Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

3 aplicaciones gratuitas para la edición de tus fotos en el iPhone y Android


5 aplicaciones gratuitas para reemplazar su cámara en Android y iPhone


6 juegos de carreras gratis para iPhone, iPad, Android y Windows Phone

18/02/2016 en 16h09 Chloe Claessens

Chloe
Claessens


Periodista, telecharger.com

XBoletín De Noticias

Regístrate gratis a la
Boletín De Noticias

3 aplicaciones gratuitas para la edición de tus fotos en el iPhone y Android

Ocurre demasiado a menudo que el regreso de las vacaciones, los cientos de fotos tomadas con un móvil no reflejan suficientemente las memorias que hemos mantenido. Suave y plana, las imágenes capturadas parecen distorsionar la realidad. Para ayudar a mantener una prueba visualmente fieles a esta han visto tus ojos, Telecharger.com pasó el Play Store y la App Store es evaluados y seleccionados tres de las mejores aplicaciones gratuitas para la edición de fotos.


Snapseed


La combinación de simplicidad y eficacia, Snapseed es la herramienta para retocar ideal para aquellos que están luchando para dominar las complejas opciones de algunos editores. Con una interfaz optimizada identificar la información esencial, la aplicación proporciona su funcionalidad en dos categorías que son las herramientas y filtros. Por tanto, es posible corregir manualmente defectos, recortar las imágenes, cambiar la orientación, pero también se aplican visual ajustes preestablecidos de efectos para tus fotos, reflejo de una «atmósfera». Para la comodidad de sus usuarios, Snapseed es basado casi exclusivamente en los controles gestuales intuitiva que rápidamente se pueda obtener el resultado deseado.


La Mayoría De Los :
+ Accesibles para los usuarios con menos experiencia
+ Controles gestuales intuitiva
+ Vista previa de la imagen antes y después de los cambios


Lo De Menos :
Herramientas y filtros rudimentario


Descargar Snapseed para Android(Gratis)
Descargar Snapseed para iPhone/iPad (Gratis)


PhotoDirector


Más completa Snapseed, PhotoDirector tiene una gama de herramientas y filtros integral, convirtiendo las puntas de los dedos en el pincel de un artista. Más fácil de llevar en la mano, la aplicación identifica las características editoriales de las más básicas, y ofrece herramientas avanzadas, incluyendo la eliminación de elementos, la fusión de las dos tomas, o la corrección de ojos rojos. Los filtros disponibles incluyen efectos visuales, original, tales como fugas de luz y el resplandor de los objetivos, permitiendo mejorar la apariencia de la forma artística, que es evidente a partir de tus fotos. Finalmente, PhotoDirector le da la posibilidad de crear collages personalizados, sujeto a la opción de aprobar las plantillas de impuesto.


La Mayoría De Los :
+ La funcionalidad completa
+ Capacidad para generar collages
+ Vista previa de la imagen antes y después de los cambios
+ Posibilidad de elegir la resolución de la grabación de las fotos retocadas


Lo De Menos :
– Plantillas de collages gravados


Descargar PhotoDirector para Android (Gratis)
Descargar PhotoDirector para el iPhone(Gratis)


Adobe Photoshop Mix


Adobe Photoshop Mix está dirigido principalmente a los usuarios ya familiarizados con las herramientas de editores gráficos avanzados. Uniendo la funcionalidad esencial de Photoshop, la aplicación ofrece la posibilidad de trabajar con capas y la combinación de ellos. Los controles gestuales facilitar las opciones de zoom, el movimiento y la orientación de las imágenes. Adobe Photoshop Mix incluso tiene una herramienta de extracción que permite mantener sólo un elemento específico de un cliché. En términos de adorno, hay una selección de filtros de color que se puede aplicar a sus imágenes para hacer un render de una atmósfera particular. Y para asegurar el enlace entre todos sus proyectos, la aplicación guarda automáticamente el trabajo en la Nube Creativa, así que usted puede encontrar en todos tus dispositivos.


La Mayoría De Los :
+ Capacidad para trabajar con capas
+ Controles gestuales intuitiva
+ La herramienta de extracción de rendimiento
+ Ahorro de proyectos en la Nube Creativa


Lo De Menos :
– Efectos de embellecimiento visual y conciso
– Obligación de llevar una cuenta de Creative Cloud


Descargar Adobe Photoshop Mix para Android(Gratis)
Descargar Adobe Photoshop Mix para iPhone/iPad(Gratis)


Veredicto


Aunque estas tres aplicaciones implican un conjunto de varias funcionalidades correspondientes a necesidades específicas, mantiene la integridad de PhotoDirector. Completo pero no complejo, ya que la aplicación tiene muchas herramientas de rendimiento técnico de filtros y efectos visuales, ideales para embellecer de forma natural y artístico, cada uno de sus disparos. También se debe apreciar el hecho de que usted puede elegir la resolución de la grabación de las imágenes después del procesamiento, así como una pasta característica que debe, sin embargo, identificar las plantillas más neutral.

Chloe ClaessensJournaliste, descargar.comà seguir 4 códigos de promoción 01net
Descuentos Cdiscountver todos los códigos de cupón SopcLas Reducciones De AliExpressver todos los códigos promocionales B&TúLas Reducciones De Bakerver todos los códigos de promoción de NumericableLas Reducciones De Dartyver todos los códigos de cupón SFRReducciones De Amazonver todos los códigos de cupón SFR RedVoir todos los códigos de cupón

Tu opinión

4 opiniones

  • nicolaaas 02/03/2016 en 11h43 BUEN Artículo, incluso si estas aplicaciones no son universales. Ya he probado los dos últimos, que son Francamente Increíble, Las posibilidades son enormes !

  • nicolaaas 02/03/2016 a las 11: 33 BUEN Artículo, incluso si estas aplicaciones no son universales. Ya he probado los dos últimos, que son Francamente Increíble, Las posibilidades son enormes !

  • nicolaaas 02/03/2016 a las 11h21 BUEN Artículo, incluso si estas aplicaciones no son universales. Ya he probado los dos últimos, que son Francamente Increíble, Las posibilidades son enormes !

  • nicolaaas 02/03/2016 a las 11: 14 am BUEN Artículo, incluso si estas aplicaciones no son universales. Ya he probado la última, que son Francamente Increíble, Las posibilidades son enormes !
Su respuesta