Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

10 Secretos De Estilo De Microsoft Word

Como con la mayoría de las cosas en la vida, hay una manera fácil de hacer las cosas en Microsoft Word, y hay un duro camino. Utilización de estilos puede parecer demasiado esfuerzo cuando usted está ocupado, pero esta característica puede ahorrar una gran cantidad de tiempo si alguna vez necesita cambiar un formato del documento más adelante.


Si, por ejemplo, decide cambiar cada rúbrica en un documento de Calibri a Times New Roman, convertir números en balas, añadir un espacio extra alrededor de los títulos, o hacer decenas de otros ajustes a un documento, estilos pueden simplificar las tareas. Me permite mostrar mis 10 hay que saber los secretos de trabajar con Microsoft Word estilos.


Los estilos en una cáscara de Nuez


Si estás familiarizado con el concepto, aquí está lo que usted necesita saber acerca de los estilos: Se puede aplicar de Microsoft Word estilos de texto al seleccionar el texto, hacer clic en la pestaña Inicio, y la elección de un estilo en la Galería de Estilos. Coloca el cursor de tu ratón sobre el estilo, y usted puede ver lo que el texto se verá como antes de aplicar el estilo a la misma. Cuando se aplica un estilo a un texto, también se puede aplicar a toda una colección de formatos al texto con sólo que uno haga clic en. Word guarda los estilos junto con el documento, por lo que viaja con el archivo a donde quiera que va.


1. Hacer Que Sus Estilos De Su Propia


Utilización de estilos ayuda a simplificar la creación y edición de documentos, pero los estilos por defecto no siempre van a ser exactamente lo que usted desea. Usted puede hacer que los estilos de su propio cambiando la forma de mirar. Para ello, haga clic en la ficha Inicio, haga clic en el estilo que desee cambiar en la Galería de estilos y seleccione Modificar. Por ejemplo, es posible que desee cambiar el estilo de Título, ya que utiliza un tipo de letra grande pero es cómodo tener a mano. Con el cuadro de diálogo Modificar Estilo abierto, realizar cambios en los estilos de atributos.


Encontrarás las opciones de formato básicas en el área central del cuadro de diálogo. Usted puede traer más opciones de formato avanzadas, tales como los disponibles en la Palabra de la Fuente, Párrafo, Numeración y cuadros de diálogo, haga clic en el botón de Formato al pie del cuadro de diálogo y elegir la opción deseada de la lista.


Cuando hayas realizado los ajustes, haga clic en los Documentos Nuevos Basados En Esta Plantilla opción si desea que los cambios estén disponibles para todos los futuros documentos que el uso de la plantilla actual. Si desea que la alteración del estilo de ser exclusiva para el documento actual, deje la Única en este documento la opción seleccionada. Haga clic en ACEPTAR para confirmar los cambios.


2. El cambio de un Formato Favorito En un Estilo


Cuando ninguno de los estilos en la galería de estilos se adaptan a sus necesidades, puede crear uno por ejemplo. En primer lugar, el formato de un párrafo de la manera que usted desea que el estilo de la mirada, o elegir un párrafo que eso es ya el formato adecuados. Seleccione el texto, haga clic en la ficha Inicio, y, en los Estilos de la Galería de la lista desplegable, elija Guardar Selección como un Nuevo Estilo Rápido. Escriba un nombre para el estilo y haga clic en ACEPTAR. El estilo aparecerá automáticamente en la Galería de Estilos.


Ahora puedes aplicar a tu estilo para cualquier texto seleccionando el texto y haciendo clic en el nombre del estilo en la Galería de Estilos. Si desea que el estilo esté disponible para todos los documentos en el futuro se crea en esta plantilla, haga clic en su nombre en la Galería de estilos, elija Modificar, haga clic en los documentos Nuevos basados en esta plantilla de botón de opción y haga clic en ACEPTAR. Word guardará el estilo en la plantilla.


3. Gire el Reloj de nuevo a Word 2003


Generalmente impopular cambio que Microsoft introdujo con Word 2007 (y llevados a la Palabra de 2010) es un nuevo párrafo con el estilo por defecto que incluye cantidades excesivas de espacio entre los párrafos. Usted puede ir de nuevo a la más estricta formato de párrafo que era estándar en Word 2003 al seleccionar cualquier texto en el documento y, en la ficha Inicio en la Cinta de opciones, selecciona Cambiar Estilos > Estilo > Word 2003. Esta acción se aplica la Palabra de 2003, párrafo estilo al documento, causando el exceso de espaciado a desaparecer.


