Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

13 Mejores Editores de Fotos para Android

Aquí está una colección de las mejores aplicaciones de la Cámara para android.

Aviario

es un potente editor de fotos que creamos porque queríamos una manera rápida y fácil de editar nuestras fotos en cualquier lugar sin problemas. Se han incluido todas las herramientas que necesita, en un super intuitiva interfaz para que pueda obtener el derecho a la edición.

Aviario aplicación para AndroidAviario de android de la aplicación editor de fotos

Pixlr Express

es un divertido y gratuito editor de fotos que te permite recortar, cambiar el tamaño, y corregir cualquier imagen, eliminar los ojos rojos, y blanquear los dientes. A continuación, elija de más de 600 efectos, superposiciones y fronteras para personalizar cualquier imagen—todo gratis. De los creadores de Pixlr-o-matic, Pixlr Express te hará lucir como un profesional, incluso si usted nunca ha editado una foto antes.

Snapseed

es la única aplicación de fotos para las que se utiliza cada día. Hace que cualquier fotografía extraordinaria con una diversión, de fotografías de alta calidad de la experiencia al alcance de tu mano. Cualquier persona puede mejorar, transformar y compartir sus fotos con facilidad utilizando increíblemente avanzadas características del líder en software de fotografía digital. Integrado en Google+ características que lo hacen aún más potente para compartir sus imágenes con sus amigos y familiares.

BeFunky

befunky app android

Uno de los más populares editores de fotos es mucho mejor! BeFunky es la app que deja todo el control creativo con USTED, manteniendo todo super fácil de usar. Tiene un montón de efectos que usted no encontrará en cualquier otro lugar, y ahora usted puede incluso añadir texto a tus fotos! Pila de un número ILIMITADO de efectos y ediciones para crear una mirada que es tan única como es usted, o utilizar uno de los muchos que hemos construido para usted!

Photo Studio para Android®

es utilizado por los fotógrafos aficionados y profesionales que buscan simple, pero potente procesamiento de imagen on-the-go. Los usuarios pueden convertir sus dispositivos en una fantástica edición de fotos de estudio.

PicsArt

es gratis editor de fotos, la foto de la cuadrícula y collage maker, la herramienta de dibujo y de la imagen de red de arte. Es como un todo-en-uno de la colección de varios editores. PicsArt Collage Maker permite crear increíbles collages, al uso de photo grid, de forma libre collage maker, o el uso de las fotos en fondos. Es uno de los más poderosos de la foto de la cuadrícula y de forma libre collage a la fabricación de herramientas en el mercado.

MyEffects

es la primera edición de imágenes de la aplicación con un número ilimitado de Efectos de imagen! No hay efectos predefinidos, puedes crear tus propios efectos de utilizar su imaginación y creatividad!!!

XnExpress

es un simple, fácil de usar aplicación de la cámara con un mínimo de opciones de procesamiento. Que le permiten crear rápidamente imágenes bonitas para compartir a través de los principales servicios sociales.

La LÍNEA de la cámara

Con «la LÍNEA de la cámara», se puede decorar todas tus fotos fácilmente! Esta aplicación gratuita te permite divertirte con lindos y divertidos diseños! Por supuesto, hemos incluido la costumbre de personajes populares de la aplicación de LÍNEA para que usted use con tus fotos fácilmente.

Camera MX

Ser creativo con su cámara – combinar efectos y marcos de fotos en vivo de la cámara. Optimizar y editar tus mejores fotos y compartirlas con amigos en Flickr, Facebook y Twitter. Añadir un extra de algo a tus fotos mediante la presentación de ellos en animadas presentaciones de fotos con tu música favorita. Camera MX es gratis.

Uno de los mejores gratis Android aplicaciones de la cámara jamás creado! Crear dibujos animados y boceto como la fotografía con su cámara. Acabamos de publicar Hill Climb Racing, es uno de los más entretenidos y adictivos de conducción GRATIS juego para android!

Convertir tus fotos a dibujo, dibujos animados o dibujar imágenes en un solo clic para crear instantáneos de obras de arte. Diferentes efectos fáciles de usar con control total. Guardar tus creaciones y compartirlas con tus amigos a través de Facebook, Twitter y Correo electrónico.

FX Photo Editor

contiene 110 presets y todas las funciones de edición que permiten expresar el mejor momento de su vida. Fotos de su vida cotidiana y los viajes puede ser representado como el momento más memorable.
FX Photo Editor es más fácil y más conveniente que la de otros editores. Toque y toque! Con unos toques su foto será increíblemente cambiado. Puede ser un fotógrafo profesional.

Color Splash FX

Crear impresionantes obras de arte con tus fotos mediante la eliminación o el cambio de colores! El rápido y líquido suave de la interfaz hace que el Color Splash FX fácil y divertido! Crear impresionantes efectos en cuestión de segundos. Rápido y divertido de arte, funciona muy bien junto con libre de Photoshop e Instagram aplicaciones.

Perfect365

Aplicar un toque natural o un crujiente de maquillaje para tu rostro con resultados sorprendentes. Perfect365 es un uno-de-un-una especie de retrato de la aplicación que permite que cualquiera pueda seleccionar con facilidad el cambio de imagen de moda o estilos de afinar cada detalle de su cara a conseguir retratos perfectos. Es divertido. Es fácil. Usted querrá mejorar todas tus fotos de fiestas y compartirlos con todo el mundo!