Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

21 mejores consejos para Windows


Windows puede no ser tan emocionante como todas las aplicaciones que utilizamos día a día, pero sabiendo que su camino alrededor de Microsoft del sistema operativo y la comprensión de cómo configurar para que se adapte a su forma de trabajar es la clave para obtener el máximo de tu PC. Con esto en mente, ofrecemos a nuestros 21 mejores consejos para hacer que Windows sea mejor.


En su mayoría, nuestros consejos te ayuden a hacer el trabajo de forma más rápida y divertida aunque uno o dos de nuestros consejos preocupación de la configuración de Windows para adaptarse a sus preferencias y gustos. Dado que un personalizados de la interfaz de puede hacer que usted se sienta más en casa en su computadora portátil, esto también hará que seas más productivo. Algunos de nuestros consejos son igualmente aplicables a una nueva PC y a uno que usted ha estado usando durante algún tiempo.


Sin embargo, debido a que un PC puede llegar a ser cada vez más difícil de usar, ya que se llena de aplicaciones y documentos, también ofrecemos algunos consejos para ayudarte a despejar tu PC o, al menos, para encontrar su camino alrededor de él más fácilmente.


La mayoría de nuestros consejos se aplican igualmente a Windows 7 y Windows 8, aunque ofrecemos algunos consejos que se concentra específicamente en Windows 8. Sea cual sea la versión de Windows que utilice, sin embargo, y si tu PC es vieja o nueva, confiamos en que usted encontrará el un montón aquí para ayudarle a usar su PC de manera más eficaz. Ver también: Windows 8.1 revisión


Windows consejos: 1. Organizar tus carpetas y archivos


Los documentos son difíciles de encontrar si los pone a todos en el mismo lugar en el disco – tal vez la carpeta Mis Documentos. Por lo tanto, asegúrese de que usted disponga de su disco duro en carpetas, tal vez uno para el trabajo, uno para el hogar cosas, una de sus aficiones, etc. No olvide que también puede crear carpetas dentro de otras carpetas para tu carpeta de trabajo puede tener sub-carpetas para cada uno de los proyectos en los que estamos trabajando.



Windows consejos: 2. Ordena tu escritorio


El propósito de poner iconos en el escritorio es para que usted pueda encontrar más fácilmente las aplicaciones y documentos que se utilizan más a menudo. Sin embargo, si todas las aplicaciones tienen los iconos del escritorio, la ventaja se pierde. Sería una buena idea, por lo tanto, para quitar todo el desorden así que usted puede encontrar fácilmente su la mayoría de cosas usadas. También se podría tratar de mover los íconos de todo lo que relacionado con el software (por ejemplo Word, Excel y PowerPoint), se agrupan juntos.



Windows sugerencias: 3. Pin de carpetas del Explorador de Windows


Hacer carpetas más fácil el acceso a fijándolos el Explorador de Windows: sólo tienes que arrastrar una carpeta desde el Explorador de Windows en la barra de tareas. Ahora, si hace clic derecho en el Explorador de Windows en la barra de tareas, fijas carpetas aparecerán en la parte superior de la lista. Sólo pin carpetas que usted está usando un montón (para desanclar haga clic en el marcador en la lista), de lo contrario van a perderse entre todas las otras carpetas anclar.



Windows consejos: 4. El uso de múltiples escritorios


En otro lugar se recomienda desordenando su escritorio, pero también se podría usar varios escritorios con iconos diferentes en cada uno. Usted podría tener un escritorio para juegos, por ejemplo, una para la oficina de la productividad de las aplicaciones, y otro para la fotografía y obra gráfica. No hay necesidad de esperar a que Windows 10, que incluye a los escritorios virtuales, ya que aquí es cómo utilizar Dexpot para obtener varios escritorios en Windows 7 y 8.



Windows sugerencias: 5. Destacan la importancia de las carpetas


Quiero ser capaz de darse cuenta de ciertas carpetas importantes de un vistazo en el Explorador de Windows o de sus aplicaciones? El secreto es destacar mediante un icono diferente en lugar de la habitual imagen de una carpeta beige. Haga clic derecho sobre la carpeta en el Explorador de Windows, seleccione Propiedades y, a continuación, la ficha Personalizar. Haga clic en «Cambiar Icono» y hacer su elección. Usted puede incluso utilizar su propio icono, haga clic en Examinar.