4. Limpiar Después De Los Demás


Ocasionalmente alguien le enviará un documento que yo llamo un «choc chip cookie», un documento salpicado de todo tipo de estilos y fuentes. Si lo que quieres es un archivo de texto sin formato, o si prefiere un lugar limpio documento que se puede formatear desde cero, usted puede quitar el formato existente de forma rápida y sencilla.


Seleccionar todo el texto en el documento pulsando Ctrl-a y, a continuación, presione Ctrl-Espacio para quitar ningún formato especial. Si el texto de los párrafos tienen estilos asociados con ellos, los estilos permanecerán en el lugar, pero ningún otro formato desaparecerán.


Si presiona Ctrl-Q, todos los estilos volverá a su aspecto original. Así que si alguien ha alterado un estilo de párrafo, por ejemplo, cambiar su alineación, su clave de comando deshacer ese cambio de alineación, y el párrafo volverá a los valores predeterminados de estilo.


Para deshacerse de todo, absolutamente todo, presione Ctrl-Shift-N para establecer el documento completo a estilo normal. Alternativamente, usted puede haga clic en la ficha Inicio, mostrar los Estilos de la Galería en el menú desplegable, y haga clic en Borrar Formato.


5. Pedir Prestado Estilos De Otros Documentos


Como he mencionado anteriormente, Word guarda los estilos de un documento. En la parte superior de eso, usted puede copiar los estilos de un documento a otro; todo lo que necesita hacer es iniciar la Plantilla de Documento Organizador. Para hacer eso, sin embargo, usted necesita la pestaña Programador a ser visibles en la Cinta de opciones. (Si no, tit, debe ser la última ficha en el extremo derecho de la Ribbonadd eligiendo Archivo > Opciones > Personalizar Cinta de opciones. Mira en el panel de la derecha, coloque una marca junto al Desarrollador, y haga clic en ACEPTAR.)


Abra el documento en el que desea copiar los estilos, haga clic en la ficha Programador y, a continuación, haga clic en Plantilla de Documento > Organizador. Cuando el Organizador aparece el cuadro de diálogo, haga clic en la ficha Estilos. En el lado izquierdo, se puede ver los estilos en el documento actualmente abierto. En el lado derecho, se puede ver los estilos de la plantilla actual (típicamente normal.dotm). Haga clic en el botón Cerrar Archivo de abajo el panel de la derecha, de modo que usted puede abrir otro documento en este panel. Haga clic en Abrir Archivo y abra el documento que contiene los estilos que desea copiar. Cuando sus estilos aparecen en el panel derecho, seleccione cualquier estilo y, a continuación, haga clic en el botón Copiar para copiar en el documento actual.


Palabra de advertencia si intenta copiar un estilo con el mismo nombre como un estilo en el documento actual, pero se le dará la opción de sobrescribir que con nuevo estilo. Si usted está de acuerdo a esto, cualquier texto en el documento que se ha formateado con el estilo anterior se actualizará con los atributos de la recién copiado el estilo.


Cuando se han copiado todos los estilos que desea, haga clic en Cerrar. El recién copiado estilos estarán disponibles en la Galería de estilos, así que usted puede utilizar en su documento de Word y se guarde con ella.


6. Crear un Checkbox Personalizado Estilo de Lista


Si usted se encuentra la creación de una gran cantidad de listas de verificación, usted puede crear una lista de comprobación personalizada estilo que va a acelerar el proceso. Para comenzar, escriba una palabra o dos y dar formato al texto con una casilla de verificación de la viñeta: haga Clic en la ficha Inicio, haga clic en la numeración de la lista desplegable y seleccione una casilla de verificación de la bala de la biblioteca. Si usted no ve ninguna casillas de verificación, haga clic en Definir Nueva Viñeta Símbolo > y busque una casilla de verificación o de otro símbolo correspondiente en la fuente Wingdings. Selecciónelo y, a continuación, haga clic en ACEPTAR.


Una vez que usted tiene su bala de la lista de trabajo, que sea un estilo al seleccionar el texto, hacer clic en la ficha Inicio y, a continuación, la apertura de la Galería de estilos de lista desplegable. Elija Guardar Selección como Nuevo Estilo Rápido, dar el estilo de un nombre y haga clic en ACEPTAR. Si usted agregar este artículo a su normal.dotm archivo, estará disponible para todos los documentos nuevos basados en esta plantilla, y usted será capaz de utilizarlo en cualquier momento.


