Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

10 mejores Funciones Ocultas de Windows 10

Mientras que la compañía estaba más que feliz nos dicen acerca de un montón de nuevas características, que dejaron a unos pocos para nosotros para explorar y descubrir. Después de todo, a todos nos gustan las sorpresas! Aquí están algunas de las mejores cosas que descubrimos mientras que la exploración de la OS.

las mejores funciones ocultas de windows 10

Ajustable Menú De Inicio:

Esta es la personalización en su mejor momento. Los usuarios pueden simplemente utilizar el valor predeterminado de la columna para el Menú de Inicio o de arrastre alrededor de los márgenes de acuerdo a su gusto. Algunos pueden preferir un amplio lienzo, mientras que algunos quieren reducir a Windows 7 de proporciones; Windows 10 se ocupa de cada uno de ellos igualmente!

Hablado Recordatorios:

El asistente digital Cortana, desarrollado por Microsoft para Windows, puede escuchar los comandos de voz del usuario. En consecuencia, uno puede guardar la información en el calendario, el correo o el recordatorio!

«Hey Cortana:»

Igual que Siri en iOS, el asistente digital Cortana puede mantener hablador usuarios absorto. Sólo tienes que cambiar en la configuración de Cortana y vuelta en «Hey Cortana», sólo para despertar con el mismo comando de la próxima vez.

Notebook:

Basado en las búsquedas y el historial de navegación, Cortana intenta descifrar tus gustos personales. Sin embargo, esto podría no ser fiable siempre. Así, acaba de golpear la notebook icono en la configuración de Cortana y llenar sus preferencias directamente.

Búsquedas Refinadas:

La barra de búsqueda en la Pantalla de Inicio es personalizado y simultáneamente buscar entre sus archivos personales, así como internet. Aparecen dos botones cuando la búsqueda de un término, es decir, «Mis Cosas» y «Web», y usted puede elegir de acuerdo a sus necesidades.

No-Me-Olvides Archivos:

¿Has olvidado el nombre de la Presentación en PowerPoint que preparó hace un mes? No se preocupe. Sólo tienes que escribir «.ppt» en la barra de búsqueda, y Windows muestra todos los salvos .los archivos de ppt, que pueden ser ordenados de acuerdo a la relevancia y el tiempo. Lo mismo va para Excel y Word así.

La Lista De Lectura:

Aparte de la adición de una página web a la lista de favoritos usando el icono de estrella en el borde de Microsoft, también se puede utilizar la segunda opción presentes allí para salvar una historia a una «Lista de Lectura». Guardar la página web para futuros propósitos de lectura, siempre que los tiempos de permite.

Marginalia:

Uno puede encontrar una pluma y un bloc de notas icono en la esquina superior izquierda de Microsoft Borde. Una vez que se golpee, la página web va a marcar el modo. A continuación, puede editar el marcado con marcadores, editores de texto y compartir con otros a través de e-mail.

Atajos De Teclado

Hay algunos interesantes atajos de teclado introducidas junto con Windows 10. La primera es la de Ganar-Ficha. Esto trae a Exponer-como el interfaz, de modo que usted puede cambiar entre los diferentes escritorios rápidamente. Además, para moverse entre escritorios virtuales, simplemente pulse Ctrl-Win-Derecha o a la Izquierda. Windows 10 ha hecho la vida muy fácil!

Cambio de imagen de Notificaciones

Windows nunca se había unificado el sistema de notificación. Eran en su mayoría limitados a pequeñas burbujas en la esquina inferior derecha de la pantalla del escritorio. Windows 10 sin embargo los lugares de esta barra en una posición más prominente. Dropbox, como un ejemplo, ahora muestra las notificaciones en un mayor tamaño de la ventana emergente se coloca en la esquina superior derecha de la pantalla.

Windows 10 es sin duda uno de los mejores SO que será desarrollado por Microsoft, y estos accesos directos añadir aún más a la belleza y el misterio de la OS. Estos hacen que todo sea más frías, para que friki en a explorar y a disfrutar!