Saltar al contenido
Tutoriales sobre Tecnología

10 aplicaciones Android que no debes dejar pasar

Con estas 10 aplicaciones para Android en los teléfonos inteligentes será más poderoso y eficaz para ayudar a usted en su vida diaria. Si en una situación personal como profesional.


10 aplicaciones Android que usted no será capaz de pasar


Usted tiene un nuevo smartphone Android, o simplemente está buscando nuevas aplicaciones ? Estamos aquí para usted ! He aquí una selección de las mejores aplicaciones disponibles para los teléfonos inteligentes Android.


1. Solid Explorer, administrador de archivos



Algunas personas tienen por años sin necesidad de un gestor de archivos. Otros tienen la necesidad de uno directamente después de haber recibido su smartphone. Si usted es una parte de la segunda categoría de personas, esta es una aplicación repleta de funciones, como el soporte para archivos comprimidos y la protección de contraseña. Además de ser un administrador de un archivo local, también es un excelente administrador de almacenamiento en la Nube, con soporte para Dropbox, OneDrive y Google Drive.


Descargar Solid Explorer desde la Tienda de Google Play.


2. LastPass, el administrador de contraseñas


Probablemente el mejor gestor de contraseñas, si usted elige la versión gratuita o premium. Es una fantástica herramienta que no sólo guarda las contraseñas, pero hace también muy fácil de usar. La versión gratuita es particularmente útil ya que te permite sincronizar tus datos con diferentes dispositivos.

Descargar LastPass desde la Tienda de Google Play.


3. El analizador de red WiFiAnalyzer


Una aplicación super útil que le permite escanear las redes Wi-Fi directamente desde su dispositivo Android. Especialmente útil para medir la intensidad de la señal, o identificar congestionadas canales.

Descargar WifiAnalyzer desde la Tienda de Google Play.


4. Manual de la cámara, película


La mejor y más completa aplicación de la cámara que usted puede conseguir para Android. Si usted quiere ser capaz de cambiar un montón de ajustes antes de pulsar el botón de captura, es la aplicación para usted. Esto es lo que más se aproxima a una cámara réflex digital con la que puedes jugar a la vez de tener que llevar su smartphone.

Descarga el manual de la Cámara desde la Tienda de Google Play.


5. VPN : F-Secure Freedome



Una VPN en el anonimato que le permite ahorrar en Internet, que usted está navegando en una red celular o de una cafetería, conexión Wi-Fi gratuita. De alta velocidad, ancho de banda ilimitado, y una privacidad robusto hacer una mucho mejor opción que la de una aplicación de VPN es libre (que puede ser cuestionable).

Descargar F-Secure Libertad desde la Tienda de Google Play.


6. Battery Widget Reborn 2019, para la gestión de la batería


Todo lo que necesitas saber sobre la batería de tu smartphone Android, y mucho más ! El widget es particularmente útil.

Descargar Battery Widget Reborn 2019 desde la Tienda de Google Play.


7. Chronus, la superposición que va bien


Un programa muy completo que ofrece una amplia gama de widgets de bloqueo y la pantalla de inicio que puede mostrar la hora actual, la hora en diferentes lugares, el tiempo, las tareas, el calendario, y mucho más.

Descargar Chronus desde la Tienda de Google Play.


Transforma tu smartphone en una pizarra digital y escáner de documentos. Guardar los resultados en forma de imágenes, archivos PDF o documentos de Word. Super útil para aquellos que toman instantáneas de los documentos de referencia para el futuro. Super útil una vez que te acostumbres a poner en el camino en lugar de su cámara !

Descargar Office de la Lente de la Play Store de Google.


Un navegador web rápido, gratuito y seguro con un anuncio de terceros y un bloqueador de pop-up pop-up integrado. Me parece que este navegador también es bueno si usted está buscando la mejor vida posible de la batería.

Descargar Valiente desde la Tienda de Google Play.


10. Waze, la indispensable para viajar, pros y los personajes



Una hermosa aplicación de navegación para coche, cocina bien equipada. Me gusta la sencillez de esta aplicación, y me parece que la forma en que se presenta mi viaje es agradable y fácil para la mente. También funciona con Android Auto, así que es un buen reemplazo para los Mapas de Google. Una excelente aplicación para el co-piloto.


Descargar Waze desde la Tienda de Google Play.