7. El uso de una Solución para Estilos de Imagen


Microsoft Word 2010 proporciona ninguna manera de crear un estilo para una imagen que se puede utilizar para formatear rápidamente a todas tus imágenes en el futuro. Sin embargo, usted tiene una solución que implica elementos Rápidos. Agregar una imagen a un documento haciendo clic en Insertar > Imagen y, a continuación, elegir una imagen en el cuadro de diálogo. Siguiente, haga clic en la imagen, seleccione la Imagen en la pestaña Herramientas, y seleccione Formato. En este punto usted puede ajustar la manera en que el texto se ajuste alrededor de la imagen, indicar si el texto que aparece en la parte superior de la imagen, personalizar un borde para la imagen, o lo que sea.


Una vez que haya aplicado el formato para su satisfacción, haga clic en la imagen para seleccionarla y elija Insertar > elementos Rápidos > Guardar Selección en Galería de elementos Rápidos. Escriba un nombre para la imagen y elige guardar a la de la Galería de elementos Rápidos. Guardar en sus Bloques de Construcción.dotx de archivo, y haga clic en ACEPTAR.


En el futuro, usted puede agregar este formato de imagen a un archivo seleccionando Insertar > elementos Rápidos y haciendo clic en la imagen. Entonces, para cambiar la imagen que realmente quieres en el documento, haga clic en la imagen, elija Cambiar Imagen, y seleccione una nueva imagen. La nueva imagen aparecerá en el borde existente, lo que le ahorra de tener que reproducir la frontera (y otros formatos) cada uno y cada vez que se añada una foto a tu documento.


8. Hacer una Tabla de Contenido a Partir de los Estilos de Título


Los estilos de título que vienen con Wordnamely, Encabezado 1, Encabezado 2, y Heading3are útil no sólo para los títulos, sino también para acelerar la creación de una tabla de contenido de un documento largo.


Primero hay que seleccionar un trozo de texto a formato de encabezado. Haga clic en la ficha Inicio, y abrir la Galería de Estilos. Elija el estilo encabezado 1 para una cabecera de primer nivel, o el estilo encabezado 2 para una cabecera de segundo nivel. También puede utilizar las teclas de acceso directo para estos estilos: Presione Ctrl-Alt-1 para Heading1 y Ctrl-Alt-2 para Encabezado 2. Ya que estos son los estilos de párrafo, basta con colocar el cursor en el párrafo que les apliquen; usted no tiene que seleccionar toda la partida.


Una vez que se ha dado formato a su documento de títulos en consecuencia, usted está listo para crear una tabla de contenido. Haga clic en el documento donde la tabla de contenido que aparece, seleccione la ficha Referencias, seleccione Tabla de Contenidos > Insertar Tabla de Contenido y haga clic en ACEPTAR. Word crea automáticamente una tabla de contenidos a través de los títulos con el formato de Heading1 estilo de las entradas principales, los títulos con formato del Encabezado 2 como subentradas, y el texto formateado con Heading3 como tercer nivel de entradas.


9. Conjunto de Características Especiales para el Texto del Código de


Si usted cree documentos que incluyen especial textcomputer código, por exampleyou posible que no desea que Word para revisar la ortografía en ese texto. Usted puede crear un estilo que se puede aplicar a dicho texto para evitar que el corrector ortográfico de la lectura. En primer lugar, seleccione el texto que se ve de la manera que usted desea que el código de formato. Haga clic en la ficha Inicio, y en los Estilos de la Galería en el menú desplegable, elija Guardar Selección como un Nuevo Estilo Rápido. Escriba un nombre para este estilo, tales como ComputerCode, y haga clic en Modificar. Siguiente, haga clic en el botón de Formato, seleccionar el Idioma, habilitar el no revisar la ortografía ni la gramática casilla de verificación y haga clic en ACEPTAR.


Si lo desea, seleccione los documentos Nuevos basados en esta plantilla opción para hacer de este estilo esté disponible para todos los futuros documentos que se crean con esta plantilla y haga clic en ACEPTAR.


10. Estilos de vista en el Panel de estilos


Si estás interesado en (o confundido acerca de) la utilización de estilos en el documento, y si quieres ver el lugar donde los estilos se han aplicado, compruebe el panel de estilos. Haga clic en Archivo > Opciones > Avanzadas, busque Opciones de Visualización, establecer el área de Estilo de panel de ancho en ambos proyectos y las vistas de Esquema de valor de 1,5 pulgadas, y haga clic en ACEPTAR.


Para ver el panel de estilos, haga clic en la ficha Ver y seleccione la opción de Borrador. El panel de estilos aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla, mostrando el nombre del estilo en el uso de cada párrafo. Usted puede ajustar fácilmente el ancho del panel de estilos arrastrando su divisor. Desde el panel de estilos, que sólo aparece en el Proyecto y las vistas de Esquema, va a desaparecer si se cambia a la vista Diseño de Impresión.