Windows sugerencias: 6. Configurar El Explorador De Windows


El Explorador de Windows le permite mostrar el contenido de las carpetas de varias formas y recuerda lo que has elegido. Tiene sentido, por lo tanto, para seleccionar las vistas adecuadas para cada carpeta. Si una carpeta contiene fotos, por ejemplo, el uso de mediano o gran tamaño de los iconos de modo que usted puede ver una miniatura de cada uno. Si contiene documentos de Word, seleccionar de la Lista le permite ver más archivos en pantalla a la vez.



Windows consejos: 7. Optimizar El Texto Y Tamaño De Los Iconos


Mientras que usted puede hacer zoom dentro de la mayoría de las aplicaciones si el texto es demasiado pequeño, si usted tiene una pantalla de alta resolución (por ejemplo, 4K de 3840 x 2160), usted podría encontrar que el texto y los iconos en Windows están demasiado pequeño para leer con facilidad. Si es así, usted puede aumentar el tamaño de un 125% 150% en Panel de Control > Apariencia y Personalización > Pantalla > Hacer que el texto y otros elementos más grandes o más pequeños.



Windows sugerencias: 8. Cambiar el fondo de pantalla


Podría haber utilizado sus propias fotos como fondo de escritorio, pero los iconos se destacan mucho más fácilmente sobre un fondo liso, idealmente blanco. Si usted no puede llevar el uso de tal aburrido fondo de pantalla, buscar fotos atractivas que no tiene mucho detalle. Usted podría tratar de saturar o aclarar una foto en su editor de fotos para hacer los iconos más visible.



Windows consejos: 9. El uso de los gadgets de Escritorio


Aunque no están incluidos con Windows 8 como estándar, Windows 7 viene con varios gadgets de escritorio que puede encontrar útiles – un calendario y un reloj analógico, por ejemplo. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Gadgets desde el menú. Ahora, basta con arrastrar los gadgets que desee de la ventana Gadgets en tu escritorio.



Windows consejos: 10. Agregar cuentas de usuario


Si más de una persona utiliza su PC, se paga a la configuración de cuentas de usuario de forma que cada persona puede configurar windows como les gusta. También proporciona un medio de mantener a cada persona en documentos por separado y juntos. Vaya a Panel de Control > Cuentas de Usuario y protección infantil > Agregar o quitar cuentas de usuario.



Windows consejos: 11. El uso de las bibliotecas


Las bibliotecas hacen que sea mucho más fácil de manejar algunos tipos de archivos más comúnmente documentos, música, fotos y vídeos. Se puede tener un aspecto como el ordinario de la carpeta, pero son mucho más que eso. En lugar de poner los archivos y carpetas en las bibliotecas, aunque se puede hacer que usted acaba de decir a Windows las carpetas que desea incluir en cada biblioteca. Los archivos que realmente no se copian a la biblioteca, sino que permanecen en su ubicación original, pero parecen estar en la biblioteca también. Para todos la baja hacia abajo, echar un vistazo a https://www.techadvisor.co.uk/how-to/windows/3445475/how-use-windows-libraries/.



Windows consejos: 12. Encontrar archivos de gran tamaño


Archivos de gran tamaño obstruir el disco duro y muchos de ellos son simplemente basura que se puede eliminar. En lugar de descargar una utilidad para hacer encontrarlos, puede utilizar el Explorador de Windows. Simplemente escriba el tamaño de los gigantes’ en el cuadro de Búsqueda y Windows le mostrará todos los archivos que son mayores de 128 MB en la carpeta (y subcarpetas) actualmente estás navegando. Eliminar cualquier usted está seguro de que no necesita.



Windows consejos: 13. Aprender un par de accesos directos


Aunque se puede hacer casi todo lo que uso de los menús, las Ventanas también define un montón de secuencias de teclas que también son utilizados por las aplicaciones. Esto puede parecer una antigua forma de trabajar, pero el uso de estos atajos es a menudo mucho más rápido que la selección de las entradas de los menús. No vas a aprender todo a la vez, pero podemos recomendar utilizados tres acciones que usted pueda recordar fácilmente para acelerar las cosas. Ctrl + X para Cortar, Ctrl-C para Copiar y Ctrl-V para Pegar.



