecharger.com seleccionado tres aplicaciones gratuitas para revisar la licenciatura en Android y iPhone.


Atención : estas aplicaciones no ofrecen absolutamente no para revisar el curso en el aula, y por el contrario. Son sólo como complementos, lecciones interactivas y ejercicios realizados durante el año, la Terminal, para profundizar en algunos puntos todavía no está claro.


digiSchool Bac : la más completa


Famosa por la diversidad de sus recursos, digiSchool Bac ofrece kits para la revisión de los contenedores en pro y en general. Las diferentes aplicaciones se organizan en torno a las hojas de las revisiones de condensación de los contenidos del curso específico para cada sector y de la prueba. Los estudiantes tener acceso a muchos de los registros corregidos y el beneficio de los consejos para aprender a gestionar mejor el estrés y mejorar las metodologías adquiridas.


digiSchool Bac emisiones diarias de video en vivo los puntos de inflexión de las revisiones de los principales. La oportunidad de volver en detalle sobre los conceptos y las lecciones que es esencial para digerir antes del examen. Estos videos son accesibles en replay para aquellos que no han sido capaces de conectarse a la hora de la cita.


El + :
+ Recursos completa y diversa
+ El acceso a los anales anteriores
+ Análisis de vídeo en directo y de reproducción
+ Consejos de la metodología y la organización


El – :
– Aunque la creación de una cuenta no es necesario, la aplicación te muestra demasiado insistente (un pop-up en cada cambio de categoría)
– Ciertas características reservados para los miembros Premium


Descargar digiSchool Bac S, E, L, STMG, STI2D para Android (Gratis)
Descargar digiSchool Bac STL para Android (Gratis)
Descargar digiSchool Bac ST2S para Android(Gratis)


Descargar digiSchool Bac S, ES, L para iPhone / iPad(Gratis)
Descargar digiSchool Bac STMG, STI2D, ST2S, STL para el iPhone(Gratis)


mobiBac : el complemento perfecto


mobiBac hacer abstracción de algunos de los materiales, pero los temas son seleccionados muy cuidadosamente. Hay de revisión de las hojas de trabajo corto pero denso, resumen de audio de menos de tres minutos, listas de conceptos clave definidas, las pruebas de diagnóstico rápido y la guía metodológica para mostrarse confiado en el día del examen.


mobiBac no ha sido considerado como el único apoyo de la revisión por la bac, sino como una herramienta complementaria del curso y las tareas completadas en el aula. El propósito de la aplicación es volver a los principales puntos del programa que es esencial para asimilar. Como resultado de su síntesis, el contenido que se ofrece se adapta perfectamente a las sesiones cortas de revisiones, entre los dos cursos, en el transporte o en la cola del cine.


El + :
+ Ideal como soporte para las revisiones complementarias
+ Fichas y resúmenes de audio muy en profundidad de los materiales seleccionados
+ Se centra en los conceptos clave
+ Consejos de la metodología y la organización para gestionar mejor el estrés


El – :
– Todos los materiales son no se discute
– La preocupación de que las papeleras general (S, E, L)


Descargar mobiBac Plazo para Android(Gratis)
Descargar mobiBac Plazo ES para Android(Gratis)
Descargar mobiBac Plazo L para Android(Gratis)


Descargar mobiBac Plazo para el iPhone(Gratis)
Descargar mobiBac Plazo ES para el iPhone(Gratis)
Descargar mobiBac Plazo L para el iPhone(Gratis)


Afterclasse : verificación de los logros en un par de minutos


Afterclasse se basa en un sistema de tarjetas de exámenes de práctica para trabajar su memoria y conservar un máximo de información en un corto período de tiempo. Exclusivamente para los estudiantes de la licenciatura en general, la aplicación se centra en los temas más importantes en cada pista, la organización de los contenidos por capítulo.


Para cada sesión de revisiones, Afterclasse ofrece un plan detallado del curso, condensa las lecciones y pone de relieve los conceptos esenciales. Una vez que estas hojas revisadas y bien entendido, los estudiantes van a las flashcards : por un lado la pregunta, en el otro la respuesta. Es suficiente para validar la tarjeta controladas para obtener una puntuación final que refleja los logros y de los vacíos para ser llenados antes de que el día de la bac.


El + :
+ Sistema de tarjetas para revisar de forma rápida y eficaz
+ Planes detallados acompañada por supuesto de síntesis
+ Hace hincapié en los conceptos esenciales para asimilar


El – :
– Todos los materiales son no se discute
– La preocupación de que las papeleras general (S, E, L)


Descargar Afterclasse para Android(Gratis)
Descargar Afterclasse para iPhone / iPad(Gratis)


Veredicto


digiSchool Bac es, sin duda, la puesta en práctica de revisiones, el más completo. Sus muy numerosas síntesis de cursos con concursos y consejos permiten la escuela secundaria a los estudiantes a entender con más calma los acontecimientos de la licenciatura. Los estudiantes deben pasar una bandeja en general, también recomendamos mobiBac, suplemento muy eficaz para el curso y los ejercicios realizados en clase.