Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

12 características nuevas que no sabía que estaban en iOS 9

Junto con una más inteligente Siri, nuevas aplicaciones y una pantalla dividida vistas de la aplicación (si tienes un iPad) hay un montón de razones para estar emocionados acerca de la actualización a iOS 9 a finales de este año. Pero Apple no tiene tiempo para hablar de cada una de las nuevas características en la WWDC keynote. Ver también: Android M vs iOS 9 comparación.


Hay algunos pequeños trucos que hacen que la próxima versión de iOS está mejor que nunca. Ver también: iOS 9 fecha de lanzamiento


1. Minúsculas teclas del teclado


Una tormenta desde que iOS 7 ha sido que no está claro si se presiona la tecla mayús o no. Pero en iOS 9 en el teclado las letras de cambio entre mayúsculas y minúsculas cuando se activa la tecla mayús. Es una gran noticia para cualquier persona que cambiar de Android (ver no. 5) que de otra manera te pierdas esta característica muy útil.



2. Búsqueda de ajustes


Ha sido un tiempo a llegar pero finalmente puede arrastrar hacia abajo en la configuración para revelar la barra de búsqueda. Nos gusta bastante la forma en que Apple organiza la configuración (es mucho mejor que el de Windows Phone lío de configuración), pero ahora usted puede escribir a encontrar rápidamente la configuración sin necesidad de la caza a través de los sub-menús.



3. De seis dígitos de los códigos de acceso


Apple habló acerca de la autenticación de dos factores para la carne de vacuno de seguridad de iCloud de seguridad, pero no mencionó que no sería de seis dígitos opción en iOS 9. La seguridad de la voluntad consciente, no hay duda de que ya esté utilizando una ‘adecuada’ contraseña en lugar de un ‘simple’ código de acceso, pero el paso a seis dígitos para los dispositivos con Touch ID significa que será mucho más difícil de hackear, ya que hay un millón más que el mero 10.000 combinaciones usando cuatro números.


4. iCloud Drive app


Con tanta gente acostumbrada a ser capaces de llegar a sus archivos a través de Dropbox, Google Drive u otro almacenamiento en la nube de la aplicación, parece contra-intuitivo para no tener un iCloud Drive app. Que los cambios en iOS 9. Con iCloud Drive con la aplicación, usted será capaz de ver todo el material en un solo lugar.


5. Más fácil defecto de Android


Apple lanzará un movimiento a la aplicación de iOS para los usuarios de Android para que sea mucho más fácil cambiar a un iPhone o iPad. Así como la transferencia de tus contactos, mensajes, fotos, vídeos, correo electrónico y otras cosas de iOS 9 dispositivo de forma inalámbrica, también viga sobre la imagen de fondo, música e incluso darle una lista de aplicaciones gratuitas para instalar que tenía en su antiguo dispositivo y agregar cualquier pago para tu iTunes Lista de deseos.



6. De vuelta a la aplicación anterior


La renovada búsqueda se sugieren aplicaciones, videos y mucho más que antes. Pero lo bueno es que puedes volver a la lista de resultados, incluso si saltas en otra aplicación, gracias a un ‘Back to enlace de búsqueda’, que sigue siendo en la parte superior de la pantalla. La ‘a’ en el que trabaja en todo iOS 9, así que si usted presiona un enlace en Facebook para ver una página web, o pulsa en un enlace de YouTube desde Safari, usted será capaz de volver a la anterior app mucho más fácilmente.



7. Añadir archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico


Ya es posible añadir una foto o un vídeo a un correo electrónico por largo pulsando en el cuerpo y seleccionando «Insertar Foto o el Vídeo’. iOS 9 se incluye una nueva opción: Agregar archivo Adjunto. Esto le permite adjuntar archivos desde el iCloud de almacenamiento de la Unidad.



8. Usar el iPhone, deslice el interruptor de bloqueo de rotación


Ha sido en el iPad para las edades, pero nunca es una opción en el iPhone. iOS 9 se agrega la opción de utilizar los deslice el interruptor de bloqueo de rotación en lugar de ser sólo un interruptor de silencio.



9. Noticias en la búsqueda de


Una característica menor, concedido, pero la búsqueda se muestran las noticias, así como los contactos, lugares cercanos y videos.



10. La información de ubicación para las llamadas entrantes


A continuación el número de teléfono de una llamada entrante, iOS 9 se mostrará la información de la ubicación (en relación con el código de área) cuando esté disponible.



11. Mensajes de correo no deseado


Si usted recibe un mensaje de alguien que no está en su lista de contactos, iOS 9 ofrecerá un enlace para reportar como spam. Ver también: Cómo hacer downgrade de iOS 9 para iOS 8.



12. Cambiar la resolución y velocidad de fotogramas de vídeos y slo-mo (si está disponible)


En iOS 8, existe la opción en ciertos dispositivos a elegir para grabar vídeo a 60 fps en lugar de la predeterminada de 30. (Es en Ajustes > Fotos y Cámara, en caso de que usted se está preguntando). En iOS 9 – en los dispositivos compatibles – ahora tendrás la opción de elegir entre 720p y 1080p de grabación de vídeo, y para grabar slo-mo en el de 120 o 240fps. Las nuevas opciones son el objetivo de ahorrar espacio de almacenamiento.