Windows consejos: 14. Grupo de Windows 8 baldosas


Si su pantalla Inicio de Windows 8 está lleno de azulejos, cómo acerca de la agrupación de ellos para que los relacionados con los se mantienen juntos. Arrastre el primer mosaico a un espacio abierto a la izquierda o a la derecha de la pantalla de Inicio. Cuando una barra gris aparece detrás de él, para indicar que es parte de un nuevo grupo, la liberación de la baldosa. Ahora arrastra el resto de las baldosas que desee en el grupo, en la misma zona.



Windows consejos: 15. Usar Notas Adhesivas


Si usted desea dejar de recordatorio en la pantalla, Sticky Notes es para usted. Vas a encontrar mediante la búsqueda en el menú Inicio o en la pantalla y, cuando se ejecuta, un vacío de la nota aparece en la pantalla. Simplemente escriba la nota y, si se desea cambiar el color, podrás encontrar las opciones relevantes que haciendo clic derecho. Haga clic en el signo + para crear otra Nota.



Windows consejos: 16. Búsqueda en la pantalla Inicio de Windows 8


Usted puede buscar aplicaciones o documentos en Windows 7 utilizando el cuadro de búsqueda en el menú Inicio, pero en Windows 8 es más fácil todavía. Siempre y cuando usted está en la pantalla de Inicio, comience a escribir el nombre de un documento en una biblioteca, o una aplicación y el cuadro de búsqueda aparecerá automáticamente.



Windows consejos: 17. Hacer que el texto nítida


Windows proporciona una utilidad para ajustar el texto para que coincida con su pantalla. Esto se llama el Texto ClearType Tuner y, a menos que ustedes han hecho de nosotros, su texto no necesariamente será tan fuerte como podría ser. Usted encontrará esta utilidad en Panel de Control > Apariencia y Personalización > Fuentes > Ajustar texto ClearType.



Windows consejos: 18. De-fragmento de su Disco


Aunque hay un montón de cosas que puede ralentizar su PC y hacer que Windows lento para empezar, uno de los más fáciles de clasificar es la fragmentación del disco duro. Usted no necesita ninguna herramienta de terceros para hacer el trabajo, ya sea, desde Windows proporciona todo lo que usted necesita. Podría tomar bastante tiempo, aunque, y eso va a repercutir en el rendimiento mientras se está ejecutando, por lo que establece esta ejecutando cuando no vas a usar el PC. Sólo la búsqueda de Desfragmentador de Disco en el Menú Inicio.



Windows consejos: 19. Uso el firewall


El firewall de Windows protege su PC de la mala atención a través de Internet. Normalmente se enciende pero se podría haber convertido porque pensaba que podría haber sido la responsable de que algo no funciona correctamente. Si usted se olvidó de volver a encenderlo, su PC podría estar en riesgo con el fin de volver de nuevo al Panel de Control > Sistema y Seguridad > Firewall de Windows.



Windows consejos: 20. Ocultar la Barra de tareas


A veces se necesita el máximo absoluto de espacio disponible en pantalla. La barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, utiliza el espacio que se puede poner a un mejor uso, pero no se puede ocultar. Haga clic derecho en la barra de tareas y seleccione Propiedades para mostrar la Barra de tareas y Menú de Inicio de cuadro de diálogo de Propiedades. En la ficha Barra de tareas, seleccione ocultar automáticamente la barra de tareas. La barra de tareas ahora va a desaparecer, pero, cuando lo necesite, solo tiene que mover el cursor a la parte inferior de la pantalla.



Windows consejos: 21. No te olvides de Pintura


Puede que no sea un sofisticado como de terceros software de edición de fotos pero no olvides que Windows tiene su propio paquete de gráficos, llama la Pintura, y es mucho más sofisticado de lo que solía ser. Utilizar para la edición de fotos desde tu smartphone (mucho más fácil que usar aplicaciones de edición de fotos en una pantalla pequeña) de para crear tu propio fondo de pantalla de Windows.